Capitulo 96: Feeling good


John fue a buscar a las chicas, Fany y Merce lo esperaban desde hacia 5 minutos, John al parar frente a ellas les dijo:
-Suban bellas damitas-Fany se rio
-Jajajaja claro que si mi sapo-Ella y Merce subieron rapido y volvieron a casa en unos minutos.
En casa, Paul hablaba con Sophie aun:
-Nuestro bebe se pone cada vez mas guapo-Dijo Paul acariciando a Ed
-Si, se esta pareciendo a ti
-Y a ti tambien-Sophie apreto los labios, Paul la miraba y ella se sintio incomoda pues no lo iba a mirar a los ojos. Cuando John llego con las chicas, Ringo fue a recibir a su novia:
-Mi Ringuis ¿Me extrañaste? Porque yo si-Dijo Merce abrazada a el
-Tambien yo nena-Ringo le beso la mejilla, Sophie se levanto del sofa y saludo a las chicas, estas se pusieron felices al ver a Sophie tan lucida.
Cuando Sophie y Paul volvieron a casa, ella fue a una habitación donde guardaba sus cosas y se puso a escribir sus sentimientos, era una costumbre desde pequeña, escribia versos y al unirlos hacian un poema; lo que escribio fue: “Aguantar el dolor, frente a gente que tiene tu amor, es complicado, yo necesito que un tornado, me aleje del resentimiento, en este simple momento”. Sophie lo leyo una y otra vez, no era muy sentimental pero era lo que estaba pensando, se sintio tan melancolica, fue a la cocina y comio un poco. Luego fue a la habitación y se fue a dormir, Paul le beso la frente con mucho cariño y se fue a dormir tambien.
En toda esa semana, los McCartney visitaron la casa Beatle a diario pues tenian que ensayar para grabar el disco, el dia de la grabacion seria el lunes de la semana proxima.
El dia Lunes, los Beatles fueron al estudio de grabacion a grabar tan famoso disco, Sophie estaba a punto de ir  donde las chicas para hablar y salir un poco pues necesitaba olvidarse de todo lo malo que habia ocurrido, pero se encontro con alguien que casi hace que le de un infarto, alguien que creia ido para siempre, alguien que no debia estar ahí, alguien llamado…Julian, y era  ese mismo Julian, Sophie no podia comprender como ese chico tan apuesto pudiese estar otra vez frente a ella:
-J-Julian…Q-Que haces aquí?-Dijo Sophie temblando pero no de miedo, si no de confusion y todo eso
-Estoy huyendo-Dijo Julian, estaba palido y su voz era un poco debil
-¿De la policia?
-Si…Y de los de la NASA
-¡Que! ¿Estan aquí?-Sophie se desespero y no dejaba de moverse
-No, nunca volveran…Ya no hay maquinas, la que tengo es la ultima…Estamos libres, todo acabo-Sophie lo abrazo
-Pense que te habian matado
-Pues no, me llevaron al hospital y hui de ahí
-Gracias a dios-Sophie cerro los ojos
-¿Ese bebe es tuyo?
-Si, se llama Ed-Dijo Sophie sacandolo del carrito
-¿Y donde esta Paul?-Pregunto Julian frunciendo el ceño
-Grabando un disco, ¿Por qué viniste ahora y no antes?
-Porque si, se lo que va a pasar y no queria interrumpir
-Oh bien
-Asi que, yo sigo viviendo donde antes asi que si quieres que hablemos, estare ahí…
-Si pero no lo se, no quiero tener mas problemas con Paul-Dijo Sophie apretandose las manos-No quiero que se ponga celoso
-¿Y con Ringo?...Con eso debes tener cuidado
-¿Cómo sabes eso?
-Vengo de hace 50 o 60 años en el futuro, toda tu vida se sabe-Julian le acaricio la mejilla-¿Me extrañaste?
-Mas o menos…Pense que habias muerto por mi culpa y me senti mal…
-Pero no mori…Ahora estoy aquí para protegerte-Julian se alejo un poco-Ahora adioss, nos vemos cuando sea el momento
-¿De que hablas?
-Nada…Solo piensa que no vine aquí por nada-Julian se fue de la casa y Sophie lo perdio de vista. Ella salio en el auto, pues Paul se habia ido cuando George lo fue a buscar.




Si pensaron que Julian era un personaje inservible se equivocan...El es importante...Ups un mini adlanto jiji cuidensee y COMENTEN...Lory no me mates con un triciclo :o

4 comentarios:

  1. Julian!!!!!!!!! AHahahahaha crei que nunca regresaria =P y si no quieres que te atropelle mejor ponte a escribir XD

    ResponderEliminar
  2. Dios!! que fue eso de que tenga cuidado con Ringo e.e !!!! me dejaste suuuper intrigada >.<

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el cap! dios creí que nunca sabríamos más de Julian, pero... HA VUELTO!! jjajajajaja, y de que tendrá que protegerla >.< escribe pronto que si no moriré de la intriga, si es posible :)

    ResponderEliminar