Capitulo 100: Too much heaven




-Ok, vamos a sentarnos-Ringo se sento en la escalera y Sophie tambien
-Te amo Sophie, no se porque aun siento tantas cosas por ti…Pero siento mas cosas por Merce, ella es lo mejor que me ha podido pasar-Dijo Ringo con seriedad
-Ringo…
-No es que tu seas mala, eres increible, pero estos dias voy a pedirle a Merce que se case conmigo…Ya se, llevamos solo 2 meses, pero la necesito-Dijo Ringo
-Ok, detente-Sophie se llevo sus manos a la boca
-No te pongas celosa
-Ringo no es…
-Yo tambien me pongo celoso cuando estas con Paul, por eso quiero que lo nuestro ternime…Volvamos a hacer amigos-Ringo le extendio la mano
-Yo…
-Asi cada uno sera feliz por separado, no quiero sufrir mas y creo que tu tampoco, ahora ¿Qué me querias decir?
-Nada…
-Dimelo
-Acabas de decir que no quieres sufrir, no voy a decirte lo contrario
-Dimelo, ya lo nuestro llego a su fin…No hay porque llorar ahora
-No importa, ahora volvemos a la normalidad…Ya nada Ringo-Sophie finjio una sonrisa que ni ella se la creia
-Si ya nada…Entonces yo me voy-Ringo retrocedio unos pasos y se detuvo, miro a Sophie a los ojos, ella estaba roja y a punto de llorar desconsoladamente:
-¡Ya vete!-Grito Sophie con lagrimas ahogando sus ojos canela, Ringo apreto los labios y corrio…Corrio donde queria, en tan solo esa carrera pudo recordar todas las cosas que habia vivido junto a Sophie: El dia que la conocio, ella cayo sobre el como un angel que perdio las alas; la primera vez que lo abrazo y sintio un nudo en la garganta, el beso que hizo que Sophie sintiera algo mas por el, su encuentro maravilloso en Miami y cuando le revelo su amor, esos recuerdos dignos de un espacio en su corazon, que valian tanto en us vida, todo eso lo hicieron encontrar sus labios con los de su amada Sophie, a la quien habia amado hacia tanto, hizo que ese momento fuera mas inolvidable que los anteriores, sin preocuparse de que Paul llegaba o no…Lo hicieron en el suelo de la sala por ultima vez.
Mientras tanto Julian, que estaba afuera de la casa, vio cuando Ringo entro a la casa y el tambien trato de entrar por alguna ventana o puerta alternativa para evitarlo. Logro encontrar una ventana abierta, el problema era que era muy estrecha y alta, con esfuerzo logro incorporarse a la casa, saco de su bolsillo un papel y comenzo a buscar por la cocina lo que evitaria el destino, en un cajon debajo de la despensa estaba el arma amenazante; Julia la tomo y la guardo en su mochila, luego asomo su cabeza fuera de la cocina, Sophie y Ringo estaban ocupados aun, el no quiso interrumpir mas, eso no le haria daño a Sophie.
Sophie dejo de besar a Ringo, se alejo de el y se arreglo, se sento en la escalera:
-Pense que ya no habia nada-Dijo Sophie mirando a su amante baterista con calma
-Igual yo pero que le puedo hacer-Dijo Ringo levantando los hombros
-Dijiste que te ibas a casar con Merce, Ringo hazlo…Asi seras feliz
-Eso creo, bueno ahora si es un adios definitivo-Sophie abrazo a Ringo, el abrazo mas romantico que jamas se habian dado, hasta que se escucho un portazo, un sonido de llaves y…
-Sophie…
-¡Oh dios Paul!-Sophie solto a Ringo y comenzo a temblar, Paul cambio su cara de calma a una de odio mortal, camino furioso hacia Ringo y  le partio la cara de un solo puñetazo, Ringo limpio la sangre de su boca y lo golpeo en los ojos:
-Porfavor Paul detente-Grito Sophie asustada, Paul ahorco a Ringo con una mano y comenzo a darle tantos puñetazos como pudo, Sophie empujo a Paul con todas sus fuerzas para que no matara al pobre Ringo que ya se habia desvanecido, Paul se giro hacia Sophie, la observo un momento y…




Perdon por dejarla hasta ahi, el proximo capitulo sera muy largo pero necesiiito estudiar Biologia osino muero, no me insulten porfis :( me da depre...Ay el nombre del cap lo puse en honor a la cancion mas hermosa que he escuchado que no es de los beatles...Bee Gees son increibles igual y esa cancion ♥♥♥...Como es el cap 100 quiero agradecerles a todas las seguidoras...Pondre los links de las novelas que leo y a las que estoy ultraviciada
La amooo totalmenteee
Dios leerla me emociona y se esta poniendo mejooorr Grande Karoo
En esta salgo yooo...By Merce xD
Es demasiado graciooosa
Nada que decir, totalmente buena del titulo a los comentarios
Por DIO es buenisima
Esta es ultramegahiperrecontra viciante y es de Lory a quien estimo mucho y me hace reir...Tienes el don!!
En esta tambien aparesco yo, te va a dejar con los nervios de punta...Yo uso marcapasos por ello...Es bromita
Otro fic de Merce y es tan romantico ♥♥

Los fics estan ordenados por orden alfabetico asi que no se preocupen si salen al final porue son todos taaan buenos

5 comentarios:

  1. Ai menudo capítulo, pobre Ringo, le están a punto de matar :S que pasará?? QUIERE CASARSE CONMIGO!!!! AAAAAAAAAAAAAWW!!!!!!!!!!!!!! MUUUUEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!! JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJ ale ya, sube pronto que si no me dará un paro cardiaco o algo así :O :D

    ResponderEliminar
  2. Diossss no puedes cortarlo ahi!!! No te matare solo porque si te mato ya no escribes xD ahhhhhh me dejaste con el corazon en la mano!! oh y gracias por recomendar mi fic :3 ayyy que va a hacer Paul??? D: PD: deberia estar haciendo mi tarea pero apenas vi que publicaste...las tareas tuvieron que esperar xD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAH! POBRE RICHARD... NO PUEDES TERMINARLO AHÍ!!!

    PUSISTE MI NOVELA!! AWW ERES TAN BUENA...

    ResponderEliminar
  4. dios esto es mucho!! creo que ahora si sufrire algo si no pones el capitulo pronto!! amo esa cancion tambien!!! :)
    Gracias por poner mi novela tambien :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo el don 1313 XD
    ahahahaha ¿En que momento paso todo esto? ¿Como diablos me pude perder de todo esto? D: Pero bueno ya estoy aqui =D XD Lo bueno es que no tendre que esperar =D

    ResponderEliminar