Capitulo 97: Taken for a fool


En la casa con las chicas, Sophie al entrar les dijo lo que habia pasado, o la version creible:
-Chicas…Cuando me venia para aca me encontr con mi ex…No se que hacer ahora que sabe donde vivo-Dijo Sophie totalmente acelerada
-Bueno, no se…Es normal encontrarse con los ex ¿No?-Dijo Fany-Solo no le digas a Paul…
-Yo no lo iba a hacer si eso pensaron…Seria una locura-Dijo Sophie
-Es que Paul es tan celoso, pero te ama-Dijo Merce, ella siempre viva en su mundo de romance y cosas dulces, a Sophie a veces le daba un poco de envidia la forma que Merce veia el mundo
-Si-Dijo Sophie mirando a la puerta-Bueno ya no importa, llegaran pronto
-Si, estan grabando su disco, es obvio que todos tendran uno jajaja-Dijo Fany
A las 7PM llegaron los chicos, al parecer venian algo molestos con Ringo, pero de seguro no era nada grave:
-Vamos chicos, tienen que entender que hay dias y dias-Dijo Ringo pegando unos pequeños saltos para que los chicos lo miraran
-Ya paso, solo estuvimos cuatro horas grabando cuatro canciones-Dijo Paul un poco pesado
-Uy perdon-Ringo fue donde Merce, Sophie miro la escenita de amor que estaban armando esos dos:
-Te quiero tanto tanto Ringuis-Dijo Merce dandole un beso esquimal
-Yo tambien preciosa, sabes que si-Ringo la beso, a Sophie le dio un poco de pena y celos pero trato de disimularlo, ella se alejo y Ringo la siguió con la mirada solamente. De pronto Merce subio a cambiarse de ropa, lo que la haria demorar un poco, por eso Ringo aprovecho para decirle a Sophie con gestos que se vieran en el patio trasero:
-Richard, que sorpresa que quieras hablarme-Dijo Sophie un poco molesta-Es tan estresante ser tu novia de repuesto
-Bueno pues yo soy solamente un juguete para ti-Dijo Ringo acercandose a Sophie-Te amo nena no te molestes
-No estoy molesta, solo que ya no me hablas si no para besarme o acostarte conmigo…Ya no hay nada de amigos entre nosotros-Dijo Sophie, Ringo se acerco y la abrazo
-Porque ya no somos amigos nena…Somos mucho mas que eso-Ringo le beso el cuello-Mucho mas bebe
-Pero Ringo entonces ¿Fuera de esto ya no somos nada?-Sophie comenzo a caminar hacia unos arbustos donde talvez podia arrojarle algo a Ringo
-Pero nena, si quieres volvamos a ser amigos-Ringo la tomo de las caderas y la acerco mas a el
-Talvez-Ringo tomo a Sophie y la levanto, Sophie se mareo de pronto porque Ringo la levanto-No…Bajame porfavor
-Ups lo lamento preciosa…Bueno ¿Aun me amas? ¿Qué piensas de mi?-Sophie dio unos pasos y vomito detrás de otro arbusto
-Mejor me voy…Que asco-Sophie fue adentro y tomo agua, Ringo la siguió:
-¿Estas bien nena?-El le acaricio la mano
-¿Me ves bien?-Pregunto ella un poco enojada
-No
-Entonces…Esto lo detesto-Sophie dejo el vaso sobre la mesa
-¿Y si vamos al final del patio, que te parece hacer el mal un rato?
-No gracias-Sophie se volteo
-¿No gracias? Que no que me amabas?
-Ya no se-Ringo apreto los puños y vio como Sophie se alejaba, se iba a la sala con su esposo y su hijo.
Ringo e intio enojado por dentro, para calmarse salio a fumar jardin delantero, saco un cigarrillo y lo encendio; de pronto, de la casa vecina aparece Julian quien iba a comprar cosas para comer, Ringo se sorprendio:
-Julian tanto tiempo-Dijo Ringo, Julian lo miro y lo saludo con la mano
-Si, volvi a Londres-Dijo Julian
-¿Dónde te habias ido?
-Al mismo lugar donde se fue Sophie-Dijo Julian con melancolia
-Oh por suerte volviste-Ringo miro a la puerta
-¿Y que cuentas?-Pregunto Julian
-Nada
-¿Nada? Y…¿Qué pasa entre Sophie y tu?...Digamos que ya lo se todo-Ringo dejo caer su cigarro accidentalmente, lo apago rapidamente con el pie
-¿Qué quieres saber? Ya casi no hay nada, espera…Te cuento todo pero no aquí-Ringo salio de casa y Julian tambien, comenzaron a caminar:
-Ya cuentame-Dijo Julian
-Ella ya no me quiere, pero la entiendo…Esta casada y tiene un bebe, pero yo la amo aun, antes ella no me queria…Luego fuimos amigos, mas tarde ella y yo teniamos algo, luego fue solo sexo y ahora nada
-Jajaja pues deberias pasar mas tiempo con tu actual novia, Sophie no
-¿Tu no entiendes cierto?-Dijo Ringo
-¿Qué no entiendo? ¿No entiendo que en el futuro todo esto sera tu culpa?
-No entiendes que Merce esta aquí porque esta embarazada, la amo si, pero no se, es algo raro que este embarazada de alguien mas
-Merce es tu novia ¿Cierto?
-Si
-Ella no esta embarazada, ¿Cuántos meses tiene?-Pregunto Julian
-Como 5, eso creo que fue lo que me dijo
-No se le nota para nada, en las fotos no se nota…Te esta tomando el pelo-Dijo Julian
-Bueno…No importa, es mejor que no lo este
-Como digas-Julian volvio a su casa-Adios
-Adios-Ringo tambien volvio a su casa, Sophie estaba sentada en el sofa de la sala, estaba sola pero ahora el tenia un asunto pendiente.



Bueno subi un cap hoy martes porque no tengo clases espero que les guste...Comenten y hagan propaganda vale? cuidenseee

5 comentarios:

  1. Ai me encantó el capítulo!!! que todo será culpa de Ringo?? :S y yo le mentí?! uish que lío tengo jajajjajaa, y además yo si vivo en mi mundo de color y amor jajajaja se está bien ahí ;) y encantada le haré propaganda al fic :) si quieres pásate por mi nuevo fic, es: http://cometogetherwiththebeatles.blogspot.com.es/ :D saludos y sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Wooooow Julian esta cambiando todo en la historia O.O y Sophie..se que amas MUCHO a ringo y lo del vomito me parece sospechoso e.e

    ResponderEliminar
  3. Necesito 3personajes para el fic nuevo,las que quieran aparecer comenten,suerte las 3 Primeras van

    ResponderEliminar
  4. yo quiero!!, soy Carolina y amo tu novela, si necesitas una descripcion mia: pelo hasta los hombros, blanquita, ojos entre azul y verde, pelo color rubio cenizas y ni muy alta.
    No separes a RingoxSophie, le da drama y suspenso a la novela, seria mejor que Sophie aceptara mas a Ringo, y que Ringo la entendiera mas, no pares nunca de escribir, tu novela es excelente, se la recomendare a todo mi curso, saludos Carolina

    ResponderEliminar
  5. Ok carolina...Tienes que ir a thebeatlescandle.blogspot.com

    ResponderEliminar