Capitulo 90: Hold me tight


-¿Osea que aun tendremos algo cuando te vayas?-Pregunto Ringo
-Si tu estas de acuerdo y te das el tiempo-Sophie
-Claro que quiero-Dijo Ringo
-¿Y Merce?-Pregunto ella
-No puedo dejarla, ella neceita alguien que la cuide
-Bueno, creo que ire con Paul-Sophie se levanto, Ringo la miro con mucha pena mientras se alejaba.
A las 3AM, quedaban los que realmente aguantaban las fiestas, John estaba con Fany bailando aun, Ringo y Merce estaban sentados en un sofa, Paul bebia con George y Sophie estaba mirando como Merce besaba a Ringo.
Ya a las 5 solo estaban los chicos, volvieron a casa en limosina, Paul y George estaban ebrios y extrañamente John no. Sophie llevo a Paul a la habitación, los bebes estaban siendo cuidados por la novia de Brian, pero se habia ido hacia un rato.
Al dia siguiente, Paul desperto con una tremenda resaca y George tambien, por eso se quedaron en cama y Sophie se dio de enfermera. Ya en la tarde estaban mejor y se levantaron, Paul bajo las escaleras y busco a Sophie:
-Tienes ya toda la ropa en las maletas??-Pregunto Paul
-Si, toda-Dijo Sophie
-¿Solo falta la mia?
-Si, la de los bebes esta en este bolsito-Dijo Sophie
-Bien, ya vuelvo-Paul subio a hacer su maleta, Ringo y John fueron donde Sophie:
-Te vamos a extrañar mucho amiga-Dijo John
-Por eso te hicimos esto-Ringo le paso una tarjeta con dibujos que parecian de niños de kinder, decia “Te bamos a extrañar Sophie”, ella sonrio al ver lo que decia adernto, era adorable, era de parte de los dos:
-Que lindo detalle-Dijo Sophie
-Solo es porque te queremos mucho-Dijo John
-No me ire del pais, nos volveremos a ver-Dijo ella entre risas
-Pero te extrañare-Dijo Ringo-Todos
-A Paul tambien-Dijo John, Paul bajo las escaleras con su maleta, Merce, Fany y George bajaron a despedirse:
-Bueno, adios-Dijo Sophie-Vendre cuando pueda
-Aun asi los extrañaremos-Dijo George, Sophie abrazo a cada uni, subio a buscar a sus bebes-Los quiero, adios
-Portense bien jaja-Dijo Paul, salieron de la casa y subieron al auto.
En la mansion, estaba mas o menos ordenado, Sophie fue donde seria su nueva habitación, la de los bebes estaba al lado y tenia una puerta que daba a ella.
Un mes después, Sophie estaba ya aburrida de vivir ahí porque Paul iba a practicar con los Beatles y no dejaban que las chicas los vieran cuando practicaban, Sophie a veces salia con Fany y Merce pero era una vez a la semana, Sophie fue una sola vez a la casa.
Un dia, Sophie fua a la casa Beatle de sorpresa:
-Hola linda-Dijo Ringo sonriendo
-Hola-Dijo Sophie
-¿Estas sola en casa?-Pregunto el dejandola pasar
-Si, Paul vino aca y me dejo sola-Sophie se sento en un sofa
-Paul no esta aquí-Dijo John-Sophie ¿Dónde crees que podria estar?
-No se-Dijo Sophie-¿Y Merce?
-Fue con Fany a comprar-Dijo John
-¿Y George?-Pregunto ella
-Arriba-Sophie golpeo su pierna, acerco el carrito de bebes
-Talvez esa otra sorpresa, talvez te este buscando algo-Dijo John
-No se, realmente me asusta-Dijo Sophie-Pero no esta cambiado ni nada
-No se que decir-Dijo Ringo
-Yo voy arriba, de ahí bajo-Dijo John subiendo las escaleras
-Ringo ¿Crees que me engañe?
-No podria asegurate nada-Ringo se sento a su lado-Pero si te hace algo yo estoy para ti
-Lo se
-¿Viniste aquí caminando?
-No, en autobús…Paul se llevo el auto
-¿Quieres que te lleve mas tarde?
-Si, gracias-Dijo Sophie, Ringo se rio
-Estas hermosa, ¿Te importa si te beso?-Sophie se sonrojo
-No-Ringo la beso por 3 segundos
-Si tienes alguna emergencia y Paul no esta, promete llamarme a mi, yo siempre llegare a tiempo, la ambulancia nunca llega a tiempo, la policia y los bomberos si
-Ok, osea tu me llevaras al hospital si lo necesito??
-Si, pero no sigamos hablando de eso-Ringo
-¿De que te gustaria hablar?
-¿Cómo estas en tu nueva casa?-Pregunto el
-No muy bien, ya estoy acostumbrada a estar acompañada y ahora no hay nadie
-¿Y si yo fuera todos los dias?
-Merce se daria cuenta
-No, porque ella sale una vez al dia
-Como ahora-Dijo Sophie
-Si, ¿Y si vamos a tu casa?-Pregunto Ringo
-Bien-Los dos se levantan y van al auto de Ringo, en el camino no dijeron nada. En casa, Sophie dejo los bebes en su habitación y fue con Ringo a la habitación de visitas:
-Es enorme la casa-Dijo Ringo-Y preciosa
-Paul eligio bien
-si-Ringo tomo a Sophie de la cintura y la sento en sus piernas-Esta seria nuestra primera vez en esta casa
-Tienes razon-Sophie quedo seria
-Que pasa. ¿No te agrada la idea?
-Si me agrada, pero es tan culposo-Sophie miro al suelo
-Yo feliz en pecar junto a ti
-Bien-Sophie beso a Ringo por un rato luego el la beso y ese beso se torno mas apasionado cuando Sophie le desabotono la camisa, Ringo le quito la polera y la falda, se tiraron a la cama y terminaron de desnudarse.
Todo paso lentamente mientras disfrutaban el momento, de pronto Sophie escucho que uno de uss bebes tocia de forma alarmante, dejo de hacer lo que hacia, se vistio y corrio a ver a su bebe. Era Emily que tocia, pero estaba normal. Ella se calmo y volvio donde Ringo
-¿Qué fue?-Pregunto el
-Emily, pero ahora esta bien-Ringo ya se habia vestido-No te vayas aun
-No lo voy a hacer, solo me puse ropa-Sophie lo tomo de la mano y  fueron a la sala de estar
-¿A que hora llega Paul?
-En dos horas-Dijo ella
-Bueno, tengo dos horas para decirte cuanto te amo
-¿Y cuanto seria?-Ringo la beso
-Desde aquí a la muerte mi amor, nada de lo que pase me hara dejar de quererte
-Eres tan lindo, lamentablemente no te vere siempre-Sophie
-Si, pero cuando nos veamos sera especial
-Y mucho-Sophie se levanto del sofa-¿Quieres algo de beber?
-No gracias, estoy bien-Dijo Ringo
-Entonces ¿Quieres ir afuera?
-Bueno-Salieron por la puerta trasera, Ringo miro todo el lugar
-Tienen piscina, pero si aquí hace tanto frio
-Bueno, no importa jaja-Sophie
-Que suerte tiene Paul porque puede verte nadando-Dijo Ringo abrazandola
-Jajaja si tu lo dices
-¿Es esto cierto? ¿Realmente esta la chica que he amado por casi un año enamorada de mi?
-Es cierto Ringo-Sophie tomo a Ringo de la nuca y lo beso, Ringo la miro a los ojos y volvio a besarla
-Mejor me voy nena, ya se acerca la hora de que llegue tu marido
-Maldicion-Sophie beso otra vez a Ringo y lo llevo a la salida (…Continuara…)



 Realmente no me gusta escribir cuando Sophie esta con Ringo, pero asi es la historia jaja...Mañana se viene algo fuerte y digo fuerte por las emociones y todo eso :'( Sigan leyendoooo

4 comentarios:

  1. AAAH!! Que ya sea ese día entonces!! Quiero saber más, sospecho mucho de Paul con Linda :'T
    Es raro "Sophie y Ringo" en estas circunstancias ajajajaja Amor complicado x)

    Javi sos una genioooo! Congrats! Cuéntanos más :D

    ResponderEliminar
  2. Ahahahaha Sophie es una maldita XD Ya quiero que sea mañna *-* Me has dejado con la intriga D:

    ResponderEliminar
  3. Maldito Starkey (otra vez jajaja) ai cuando le pille, sube pronto me muero por saber que pasa :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh se vienen las emociones fuertes .-. no quiero llorar (? xD sube sube sube sube!!!

    ResponderEliminar