Capitulo 95: Live and let die


Ahora el estaba sufriendo porque ella no decia nada, no era culpa de Sophie, ella estaba tan llena de pensamientos que si abria la boca talvez diria todo lo malo que habia hecho. Paul pensaba que quizas cuanto mas le hablaba a su amada mujer, mas la estaba lastimando por dentro, ya no soportaba que ella no dijera nada.
Paul sintio como Sophie pasaba de estar tensa a dormida en unos minutos, se veia calmada con los ojos cerrados, casi se veia una pequeña sonrisa se le dibujaba, o solo era la imaginación de Paul. El se levanto con mucho cuidado, dejando a Sophie apoyada en un cojin, tomo en brazos a Ed y salio a la calle. Afuera estaba completamente vacio, no habia ningun vecino, todos se habian mudado o no estaban, Paul miro a la casa, era mas pequeña que la mansion, pero ahí habia gente que le hablaba, Sophie no lo hacia para nada. Al volver adentro vio a Sophie aun durmiendo, Paul le beso la mejilla y ella comenzo a hablar dormida:
-¿Cuándo iremos a ver a MGMT?-Dijo Sophie con los ojos cerrados, Paul apreto los labios, la voz de Sophie se oia diferent pero solo era que estaba dormida, pues al abrir los ojos volvio al silencio:
-Nena…Hablaste dormida-Dijo Paul sentandose a su lado-Cuentame…De tu infancia, nunca hemos hablado de eso, ya puedes decirmelo…
-Paul…-Sophie inhalo y se presiono la sien
-Dime nena, dime lo que quieras
-Te contare todo…-Dijo con una voz aspera
-¿Todo de que?
-Todo-Sophie miro al suelo, aun no era capaz de mirar a los ojos, pero ya hablaba, eso hizo alegrar a Paul
-Te escucho bebe-Dijo Paul tomandole una mano
-Cuando tenia 12 años, di mi primer beso con Julian, fue tan tierno, pero cuando volvi a casa ese mismo dia, mi madre y mi padre discutian mucho, papa le gritaba a mama y yo estaba asustada, corri a mi habitación a esconderme, de pronto oi como la puerta de la entrada se cerraba de un portazo, nunca mas vi a mi papa, pero en enviaba dinero para mi…-Sophie apreto la mano de Paul
-Mi amor…Bueno continua
-A los 15 años, por fin pude superar lo que habia pasado, porque ya era mas madura, pero ahora mama se habia casado con otro, yo odiaba a ese hombre con todo mi ser, pero mama no se daba cuenta, ni siquiera notaba que me escapaba de su casa, ya a los 17 me fui a vivir con Julian porque necesitaba paz y en casa no existia para mi madre luego de que tuviera mas hijos, donde Julian pase mis años de universidad, hasta los 21…Luego me llamaron para la NASA, yo estaba tan contenta y podria ganar mucho dinero, a las 2 semanas mi padre murio y mi madre trato de buscarme pero yo no la queria…
-Wow eso es tan triste preciosa, y tus antiguos novios ¿Qué hay de ellos?-Pregunto Paul tocandose el cabello
-Julian me trataba como una novia, pero ahora solo me acuerdo de un novio antes que tu…Se llamaba Vasco, solo recuerdo que lo conoci por la banda que tenia con mi primo y un amigo, pero la droga los arruino a los 3…Bueno te sigo contando, al año de estar en la NASA, me compre una casa propia, ya no hablaba con Julian en persona, hablabamos por celular o factbook, tiempo después investigue sobre el traslado de moleculas e idee la maquina, la probe con un raton y volvio anemico, le hice ajustes hasta que estaba perfecto para un humano asi fue como me quede con el ultimo prototipo util y vine a dar con ustedes
-Que vida…La mia fue agradable hasta que mama murio-Paul bajo la cabeza-Pero ahora te tengo a ti, tu sufriste tambien, ahora los dos sabemos que se siente…
-Si
-Nena…¿Qué es celular y Facebook?...De verdad no me suena a nada
-Calma, un celular es un telefono movil, nada complejo en verdad…Facebook, bueno eso es difícil de explicar…
-¿Por qué?-Sophie miro hacia Paul, pero no sus ojos
-¿Sabes lo que es Internet?
-Emmm…No
-¿Una computadora?
-Tampoco
-Es por eso, tengo que explicarte del principio y no puedo
-No importa, ya lo sabremos cuando lo vivamos-Sophie sonrio
-Paulie…Me has alegrado el dia, ya estoy mejor-Sophie sonrio cuando Paul le beso la mano



Tenia que recuperarla algun dia jajaja.... Trate de que la infancia de Sophie sonara penosa...no se si me funciono...hoy subo 2 caps porque estoy feliz y asustada...TENGO PRUEBA DE QUIMICA :( voy a desfallecer

2 comentarios:

  1. Yo tengo que entregar todos mis trabajos para Quimica igual y no he hecho nada =P
    Por fin hablo D:

    ResponderEliminar
  2. sin tanto rollo hiciste que una vida sonara lo suficientemente penosa :P

    ResponderEliminar