Capitulo 85: My sweet lord


En la noche, Ringo estaba viendo TV con Merce, veian un segundo y se besaban. Paul dormia en la habitacion con sus bebes. Sophie estaba fumando con John y George:
-¿Cómo estaran para la boda?-Pregunto Sophie
-De traje, como siempre…Pero ahora usare uno mas elegante-Dijo George
-Yo ire igual-John
-Oh bueno, se ven tan guapos de traje-Dijo Sophie
-Tu te veras hermosa con el vestido blanco-Dijo John, todos se sorprendieron de lo que dijo ,incluso el
-Gracias-Sophie miro al suelo para ocultar que se habia sonrojado
-Te pasaste Winston-Dijo George golpeandole la espalda
-Pero solo queria decir la verdad
-No importa, me gusto que dijeras eso-Dijo Sophie
-Te gusta todo-George-Como ir a la playa con Ringo y…
-¡George! ¿Cómo puedes ser asi?-Dijo Sophie con mucha rabia
-¿De que mierda hablan?-John
-Nada, solo la estoy molestando-Dijo George
-Yo ya me voy, no te soporto mas-Sophie va adentro
-No sabes tratar a las mujeres-Dijo John-Eres un idiota
-Es solo Sophie-Dijo George
-Es una mujer y merece respeto-John fue adentro donde Sophie:
-¿Qué sucedió alla?-John
-Esque George, primero es tan tierno conmigo y luego es un desgraciado
-Deberias dejar de hablarle un tiempo-Dijo John acercandose mas a ella-Tal vez deberias hablar mas conmigo
-Pero tu estas con tu novia siempre
-Pero ella no vendra hasta la boda, aun hay tiempo-Dijo John
-En una semana me caso
-Pero no dejaremos de ser amigos, igual hablaremos y nos veremos
-Me encanta cuando piensas asi, te ves tan mayor y maduro
-Gracias-John le acaricio el rostro y le beso la mejilla, George volvio adentro, John se alejo de Sophie y se fue a su habitacion; Sophie fue a dormir con Paul
Tres dias despues, John estaba muy odioso, molestaba a todos y no dejaba de gritar:
-¡Ya para inutil!-Grito Paul empujandolo para que lo dejara tranquilo, John tomo un vaso con jugo y lo arrojo hacia Paul, pero solamente ensucio la pared:
-¡John Lennon! Espero que eso lo limpies tu-Dijo Sophie, Paul se alejo lentamente
-Supongo, pero despues-Dijo John
-Despues sera mas dificil limpiar, ahora trae algo para secar y quitar esa mancha-Sophie en el fondo estaba muerta de la risa
-Si mami-John fue a buscar algo para secar el charco, limpio cuidadosamente; todos los demas habian “desaparecido” para no estar con la Sophie enojada, Merce estaba en la cocina preparando la ensalada para el almuerzo, Sophie volvio a preparar la comida. Cuando John termino de limpar, dejo las cosas en el lavadero y se acerco a Sophie cuando estaba poniendo los platos:
-Sophie-Dijo John tocandole la cintura
-¿Qué sucede?-Dijo Sophie algo asustada
-Necesito hablar contigo…Es de vida o muerte-Sophie termino de hacer lo que hacia y fueron a la “sala secreta”…Que era un armario que estaba lleno de cosas de limpieza:
-¿Qué sucede Johnny?-Pregunto Sophie
-Nada-John sonrio
-Entonces ¿Por qué me trajiste aquí?
-Quiero que me mires bien y digas lo que piensas de mi-Dijo John con toda seguridad
-¿Por qué?
-Solo hazlo-Sophie comenzo mirando sus bellos ojos marrones, un escalofrio recorrio su cuerpo cuando vio una sonrisa dibujada en sus labios, ella se mordio los suyos para no pasarse de puta, John se movio lentamente:
-¿Y bien?
-Tu eres atractivo, gracioso y…
-¿Atractivo?-A John se le iluminaron los ojos y su sonrisa brillo
-Si, eres lindo
-¿Si?
-Si, ¿Por qué te sorprendes tanto?
-Porque lo dices tu y eso es algo increible-John se sonrojo levemente
-Jajaja ok-Sophie miro al suelo para dejar de mirar a John
-De ti diria que eres tierna, hermosa y buena mami
-Gracias-Sophie sonrio, John le tomo del menton y se acerco considerablemente, casi para besarla(…Continuara…)



Volviii luego de una semana de levantarme temprano y toda esa basura jajaj amo los viernes porque puedo hacer esto...escribir un saludo a todas las que leen!!!

2 comentarios:

  1. Mala!!!!!!!! me dejaste con la intriga >.<
    ¿La besa o no?
    Sube pronto >.< Sino morire XD

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh si concuerdo completamente contigo: AMO los viernes xDDD es increible la cara que puse al leer el final xD quiero saber si es que la besa!!!!! :OO

    ResponderEliminar