Capitulo 83: Come home again


-Tenia que ayudarla, ella es perfecta para mi, no esta loca, es tierna…
-Bueno entendi, adios-Sophie le beso la mejilla y volvio a su habitación, Paul ya estaba levantado
-¿Iras a desayunar?-Pregunto Sophie
-Si, solo porque tu ya fuiste
-Tenia hambre
-Ok ire solo-Paul le beso la mejilla, Sophie salio después que la niñera llego; John estaba fumando en la parte de atrás y Sophie lo fue a ver:
-Sophie ¿Qué te trae por aquí?-Pregunto John
-Nada, estaba caminando-Contesto Sophie
-A bueno, te quedas conmigo un rato?
-Si-Sophie saco un cigarrillo y un encendedor, los dos fumaban sentados en el césped:
-¿Qué miras tanto?-Pregunto John
-Nada, solo que es interesante verte-Dijo Sophie
-Ya se que soy bello
-No es eso
-Que mala
-No eres feo, pero eres divertido
-Tu si eres
-Soy fea?-Sophie puso cara de cachorrito
-No, eres bonita-John le acaricio el rostro-Eres algo asi como una hermana para mi, por eso me meto en tu vida
-Vaya, tu me cuidas bastante
-Porque te quiero, como amiga por supuesto, mi corazon pertenece a Fany y a mi musica
-Que romantico-Dijo Sophie
-Me da pena George, parece que volvera a Londres antes
-Yo igual quisiera volver, ya estoy harta de Miami
-Yo no , quiero estar con Fany todos estos dias
-Ringo llevara a Merce con el
-Seria genial hacer eso, le preguntare a Fany si quiere venir
-Dudo que no quiera-Sophie se levanto-Bueno, ire a ver a Paul
-Yo a mi Fany-Se fueron por lados diferentes, Sophie se sento junto a Paul:
-Amor, ya me estoy aburriendo de Miami-Dijo Sophie
-Yo tambien-Paul
-Y si volvemos antes?...Para arreglar lo de la boda
-Esta todo listo, lo del registro, los invitados, la comida, la musica…Todo
-Oh Paul, me quitaste un peso de encima-Dijo Sophie con alegria
-Te podias estresar, yo no queria eso
-Te amo-Sophie lo beso
-Entonces volvemos pasado mañana?
-Si
-Porque George igual queria volver-Dijo Paul
-Volvamos con el-Sophie
-Por eso
-¿Y si le preguntamos a Ringo si quiere volver?
-¿Y su novia?-Paul
-Ira con el a Londres
-A genial, entonces John…
-Se quedara una semana mas-Dijo ella
-Ok, vamos a decirle a Ringo-Fueron a la habitación de el y le contaron toda la historia:
-Si, igual estoy harto ya de Miami-Dijo Ringo-Nos iremos cuando?
-Pasado mañana-Paul
-Ok, ire con Merce-Ringo
-Ya lo sabemos, ahora voy a ir a comprar los pasajes-Paul tomo a Sophie de la mano y van al aeropuerto a comprar 5 pasajes en primera clase.
En la tarde, Ringo paseaba con Mercedes en la playa y ella se tiro a la arena:
-Sentemonos aquí, ya me canse-Dijo Merce
-Ok-Ringo igual se arrojo-Pasado mañana volvere a mi rutina monotona…Pero esta vez es contigo
-Estoy emocionada por conocer su casa
-Espero que te guste-Dijo Ringo
-Obvio que si me gustara, te amo Ritchie
-Yo igual amor-Se besaron, se quedaron mirando al mar por unos minutos y volvieron para cenar. Sophie estaba con Paul hablando sobre lo que pasaria mas adelante, cuando se irian a vivir a la mansion y todo eso. John y Fany estaban cenando igual que Ringo y Merce, pero John le pregunto a Fany si queria irse a Londres con ellos:
-Iria John, pero primero tengo que despedirme de mi familia y amigos-Dijo Fany
-¿Cuánto demorarias?
-Dame una semana, ire a Long Beach una semana e ire a Londres contigo
-¿Estaras para la boda?
-Si, me ire a Long Beach mañana y estare alla para la boda y para después
-Bien, entonces yo ire a Londres y te esperare-Dijo John tomandole las manos
-Ok-Fueron al aeropuerto a comprar un pasaje a California y otro a Londres.

1 comentario: