Capitulo 87: My Love


Al otro dia, Paul se levanto antes que todos y salio de casa sin que nadie lo advirtiera. Cuando llego la hora de despertar de todos, Sophie bajo a desayunar con una cara de preocupacion:
-¿Paul esta aquí?-Sophie
-No, creimos que aun dormia-Dijo John
-Pues no eta ahí-Dijo Sophie
-No te estreses, te hace mal-Dijo Merce-Talvez solo esta en el patio
-Bueno, me siento-Sophie comenzo a comer calmada; John trato de llamar su atención tocandole los pies con los suyos, pero ella no le hizo caso.
Paul no volvio hasta las 2, Sophie estaba de muerte:
-Donde estabas?? Me tuviste preocupada todo este tiempo-Dijo Sophie
-Perdon, tenia un asunto-Dijo Paul
-¿Con quien?
-Con L…No es importante-Dijo Paul sonriendo
¿L?...¿Quien es?-Sophie lo miro a los ojos
-Nos sacara fotos, quise convencer a la revista
-Bien-Sophie lo beso, Paul la tomo en brazos y dio vueltas con ella:
-Oigan…No es por interrumpir pero creo que hay un par de bebes ruidosos arriba-Dijo John llegando de repente
-Yo voy amor, no te preocupes-Dijo Paul como superheroe XD, corrio escaleras arriba y trato de calmar a sus bebes. Mientras tanto con John y Sophie:
-¿No es por interrumpir?-Dijo Sophie burlandose
-¿Y que mas querias que dijera?
-Algo que no mostrara que estas celoso-Dijo Sophie
-¿Celoso, yo…John Lennon?
-Si, tu el sexy John Lennon
-Bueno, esque lo que pasa…
-No tienes que explicarlo, ya esta todo claro, con lo del armario estoy lista
-A mi me gusto eso
-Yo no se…Soy una puta…
-Tu te sientes asi, pero yo digo que no lo eres
-Ni que sintieras algo-Dijo ella mirando hacia cualquier lado
-Pues si, me encantas
-Otro mas…Todos se me declaran, porque…
-Porque eres una chica interesante, hermosa y apetitosa-Dijo John oliendo el cabello de Sophie  de forma que daba miedo
-Ay dios John-Sophie miro a las escaleras, no habia nadie
-Nos veremos mas tarde?-Pregunto John
-No se a lo que quieres llegar boy-Sophie sonrio picadamente y camino por el lado de John
-Tu sabes que quiero, asi que a la tarde
-Pues buscame a las 6
-Yes baby-Sophie se fue, John la miro mientras subia las escaleras, de la cocina salio Ringo furioso:
-No se te ocurra tocar a Sophie-Dijo Ringo con una voz que ni el reconocia
-¿Y porque?-John
-No es de tu incumbencia, solo no la toques
-Ya estas algo ocupadito con tus asuntitos-Dijo John
-Tu tienes novia tambien-Ringo
-Fany debe estar haciendo lo mismo con algun chico y la entiendo
-Ella no merece esto, tu eres una porqueria, Sophie es una dulzura exotica, no debe ser probada por vagos como tu
-¿Y acaso tu la has probado?
-No importa-Ringo miro sus zapatos
-Ringo, te has puesto rojo, vaya quien iba a pensar que un narizon como tu se acostaria con el bonbon de Sophie
-Eres un idiota
-Espero que recuerdes como estuvo Sophie, porque cuando me pruebe cambiara-John subio las escaleras, Ringo fue a la habitación  de Merce a regalonear.
George estaba ordenando su habitación, de pronto recordo todos los momentos bellos que trae tener una novia, el penso: Paul tiene tanta suerte de tener a esa hermosura, Ringo es tan afortunado de encontrar a su reina y John encontro a la chica que lo cuidaria siempre, pero yo olo habia encontrado malos amores que acabaron muy mal. Por eso, George comenzo a esconder todo lo que le recordaba, se dijo a si mismo que no saldria a conocer chicas, que si tiene que llegar la indicada, que llegue a el.
Sophie estaba con Paul y los bebes:
-Nuestro nuevo hogar necesita muebles-Dijo Paul-Podriamos salir ahora
-Exelente, me gustaria ir a ver muebles contigo-Se arreglaron para salir con los bebes, y fueron al centro, ahí miraron varias tiendas y compraron tres sofas enormes, una cama king y una cuna extra, camas para invitados y un comedor entero, todo lo llevarian en una semana a la mansion. Llegaron a casa a eso de las 5, Sophie fue a la habitación con los bebes y los miro por un rato, de pronto Ringo entra a la habitación con mala cara:
-Tenemos que hablar-Dijo Ringo
-¿Sucede algo?-Pregunto Sophie con voz dulce
-Si, ven vayamos a la pieza vacia
-Ok…-Ella lo siguió hasta dicha pieza, se sentaron en el suelo:
-Lo que quiero hablar es sobre tu y John-Ringo
-Bien, que hay con eso??
-¿Cómo que que hay?...¿Sientes algo por el?
-No
-¿Y porque se le insinuas?-Pregunto Ringo
-Porque si
-Dices que lo que paso en la playa fue solo porque te dio la gana??-Ringo se sintio triste al principio
-No, eso si fue porque sentia algo por ti, no te pongas celoso, si tanto te molesta
-Si que me molesta-Dijo Ringo acercandose a Sophie
-Entonces no lo voy a hacer, John y yo no tendremos nada…
-¿Solo por mi?
-Si, porque eres mi segundo chico favorito-Sophie le beso la mejilla, Ringo le acaricio el rostro
-Tu eres mi primera chica favorita…Talvez, alguna vez…Si todo pasa como lo crees, podriamos estar juntos(…Continuara…)


Escribo desde un PC con la barra de espacio medio mala asi que me costo escribir el cap, por eso a esta hora...Espero que les guste...Ahora despues de la boda viene algo muy decisivo y algo penoso y me dolera mucho escribir...Esperenlo porque estara emotivo...Cuidense muchisiiiiimo
PD Gracias Karo por decirme donde conseguir los cuadernos...No pude comentar ninguna novela que leo porque Google Chrome me odia y se queda pegado cuando escribo algo asi que quiero decirqueame los cap que subieronhoy...Espero los  de mañana

4 comentarios:

  1. Algo decisivo y penoso ? :C ya me lo imagino u.u ahhh! y denada por lo de los cuadernos xD

    ResponderEliminar
  2. >.< Intriga, intriga everywhere ¿Por queeeeeeeee? Espero que escribas y llegues a esa parte muy pronto =D

    ResponderEliminar
  3. noo mas intriga ya no!! :P a veces Sophie llega a caerme mal, pero despues en un minisegundo me pongo en su situacion viviendo con esos 4 chicos y creo que yo (y cualquiera de nosotras) seria igual o peor que ella :P escribe esa parte pronto, no nos dejes asi! :)

    ResponderEliminar
  4. woooow *w* espero el 88 esta geniaal tu fic !:D

    ResponderEliminar