Capitulo 94: Because


Merce bajo con un sweater, Ringo la fue a abrazar:
-Que linda te ves mi amor-Dijo el, Merce le beso la mejilla-Sopie, come algo…No has comido nada-Sophie cerro los ojos
-¿Vamos a casita?-Pregunto Paul, Sophie asintio con la cabeza
-Adios chicos-Dijo George
-Adios a los dos-Dijo John, Fany y Merce abrazaron a Sophie, Ringo le beso la mejilla discretamente. Se fueron a casa, Sophie seguia muda, Paul estaba muy triste e incomodo:
-Sophie te amo…-Sophie miraba por la ventana, Paul suspiro porque ya nada volveria a ser lo mismo hasta que Sophie lo superara.
En casa, Paul tomo a Ed y fue con Sophie a dormir:
-Por lo menos dame un beso de buenas noches-Sophie miro las manos de Paul, el le beso la mejilla.
Al otro dia, fueron a la casa Beatle, todo fue igual que el dia anterior, pero Merce y Fany estaban en el trabajo, Sophie fue con los chicos a la sala de ensayos, ellos practicaron un poco y luego rodearon a Sophie:
-¿Hoy hablas?-Pregunto George, Sopie nego-…Que mal
-Yo bajo-Dijo John bajando las escaleras
-¿Te sientes bien de salud?-Pregunto Ringo-Estas temblando
-Mi amor, ¿Quieres mi chaqueta?-Sophie nego, George bajo tambien
-Paul…-Ringo le dijo algo al oido y bajaron los dos corriendo, de pronto Ringo volvio a subir en silencio:
-Tenemos tiempo para nosotros-Ringo se sento al lado de Sophie-Espero que me hables hoy, o por lo menos me mires a los ojos-Sophie miro el pecho de Ringo-Ahora mirame nena-Ringo le tomo del menton y le levanto la vista, los ojos de Sophie se cruzaron con las perlas azules que a Ringo hacian tan hermoso, Sophie quedo mirandolo un momento y bajo la mirada otra vez-¿Tan dificil fue?-Sophie lloro un poco-¿Qué sucede ya mo me amas mas?
-N-no….-Dijo Sophie en un hilo de voz
-Hablaste por mi….-Ringo Sonrio-Sophie hablame mas, tu sabes que puedes confiarme lo que sea-Sopie se levanto para irse abajo, pero Ringo la abrazo-Te amo tanto, quisiera ser Paul para vivir a tu lado a cada momento, para que amarte no sea malo-Sophie suspiro y bajo las escaleras, en el primer piso, tomo a Ed y se puso a ver TV, cambio los canales hasta uno en donde no hablaran de su bebe.
Paul entro a casa y se sento al lado de Sophie:
-¿Ya me hablaras?-Pregunto Paul tomandole una mano-…Te necesito Sophie, tu sabes que te amo, todos te queremos…Queremos oirte hablar-Sophie movio los labios pero no produjo ningun sonido, apoyo su cabeza en el hombro de Paul y cerro los ojos. Paul la estaba haciendo sentir protegida, en su justa medida, pero era ahora su esposo y el la amaba, quizas no lo suficiente o quizas ella era la que se estaba apartando de el…Ahora el estaba sufriendo porque ella no decia nada, no era culpa de Sophie, ella estaba tan llena de pensamientos que si abria la boca talvez diria todo lo malo que habia hecho.



Ultimamente los personajes andan un poco psicoticos especialmente Sophie, la cosa es que de a poco se superan las cosas jeje...Bueno que les guste cuidense muuucho

3 comentarios: