Capitulo 98: Liar


-Como digas-Julian volvio a su casa-Adios
-Adios-Ringo tambien volvio a su casa, Sophie estaba sentada en el sofa de la sala, estaba sola pero ahora el tenia un asunto pendiente. Subio las escaleras y entro a la habitación de Merce, ella levanto la mirada y sonrio:
-Preciosa, permiso…Necesito hablar contigo-Dijo Ringo
-Claro sientate amor-Ringo se sento al lado de ella con las manos en los bolsillos
-Mercedes, te amo tu lo sabes, pero…Pero quiero saber si tu me estas diciendo toda la verdad
-Claro que si porque te mentiria, mi vida contigo es perfecta-Merce le tomo la mano
-¿Cuántos meses tienes de embarazada?
-Emm 5 o 6 ¿Por qué?
-No se te nota, en verdad que no…¿Segura de que estas embarazada?-Ringo miro a Merce a los ojos en busca de indicios de que le mentia
-Ringo, rayos…Algun dia tenia que llegar este momento-Mercedes se llevo las manos a su rostro
-¿Qué pasa?-Ringo se levanto de golpe
-El dia que te dije que estaba embarazada…Ya habia tomado algo para que no lo estuviera mas, te lo oculte porque queria estar contigo-Ringo apreto los labios
-Ocultar es una linda manera de decir mentir o engañar-Grito Ringo
-Lo lamento Richard te amo-Merce le beso la mejilla
-Yo pense que no teniamos secretos
-Como si tu no los tuvieras, acaso ¿Crees que soy tonta, que no me doy cuenta de lo que esta sucediendo?-Merce se le acerco molesta
-Calma nena ¿De que hablas?
-¿Qué de que hablo?...De tu y Sophie, porque siempre estas hablando de ella y desapareciendote?
-No es lo que parece-Ringo comenzo a sudar frio
-Ringo, deja de mentir, yo ya no soy una niñita…Ya lo se todo
-Merce lo lamento-Ringo se puso a llorar, pero lloraba de verdad por ella, Merce lo observi un momento y noto la verdad, por la forma en que miraba el suelo:
-De que te sirve llorar…-Ringo la miro con los ojos rojos-Tal vez una disculpa
-Perdoname, perdoname por lo que mas quieras-Ringo se arrodillo y le tomo las manos-Lo lamento, todo este tiempo que hemos estado juntos me di cuenta de cuanto te necesito y de que eres el amor de mi vida
-Yo…-Merce lo levanto del suelo y lo abrazo, en ese momento los dos se pusieron a llorar. Ringo le tomo del menton y la beso de una manera muy tierna, Merce lo quedo mirando a los ojos.
Mientras tanto Sophie, estaba leyendo una revista y de pronto Ed comienza a llorar, ella lo va a ver y Paul tambien:
-Dejame cuidarlo a mi nena-Dijo Paul tomando en brazos a Ed-Estas preciosa Sophie, dame un beso
-Si acercate-Sophie le beso los labios a Paul y al separarse se sonrieron, Paul dejo al bebe en su carrito y abrazo a Sophie
-Me encanta verte asi nena, estas tan feliz y guapa-Sophie apoyo su cabeza en el pecho de Paul
-Me estoy acostumbrando a este mundo…
-Te amo tanto…Me dan ganas de casarme de nuevo contigo-Sophie miro hacia las escaleras para ver is llegaba Ringo y los viera abrazados, ella pensaba que seria una buena demostración de que ahora queria que la dejara sola.



Jajaja por fin puedo subir un cap estaba tan ansiosa por subirlo UF! pero por fin pude, con gripe, una prueba de quimica amenazando pero pude...Eeeeeennn fiiin! Comenten porque me hacen feliz y hagan propaganda porque asi me alegran la vida...Visiten mi nuevo fic, ya solo queda un puesto libre, Merce y Carolina estan en la historia  thebeatlescandle.blogspot.com 
Carolina te aconsejo que te crees una cuenta en blogger para estar mas al tanto xDDD cuidense todas abrazos psicologicos 
Vieron la foto de Ringo sus ojos OMG!!!! ya me mori

1 comentario:

  1. Aish me encantó el capítulo :) le dije la verdad a Ringuis y él lloró por mi, increíble *-* me amaaaaaa aajajajajjajaja :D sube pronto :)

    ResponderEliminar