Capitulo 89: A day in the life


Esa semana estuvo llena de preparativos, Sophie y Paul estaban medio ocupados, Ringo no se vio con ella para no arruinar nada y que ella no sufriera si Paul le decia  algo.
Llego el gran dia, todos estaban arreglandose para la boda, nunca se habia visto a John tan arreglado; Paul, Ringo, John y las chicas salieron primero para que los novios no se vieran pues era de mala suerte. Sophie se puso el vestido y se miro al espejo, se peino y casualmente le quedo ondeado al final de cada mechon, se puso un accesorio con flores pequeñas, unos zapatos blancos con taco alto y se maquillo.
Cuando estuvo lista, bajo las escaleras con mucha elegancia, George la esperaba para llevarla al registro civil:
-Sophie…Pareces un angel-Dijo George
-Gracias-Dijo ella
-Los bebes se los llevaron Fany y Merce por si acaso-Dijo George
-Ok, vamos…Estoy lista-George extendio el brazo y la llevo hasta el auto:
-Dios estoy tan nerviosa George-Dijo Sophie
-Respira profundo, no te vaya a pasar nada-Dijo George
-Te ves tan tierno-Dijo Sophie
-Nah…Paresco cualquier cosa-Dijo George
-Como digas-George encendio el motor y luego de un rato, llegaron al registro civil, George la llevo adentro y cuando todos vieron a Sophie se emocionaron, Paul al verla se sonrojo y Sophie tambien; al llegar adelante comenzo la ceremonia. Ringo estaba sentado muy cerca de ellos y estaba esperando a que Sophie lo mirara y darle una sonrisa de apoyo.
-Nos hemos reunido aquí para (Blaaaaaah blaaah)-Depsues de cosas que a nadie le interesa-Sophie Jude Bennett, aceptas a James Paul McCartney como tu esposo
-Acepto-Sophie miro sus zapatos
-James Paul McCartney, aceptas a Sophie Jude Bennet como tu legitima esposa?
-…Si…Acepto-Dijo Paul con una voz muy baja
-…Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre-Sophie miro primero a Ringo y el le sonrio, luego a George y el la saludo, John no estaba mirando hacia delante siquiera asi que no habia problema-Pues yo los declaro marido y mujer…Ya puede besar a la novia-Paul tomo a Sophie de la cintura y le dio un beso de esos que jamas se olvidan. Todos saltaron de felicidad cuando los novios salieron de aquel lugar tan contentos como se veian.
Subieron a una limosina y esta los llevo a la sala de eventos en donde se realizaria la boda, miles de fotografos los siguieron por todo ese trayecto y realmente eran una molestia
-Paulie…-Dijo Sophie aun nerviosa-Esto es un sueño
-Pues creelo, estamos casados ya-Paul la beso-Te amo
-Yo tambien-La limosina se detuvo porque ya habian llegado, bajaron y entraron al salon, estaba decorado y se veia hermoso, los demas llegaron rapido y comenzo la fiesta. Todos bailaban, comian, bebian y se divertian. Habia tanta gente que era difícil caminar sin que te empujaran, pero Ringo llego donde Sophie y le pidio que bailaran:
-¿Me la prestarias unos segundos?-Ringo
-Bien, pero devuelvela jajaja-Paul
-Claro-Ringo llevo a Sophie a la pista de baile y comenzaron a bailar un lento, Ringo la miro a los ojos y le dijo:
-¿Estas contenta?-Sophie lo miro a los ojos
-Si, tu como te sientes?-Ringo puso cara triste y una lagrima corrio por sus mejillas
-Si estas feliz, yo tambien tengo que estarlo-Dijo Ringo
-Me parte el corazon escucharte hablar asi-Dejaron de bailar y se sentaron pues Ringo ahora estaba peor que antes
-Te ves tan linda-Ringo
-Gracias-Sophie le seco las lagrimas-¿Y cuando tu te cases?...Yo tambien me sentire mal
-Tu me amas tanto como yo?
-Talvez
-Nena…Esto esta mal, pero me encanta-Dijo Ringo-Amo tus ojos cuando me hablas, amo tus besos…Ahora no tendre nada y ademas te iras de casa
-Pero nos iran a visitar y yo ire a vuestra casa tambien
-No sera lo mismo
-A que si-Dijo Sophie
-Ya no habra tiempo para besarte ni nada de eso-Dijo Ringo apretando los puños
-Yo nunca dije eso-Dijo Sophie sonriendo
-¿Osea que aun tendremos algo cuando te vayas?-Pregunto Ringo
-Si tu estas de acuerdo y te das el tiempo-Sophie
-Claro que quiero-Dijo Ringo
-¿Y Merce?...(…Continuara…)

3 comentarios:

  1. O-O se casaron! y esa Sophie e.e wow me quede con la boca abierta xD eres increible!! :D necesito leer maaaaaas........>.<

    ResponderEliminar
  2. Maldito Richard! aahahshashahajasjahahsajahsajh!!! es broma, o no?? jajajja :D sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Estupida Sophie!!!! No se conforma con nada XD A fuerza quiere a los dos que me regale a uno =P

    ResponderEliminar