Capitulo 101: Don't Give Me No Lip


Sophie empujo a Paul con todas sus fuerzas para que no matara al pobre Ringo que ya se habia desvanecido, Paul se giro hacia Sophie, la observo un momento y…Con la rabia que tenia involuntariamente la golpeo, le dio una simple bofetada pero eso basto para hacerla caer al suelo, Sophie comenzo a llorar descontroladamente y al ver que Paul se le acercaba otra vez, corrio a la cocina en busca del arma. No estaba en donde la habia dejado cuando la compro, busco por todas pertes y no hallo nada; Paul corrio a la cocina, Sophie penso que la golpearia otra vez y se asusto mucho:
-Paul porfavor no me mates, soy una perra…Pero porfavor ten piedad-Sophie se acorralo en la esquina, Paul trato de acercarse pero eso solo hizo que se desesperara mas, Paul la miro con pena:
-Lamento eso…No quise hacerlo perdon, pero no puede ser que volvieras a hacerme esto Sophie ya es demasiado-Sophie no paraba de llorar y temblar, Paul cerro los ojos con una expresión triste, se sento en el meson:
-Esto es una mierda, por lo menos dime algo…No puedo soportar que no me hables otra vez.Sophie lo miro, su maquillaje estaba todo corrido y sus manos temblaban
-Mataste a Ringo??
-No esta muerto…No lo creo-Sophie salio de la cocina y fue a ver a Ringo, con sus brazos logro llevarlo al auto y partir al hospital. Ahí solo lo despertaron y detuvieron la hemorragia, por suerte no paso a mayores.
Ringo desperto en una camilla preguntando por su novia
-¡Quiero a Merce!...Diganle que venga ahora-Grito Ringo con enojo, Sophie se le acerco
-Ringo, lamento que esto haya ocurrido, es todo mi culpa y…
-No sabias que Paul iba a llegar
-Tengo miedo-Sophie se tomo los codos con sus manos opuestas
-¿Por qué?
-Cuando te desmayaste, Paul me dio una bofetada…Jamas en la vida lo vi tan enojado
-¿Qué? ¿Ese maldito te golpeo?
-Si, yo no quiero volver a casa-Ella se sento en una silla
-Yo tampoco, ¿Cómo le explico esto a Merce?
-Me quedare por hoy donde Julian…Tu igual puedes hacerlo
-Esta al lado de casa, notarian que estoy ahí…Yo elijo otro lugar-Dijo Ringo cruzando las manos
-No, no pasa nada
-Me duele todo-Dijo Ringo
-Porfavor-Sophie sintio un leve dolor en el abdomen y tuvo que agacharse-Dios, me voy a morir, estoy tan vieja ya
-Pero que tonta-Dijo Ringo
-¿Disculpa? No puede ser que me hayas llamado tonta-Sophie hizo una mueca y se alejo de la camilla
-Perdon…-Ringo le tiro un beso al aire
-Si si perdón…Vete a casarte con tu Merce-Sophie se fue, se fue ¡Se fue mierda! Se fue a la casa de Julian, toco el timbre esperando ver el rostro hippie de ese chico:
-Sophie…Sophie estas viva-Julian la abrazo y se emociono
-¿De que hablas?-Sophie lo alejo con fuerza-¿De esto era de lo que me querías salvar?
-Si, si no te hubieras matado-Sophie se puso roja
-¡Porque no evitaste que Paul golpeara a Ringo…Porque lo dejaste que me golpeara a mi!
-Que te que!!!-Julian entro a Sophie a la casa-Nena ¿Dónde te golpeo?
-Me dio una bofetada, estare bien físicamente pero no puedo volver alla
-¡Tu hijo mujer!-Julian la sacudió un poco
-Debo ir a buscarlo, pero no quiero ver a Paul
-En la biografia no decía nada de un golpe-Dijo Julian sacando el papel que llevaba en el bolsillo
-Sabias todo esto…No puede ser-Sophie se sento en un sofá
-Y aquí hay algo mas…Te lo dire
-¿Es malo?
-No se ¿Cuánto quieres a Richard?...-Sophie miro al suelo
-Ya no se…Creo que mucho menos que antes, y va desendiendo mi amor por el-Sophie se toco la sien-¿Qué quieres decirme con eso?
-Estarias feliz con un bebe mas?-Sophie se levanto y se cayo al suelo-Luego de que te mataras supuestamente hoy, en la autopsia se dieron cuenta de que estabas embarazada…
-Julian…¿Tu te llevaste mi arma?
-Si porque-Sophie se levanto y tomo la mochila de Julian que estaba en el suelo, Julian la detuvo y la sento en el sofá
-No puedes matarte…Edward necesita una madre, no dejes que se convierta en punk y se drogue-Sophie se puso a llorar mas
-No lo quiero, Julian mi vida es una mierda
-La mia es peor…Estoy solo en este mundo, solo te conozco a ti y a los chicos…Soy un forever alone
-Sale, trabaja y vive tu vida-Sophie se levanto-Yo huire porque soy una puta cobarde…



Con esfuerzo y metal subo este capitulo porque se pusieron histericas...Espero que les guste aunque esta algo comprimido...COMENTEN Y PUBLICIDAD plisss cuidense muchos besos de Paul, abrazos de George, cariños de Ringo y un John de bolsillo para ustedes si comentan

4 comentarios:

  1. O.O terminé mis tareas 1313 xDD dios que capitulazo! por un momento cmo que tomé a Paul como el malo xDD pero no soy de las personas que dicen "a las mujeres no se les pega" (excepto cuando es la victima) me explico..yo creo en la igualdad y si una mujer cometió un error (como Sophie xd) puede merecerse un golpe al igual que un hombre :x bueno...SABIA! que estaba embarazada xD ahora que sucederá ? >.<

    ResponderEliminar
  2. esta embarazada :O dios este capitulo me dejo estupefacta estuvo lo que sigue de genial :)

    ResponderEliminar
  3. Pobre mi Richie :'( casi me lo matan, Sophie ni se te ocurra quitármelo o verás mi lado más perverso y asesino, MUEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ ale veenga, relaaax, Javi sabe lo que hace, o no Javi? ajjajajaa, pero quieres matarme, un día de estos me va a dar algo leyendo tu fic y tu serás la resonsable, cargarás con eso en tu conciencia :) y por ultimo... pero no menos importante... QUE ESTÁ EMBARAZADA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF!? DE MI RINGO!!!!!!! LA MATOOO!!!!!! WAAAAAAAA!!!! GRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@ sacando pistola y disparando en tres... dos... uno... NO PUEDO HACERLO!!! jjajajaja ale venga ya paso, ahora sí, ya dije todo lo que tenía que decir, sube pronto o la pistola te apuntará a ti, es broma, si no me quedo sin leer más tu fic :S jajajajjaa ale adios y disfruta del día :D

    ResponderEliminar
  4. ahahahaha ¿Quien se puso histerica? D: No te preocupes yo respondo por ti XD claro si solo es una y tiene menos de 14 años XD

    ResponderEliminar