Capitulo 93: Last kiss


 
No subo videos seguido...Pero esta cancion es tristee y la amooo...Viva Pearl Jam(Y mas The Beatles)



Sophie entro a ver a la bebe, dentro de la habitación estaba aun llena de tubos pero se veia tan mal, Sophie se puso a un lado de la cuna:
-Lamento haber sido tan mala madre, perodon porque todos mis pecados hicieran que te fueras de mis manos…Yo soy una tonta, pero calma mi amor que ya nos volveremos a ver-Sophie solto unas lagrimas-Recuerda que tu mami y tu papi te amaran por siempre-Sophie le beso la frente y comenzo a retoceder lentamente hasta abandonar la habitación. Paul estaba afuera completamente destruido emocionalmente:
-Sophie…No soporto esto-Dijo Paul alejandose-No soportare escuchar que me digan que se ira
-Yo tampoco-Sophie abrazo a Paul y cerro los ojos.
Tan solo dos horas después, Emily dejo de respirar y su alma inocente se fue como todos lo haremos alguna vez. Cuando Sophie y Paul lo supieron, no dijeron nada, lloraron todo el dia pero no dijeron ni una palabra mas.
Dos dias después fue el funeral de la niña, todos vestian de negro, todos estaban palidos; Sophie no parecia Sophie pues no hablaba, no mostraba ninguna emocion y no miraba a nadie a los ojos, solo sostenia a Edward. Ringo no se atrevio a hablarle durante el funeral, simplemente vio cono ella caminaba llena de sufrimiento.
Despues de que el entierro acabo, fueron a la casa Beatle:
-Sophie, como lo lamento-Dijo John abrazandola
-Tu eres fuerte, siempre lo has sido…Esta vez saldas adelante junto a una pequeña ayuda de tus amigos-Dijo Ringo, Sophie asintió mirando al suelo
-Hermano esto es triste-Dijo George secandose una lagrima
-Lo se-Dijo Paul susurrando, los dos fueron afuera a calmarse
-Sophie di algo-Dijo Fany, Sophie nego con la cabeza-Mercedes ayudame
-¿Quieres algo de comer?-Pregunto Merce, Sophie nego con la cabeza-¿De beber?-Sophie nego otra vez
-¿Un abrazo?-Pregunto John, Sophie asintió con la cabeza, entre los cuatro la abrazaron; Fany y Merce se sentian mal por no saber como apoyarla:
-Mañana ven para aca, asi te apoyamos todos otra vez-Dijo Merce, Sophie asintió, Ed se quedo dormido en sus brazos
-Ten, seca tus lagrimas que hacen que tu rostro se opaque-Dijo Ringo, Merce apreto los dientes, Sophie tomo el pañuelo que Ringo le entrego, John y Fany fueron a comer a la cocina. Ringo y Merce se sentaron alrededor de Sophie:
-¿Estas mejor sola?-Merce,Sophie nego con la cabeza-Me desaparezco un segundo, voy a buscar algo
-Bueno amor, yo me quedo aquí-Dijo Ringo, Merce subio las escaleras-Sophie…Por mas depresiva que estes no hagas una locura, si te pasa algo yo me muero-Sophie asintió-Voy a llorar yo, extraño a la bebe y tu voz-Ringo lloro en silencio y Sophie tambien, Paul y George entraron:
-Chicos-Dijo George sentandose algo confundido, Paul tambien, parecian drogados-¿Qué hora es?
-Las 7-Dijo Ringo-¿Qué les pasa?
-Naaaada…Me siento mal-Dijo Paul
-Se drogaron ¿No?-Dijo Ringo-Sophie esta mal y ustedes se drogan
-No pasa nada-Dijo George-Es para calmarse
-Alejense de ella-Dijo Ringo
-Si-Dijo Paul, se levantaron y se fueron a la cocina. Sophie miro a su bebe y Ringo le acaricio la mano:
-Pase lo que pase te amare ¿Te acuerdas?-Dijo el, Sophie asintió, Ringo trato de besarla pero ella se alejo-Bueno, nena vamos donde los demas-Sophie se levanto y junto con Ringo fueron a la cocina.
En la cocina, todos estaban comiendo algo, cuando Sophie y Ringo entraron les dieron un sándwich a cada uno. Merce bajo con un sweater(…Continuara…)




Como lo siento...No soy muy fanatica de las emociones asi y menos se recrear una escena de muerte...Espero que esto les sea interesante para que no pierdan su tiempooo.....Por si acaso se me acaba la inspiracion tengo un nuevo fic lo acabo de hacer asi que opinen The beatles: That old fic

5 comentarios:

  1. Me dio mucha penita :c y cada vez creo que sufrire mas con el paso de los capitulos D: pero me gusta (que masoquista! xD) me pasare por tu otro fic ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso cap, que emotivo :'( sube otro plis, sino me moriré en la espera :) ya visitaré el nuevo fic :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy una persona masoquista por que este capitulo me encanto =P
    Ahora mismo me paso a leer el otro fic =D

    ResponderEliminar
  4. Un cap muy emotivo,en verdad escribes muy bien,espero el próximo :D

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo me paso por el otro fic aunque este capitulo estuvo muy triste, estuva igual de genial que los demas :)

    ResponderEliminar