Capitulo 88: Something


-Tu eres mi primera chica favorita…Talvez, alguna vez…Si todo pasa como lo crees, podriamos estar juntos
-Ay Ringo ¿Y si no sucede?-Pregunto Sophie
-Pues podriamos vernos a escondidas, o como tu quieras-Ringo le tomo las manos-Yo solo quiero volver a besarte
-¿Por qué no me lo dijiste antes?-Sophie estiro sus labios y Ringo acerco los suyos, fue un tierno beso:
-¿No tienes miedo de que Paul nos descubra?-Pregunto Ringo
-No, si tuviera miedo esto no estaria pasando
-Tienes razon-Sophie apoyo su espalda en la pared y miro a Ringo con ternura-Yo tengo miedo
-¿De que?-Pregunto ella
-De que nos descubran, tu sufririas otra vez
-Las cosas no pasan dos veces
-Entonces ¿Nunca mas volvere a tocarte?-Ringo
-Bueno, eso no es casualidad
-Entonces…-Ringo se acerco a Sophie y la volvio a besar apasionadamente…Bueno lo que paso después es obvio.
John y George se dirigian a la sala de instumentos y cuando pasaron mas o menos cerca de la habitación donde Sophie y Ringo estaban, escucharon ruidos raros:
-¡Ratas!-Grito John al oir los ruidos
-¡Donde ah!-Grito George como nena
-Por alguna parte-John camino por el segundo piso-Ya no escucho nada
-Ya vamos-Subieron como si nada, Ringo y Sophie casi les da algo cuando oyeron a George aullar. Luego de un rato de estar tonteando con Ringo, Sophie se puso ropa:
-¿Te gusto esta vez?-Pregunto Ringo timidamente
-Si, como no me va a gustar-Sophie
-Casi me da algo cuando gritaron
-Fue mala idea taparme la boca, casi me ahogo-Dijo Sophie
-Es que nos hubieran oido
-No importa bebe-Sophie lo beso y se levanto
-¿Ya te vas?-Pregunto Ringo
-Paul debe estarse preocupando por mi
-Merce tambien-Dijo Ringo mirando el suelo
-Ok, adios-Ella se fue de la habitación y Ringo salio un rato después, Merce estaba buscando a Ringo en el patio trasero y Paul no estaba abajo, talvez estaria con John y George penso Sophie. Decidio asegurarse de que estaba ahí, subio las escaleras y vio tres rostros famosos:
-¿Cómo desapareces?-Pregunto John
-No lo hago-Dijo Sophie
-Si, de pronto nadie puede encontrarte-Dijo George
-Sophie, ¿Quieres salir conmigo a dar una vuelta?-Paul
-Esta oscuro, me da miedo que pase algo-Dijo Sophie
-Ok ¿Y mañana?
-Me encantaria-Dijo ella
-Pues mañana salimos-Paul le sonrio, Sophie tambien y le brillaron los ojos. Sophie beso a Paul y bajo para cuidar a sus bebes mientras veia TV.
El dia que Fany llego, John se levanto para salir de casa a buscarla, se habia llevado el auto de George, los demas la esperaron en casa. Merce estaba abrazada a Ringo y el le dijo:
-Te amo bonita-Dijo Ringo
-Yo tambien chiquito-Merce se rio coquetamente
-Ouch yo soy mal alto
-Por un centrimetro quizas-Merce le beso los labio
-Pues si, eso esta bien-Dijo Ringo-Eres perfecta para mi
-Dices cosas tan lindas-Merce se sonrojo, Sophie estaba sentada con Paul, ella comenzo a mirar sus anillos, ya casi se esstaba pareciendo a Ringo con tanto anillo, pero todos significaban algo especial:
-Me encanta cuando estas pensativa-Dijo Paul-Te ves adorable
-Gracias-Sophie dio una mirada fugaz a Ringo y suspiro discretamente-A mi me encanta cuando sonries
-¿Asi?-Paul sonrio y le guiño el ojo
-Me mataste-Sophie le apoyo en el
-En 6 dias bebe, podremos vivr juntos por siempre-Dijo Paul, a Sophie le dio un escalofrio por la espalda
-Que nerviosa estoy-Sophie miro a otra parte y dejo de sonreir.
John llego 10 minutos después con Fany, se veia tan feliz con ella:
-Hola a todos-Dijo Fany-Los extrañe jajaja
-Fany, casi me olvidaba de tu rostro-Dijo Merce
-Yo igual jajaja-Fany abrazo a Merce y luego a Sophie-Sophie te maldigo, porque siempre tan bonita
-Jajaja yo te maldigo-Dijo Sophie-Esos zapatos me encantan
-Son de L.A.-Fany
-¡Comida porfavor, quiero comer!-Grito George
-Ok-Dijeron las 3 chicas al mismo tiempo, se miraron como preguntandose quien cocinaria, al final todas cocinaron.




Ups creo que ayer no pude subir nada porque estaba en la casa de una amiga jajaj bueno pero ahora subire dos para disculparme....Estoy cayendo en una crisis Javiera McCartney elimino su novela i feel fine y yo aparecia ahi porqueeee me encantabaaa....Las que leen lo hagas eso porque sus novelas igual me encantan muchisissisisismo....Bueno que les guste el cap y las fotos

2 comentarios:

  1. Genial!! Sophie creo que le hace mucho daño a Paul estando con Ringo...pero es tu novela y tú decides xD

    Oye,me preguntaba si leías mi novela...mira aquí esta http://historiadeamoreal.blogspot.com.ar me gustaría que la leas y opines...comenta!

    ResponderEliminar
  2. Ahahahaha Lo se esa novela me gustaba =( Que mal!!!!!!
    Sophie ¬¬ Me cae mal y bien a la vez XD

    ResponderEliminar