Capitulo 92: Die young


 Nota: Escuchenlo si soportan el hard rock...Le da mas enfasis a algunas partes




-Señora, porfavor pase por aquí…-Dijo con un tono lamentable, Sophie miro a Ringo y fue con el doctor, en la oficina le dijo con un tono triste:
-La niña padece meningitis, ¿Sabe lo que es?-Sophie comenzo a llorar en silencio
-Si doctor-Sophie se llevo las manos a la cara
-Lo lamento mucho…No tenemos cura para aquello-Sophie lo miro con el alma partida-Y como es una lactante esta en riesgo vital, tambien puede contagiar a mas bebes…Por eso debemos dejarla aislada
-¿La dejaran morir?-Sophie se levanto con agresividad
-No se puede hacer nada
-Pues intentelo, ¿Cómo puede dejar morir a un bebe de 4 meses?...!Son unos animales!-Sophie estaba demaciado triste para reaccionar en lo que hacia, tiro la silla en que estaba al piso y lloro mas fuerte
-Lamento que sera asi-Sophie se tiro al suelo, ya habia perdido a alguien por culpa de la meningitis en su hogar original, a su hermana de la misma edad de Emily le habian diagnosticado lo mimso y tampoco habian hecho nada al respecto
-¡Intentelo!...Por lo menos ¿Puedo ir a ver a mi bebe?-Dijo un poco mas “calmada”
-Obvio-Sophie se levanto y corrio donde la tenian aislada a la pobre bebe, estaba llena de tubos y un respirador:
-Mi niña, se fuerte…Ese doctor se equivoco…Yo se que puedes nena-Sophie se apego al vidrio-Me ire contigo, se que lo hare…Dios ¿Por qué te quieres llevar a esta vida inocente?
-¿Podria retirarse porfavor?-Dijo una enfermera
-Yo no voy a dejar a mi bebe-Dijo Sophie dandose vuelta
-Esque debe irse-La enfermera llevo a Sophie a la sala de espera
-Me voy a matar, Ringo llama a Paul porque me voy a matar-Dijo Sophie con la mirada perdida
-¿Qué le han hecho?-Dijo Ringo mirando a la enfermera
-Su bebe no sobrevivira-La mujer se va
-Eso es mentira, ella vivra-Dijo Sophie
-Dios, nena llamare a Paul…Sientate ¿Quieres?-Ringo corrio a un telefono publico y llamo a Paul, Sophie se puso a llorar con Ed en sus brazos.
Ringo marco en numero de la casa:
-¿Hola?-Contesto John
-Hola soy Ringo…¿Y Paul?
-Por ahí sentado…¿Dónde estas?-Pregunto John
-¡Dile que venga al telefono!-Grito Ringo, John llama a Paul a que fuera a hablar
-¿Qué, que pasa?-Dijo Paul
-Debes venir al hospital…Emily esta muy mal y Sophie…
-¿Qué le pasa?
-Digamos que no esta muy cuerda-Paul colgo sin decir mas y fue al hospital, ahí vio a Sophie sentada con Ed en brazos y Ringo la ayudaba a estar normal y sentada:
-Mi amor ¿Qué esta pasando?-Dijo Paul al verla toda demacrada
-Emily esta muy enferma…Dicen que no pueden curarla-Dijo Sophie mirando al piso
-Pero eso significa…
-No vivira-Sophie lloro mas
-¡¡No!!-Paul se puos de rodillas y se puso a llorar, Ringo sintio mucha pena y se fue de ahí para no estorbar. Paul abrazo a Sophie y le dijo:
-Mi amor esto no es culpa tuya…Yo he sido un mal padre y no te he ayudado nunca-Paul apreto mas a Sophie
-Esto is es mi culpa
-No Sophie
-Dios me esta castigando por todo lo que he hecho mal…Soy mala madre-Sophie miro a Paul a los ojos
-¿Desde cuando crees en dios tu?
-Desde hoy…
-Mi amor…¿Dónde esta Emily?
-La tienen en una habitación cerrada, nadie entra ni sale…La dejaran ahí hasta que se vaya de este mundo cruel
-Porfavor no digas mas-Paul cerro los ojos, penos en porque la muerte lo seguia a cada momento de su vida, primero su madre, su primer amor, Stu y ahora su bebe…Sophie estaba tan mal y Paul no podia hacer nada porque estaba en las mismas deplorables condiciones de animo.
No se como se quedaron todo el dia en el hospital, a veces Paul entraba a hablar con el doctor y le decia como estaba la bebe.
A las 12 de la noche, Sophie sintio que el aire se le iba y se quedaba dormida en el hombro de Paul, Paul no podia dormir estaba alerta ante cualquier enfermera que le podria traer noticias de su niña, pero no paso nada. No queria ir a casa, pero era necesario para que Sophie por lo menos pudiera dormir bien.
Paul desperto a Sophie y la llevo al auto, manejo en silencio a casa y se fueron a dormir pero fue difícil porque se sentia horrible y Sophie lloraba entre sueños.
A la mañana siguiente, Paul desperto y vio a Sophie durmiendo profundamente, le beso la mano y ella desperto:
-Paul, ¿Lo de ayer fue real?-Pregunto Sophie, Paul apreto los labios
-Si, tenemos que ir a ver a Emily-Sophie cerro los ojos y suspiro de dolor
-No se si soportare-Paul se levanto y fue a la ducha. Al estar los dos listos, fueron al hospital con Ed, le preguntaron a la enfermera sobre Emily y ella les dio la noticia de que ya no respondia a estimulos, eso significaba que le quedaba muy poco.




Ay que pena me da leer esto despues de que lo escribi :'( bueno el nombre de la cancion es Die young (Saquen sus conclusiones) yo me voy a llorar :''''''(

5 comentarios:

  1. Oh Dios!!!!!!!!!!! Ya me lo esperaba pero... no se que decir que triste =(

    ResponderEliminar
  2. que triste :c Emily u.u no tengo muchas palabras ahora...sólo puedo decir que....es adictivo este fic! >.<

    ResponderEliminar
  3. Qué castigo... u_u Es tan difícil, uno no llega a creer que de verdad está pasando aquello, a mí me cuesta muchísimo separarme de personas o cosas, dejarlas ir. Pero bueno, son cosas que tiene que pasar 3(
    A pesar de ser fuerte el capítulo, está muy bueno Javi :)

    ResponderEliminar