Capitulo 84: Kids


El dia del viaje de vuelta, osea un dia después todos corrian a tomar el avion pues habian llegado tarde al aeropuerto porque John habia dormido hasta las 12 y nadie lo podia despertar. Ya en el avion, cada uno quedo solo, porque asi era el avion, Sophie estaba primera en el lado derecho, la seguia Paul, atrás Ringo y al final Merce, en el izquierdo estaba George, luego John y atrás iban los bebes en un asiento especial:
-George…-Dijo John golpeando el asiento de adelante
-¡Que!
-Toc toc-John
-Sabes que odio esos chistes-Dijo George mirandolo muy molesto
-Solo di quien es…Toc toc
-¿Quién es?-George sono taan antipatico
-La vieja Ines-John cayo al suelo de la risa
-Que idiota, siempre  haces lo mismo-Dijo George volviendo a sentarse derecho
-Y tu siempre caes-John
-Bueno, entonces me toca-Dijo George
-La la la…No escucho-John se tapo los oidos
-Papi, John no me esta escuchando…Dile que me escuche-Dijo George tirando de la chaqueta de Paul
-John, niñito malo, no averguences mi apellido-Paul
-Papi, puedes besar mi trasero-John
-Estas castigado-Dijo Paul entre risas
-Buaaa pero papá-John se tiro al piso y dio vueltas ahí
-Ay por dios, comportense-Grito Sophie-Apenas hemos despegado
-Mamacita querida-Dijo George, Paul lo miro como asesino-Te quiero
-Ve a sentarte-Dijo Sophie
-Si, su alteza-George se fue a sentar, Ringo se rio de ellos:
-No metas tus narices Richard-Dijo John
-Tu y tus chistes de narices-Dijo Ringo molesto
-Y de la vieja Ines-Dijo George
-Abuelas aguafiestas-John cruzo los brazos
-Demonio andante-Ringo; asi estuvieron las 3 horas que duro el viaje, por suerte Merce y Sophie se quedaron dormidas en un momento y no oyeron sus peleas.
Al llegar a  Londres, bajaron y sacaron sus cosas, nadie los vio porque andaban de encubierto, se fueron en dos taxis. Ya en casa, Ringo llevo a Merce a la habitación de al lado suyo, dejo sus cosas y luego fue a la de el a dejar las suyas:
-Es preciosa la casa, me encanta…Es enorme-Dijo Merce
-Jejeje, que bueno que te guste, a mi me gusta mi casita-Dijo Ringo
-Lindo-Merce le beso la mejilla; Sophie dejo a sus bebes en la habitación  y los dejo arreglados para dormir.
Eran las 3 de la tarde y hacia un sol agradable, no asqueroso como en Miami:
-John, ¿Te parece un partido de futbol?-George
-Seguro-Dijo el-¿Solo los dos?
-Bah es mas difícil pero genial-George saco la pelota y salieron a jugar, John era malo jugando y George no paraba de correr, al final se quitaron los 2 la camisa y volvieron  a casa:
-Chicos ¿Qué paso?-Pregunto Sophie
-Jugamos futbol-George
-A si ya veo-Dijo ella
-Un abrazo…-John se le acerco, Sophie lo detuvo
-No, con chicos sudorosos yo no me abrazo
-Jajaja ok-John miro a George y entre los 2 la abrazaron, Sophie quedo asqueada
-Son lo peor, vayan a ducharse-Sophie corrio a darse una ducha rapida, gran novedad…sus bebes dormian.
A la cena, George no dejaba de moverse, parecia igual de inmaduro que John:
-¡Feliz Hannukah!...!Comida!-Dijo John saltando sobre su plato
-Que puerco-Dijo George
-Oink-Le salio igual a un cerdo
-Ya jajaja…Oh namaste-George junto sus palmas
-¿Mu?-Mujio John igual a una vaca
-Silencio-Grito Ringo, gracias a DIO que se callaron y comieron el reto en paz.


Jjaja que lindo especial....A las que no saben quien es DIO es un cantante muy bueno que murio era de una banda muy buena que era black sabbath...Mañana volvere a la cruda realidad de el colegio por eso les hice este especial...Para que no se olviden de mi esta semana que no escribire ...Si quieren escriban lo que quieren que pase en el cap del sabado...Comenten pliss

4 comentarios:

  1. ¿No va a ver novela en toda la semana? ='( Que mal!!!

    ResponderEliminar
  2. hasta el sabado ? u.u sólo tendré que tener paciencia :c

    ResponderEliminar
  3. Oh :( es mucho tiempo hasta el sabado :( pero esperare :) ame el especial :)

    ResponderEliminar
  4. INCREÍBLE ESPECIAL!! me encantó :DD que lindo Ringo conmigo ^^ jajaja, esperare impaciente hasta el sábado :D un saludo :))))))

    ResponderEliminar