Capitulo 99: While my guitar gently weeps


-Me estoy acostumbrando a este mundo…
-Te amo tanto…Me dan ganas de casarme de nuevo contigo-Sophie miro hacia las escaleras para ver is llegaba Ringo y los viera abrazados, ella pensaba que seria una buena demostración de que ahora queria que la dejara sola.
Ringo y Merce bajaron al primer piso, ahí se encontraron con Sophie y Paul, Ringo y Sophie se miraron por un milisegundo:
-¿Qué tal?-Dijo Paul
-Bien bien-Dijo Ringo, Sophie abrazo a Paul
-Vamos a casa preciosa-Dijo Paul, Sophie sonrio
-Bueno, espera me ire a despedir de los chicos-Sophie corrio escaleras arriba y se despidio de John, Fany y George, abajo se despidio de Ringo y Merce.
En  casa, dejaron al bebe en su habitación y luego Sophie fue donde Paul. Eran las 8PM y estaba oscuro, por eso Sophie y Paul cenaron en casa.
Una semana después, Sophie salio con Fany de compras en el auto de Sophie, pues Paul ya se habia comprado otro:
-¿Qué compraste tu?...Yo me compre dos blusas-Dijo Fany mirando sus  bolsas
-Yo solo un perfume, pero huele exquisito-Dijo Sophie
-A ver-Sophie le paso el perfume y Fany lo olio, comenzo a estornudar
-Wak!! Me heche en la nariz-Fany devolvió el perfume y entraron al auto. Sophie dejo a Fany en la casa Beatle, cuando volvio a la manison, vio que Paul no estaba. Llevo a Ed a la habitación y le cambio pañales, ella le comenzo ha hablar para hacer reir a su bebe:
-Una sonrisa para mami…Si que lindo-Sophie le beso la pancita y Ed solto unas carcajadas de bebe-Que lindo bebito-De pronto alguien toca el timbre, Sophie abrio y vio que era Julian:
-Hola Sophie-Julian sonrio
-Hola…Pasa-Sophie dejo pasar a Julian dentro de la casa
-Y…¿Cómo estas?
-Bien ¿Y tu?-Pregunto Sophie
-Bien…Hoy no has hablado con Ringo cierto?
-No ¿Por qué?-Pregunto Sophie extrañada
-Por nada
-Vamos deja de ocultarme algo, siempre eres tan misterioso
-No puedo, pero si lo puedo evitar
-Mejor vete, Paul llegara y se enojara si te ve
-Pero…-Julian la abrazo
-No molestes-Sophie saco a Julian de la casa y este se quedo gritando tras la puerta:
-Porfavor ¡Estoy tratando de salvar tu vida!-Julian golpeo por unos minutos y se alejo, Sophie subio otra vez las escaleras donde su bebe; pero esta vez llamaron al telefono:
-¿Buena tardes?-Pregunto Sophie
-Hola, habla Ringo…¿Estas sola?
-Si, pero no vengas porfavor-Dijo Sophie preocupandose
-Pero necesito…
-Que caliente Ringo…Ok ven-Dijo Sophie resentida, ella colgo con fuerza y durmió a su bebe, quien no dormia sin cantarle un poco.
Al momento después, llego Ringo muy arreglado, Sophie bajo las escaleras y abrio la puerta:
-Hola Ringo-Sophie dejo pasar a Ringo, ella cerro la puerta de un portazo-¿Y bueno, que necesitabas?
-Bueno nena, vine aquí a hablar seriamente contigo-Ringo la miro, sus ojos celestes reflejaban una completa sinceridad
-Ok, vamos a sentarnos-Ringo se sento en la escalera y Sophie tambien
-Te amo Sophie, no se porque aun siento tantas cosas por ti…Pero…(Continuara…)


Pero pero pero....Que diabolica muajajaja lo siento esque ando malvada porque tengo fiebre xD COMENTEN Y PUBLICIDAD las qero enserio cuidensee...Ya no falta nada para el cap 100!!!! Les prometo que sera increibleee...Quiero agradecerles por comentar cada capitulo de verdad e escrito todo eto gracias a ustedes

3 comentarios:

  1. que hija de puta como lo vas a cortar ahi? igual me encanto ya me uno!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios, oh por dios, OH POR DIOS! WHY?! Mera fiebre... ¬__¬
    Ok, mañana el próximo, jaeputas! akjslkajsa

    ooook...:
    -Pero necesito…
    -Que caliente Ringo…Ok ven-Dijo Sophie (...) .____. AAAJAJAJAJAJA xD morí con esooo xD ...o yo entendí mal... AJAJAJAJAJAJA xD me encantó! xD :clap:
    POSTA QUE VA VAN A SER 1OO! WOOOH! :O ajajaja GENIAL! CONGRATS OUR GODESS!:D

    ResponderEliminar
  3. lñsdlñsdñlds no lo puedes cortar ahi!!!! ¬¬ ahhhh que le quiere decir Ringo??? que quiere evitar Julian ???? DIOSSS es demasiada intriga!! .-. wiii ya vamos por el 100 :D

    ResponderEliminar