Capitulo 77: Submission


-¿Sientes algo por Ringo?, por minimo que sea
-¿Tu sientes algo por Linda?-Los dos se miraron y suspiraron
-Si…-Dijeron los dos al mismo tiempo, se quedaron en silencio con los ojos como platos, se fueron a dormir sin hablar.
A la mañana siguiente, Sophie desperto antes que Paul, se levanto y salio con sus bebes a la recepcion, ahí le dieron un coche de bebe doble, llevo a sus bebes a dar una vuelta por la ciudad.
De pronto, vio una masa de gente rodeando a alguien, de lejos trato de ver quien era, pero fue imposible. Camino por la calle de la playa y miro como todos se dirvertian y ella suftia.
Sintio que alguien la seguia, volteo a ver y vio a John con un sombrero:
-¿Qué haces?-Pregunto Sophie riendose
-Te cuido
-¿De que?
-Gente mala-John miro a todas partes-¿Y tu?
-Yo trato de huir de aquí
-¿Por qué?
-Ayer hable con Paul, al final me dijo que sentia algo por Linda y yo le dije…
-¿Qué le dijiste?
-Te vas a enojar-Sophie bajo los hombros
-¿De que?
-Que yo sentia algo por Ringo
-Dios…Era obvio-Dijo John
-No estoy para burlas
-Se notaba mucho, cuando estaba con Amy y ahora con su nueva novia-John miro a Sophie a los ojos
-¿Nueva novia?
-Si, la que invito a la fiesta…
-Oh, hablas de Merce-Dijo Sophie
-Si ella…Yo salgo con Stefany, ¿No es hermosa?
-Si, es bonita-Dijo Sophie-Me gustaria conocerla, para hacer amigas y eso
-Claro, vamos a hablarle, estaba en la playa hace un rato-John fue con Sophie a la playa y ahí encontraron a Stefany:
-Hermosura…Te vine a ver-John la abrazo con fuerza-Ella es Sophie…La novia de Paul, creo que ya lo sabes
-Hola, que lindo vestido el que llevabas el dia de la fiesta-Fany
-Gracias, me gusta tu bikini ¿Dónde lo compraste?-Sophie
-En el centro comercial de Miami…Si quieres podemos ir a comprar mas tarde
-Exelente-Sophie
-Y yo, y yo-Dijo John saltando
-Tu igual Johnny-Fany
-Ahora que hacias?-Sophie
-Nada, estaba tomando sol…Pero ahora podriamos ir a almorzar…Oh esos bebes son tuyos?-Pregunto Stefany
-Si…Ella es Emily y el es Edward-Dijo Sophie
-Son adorables, se parece a ti la niña y el nito a Paul-Dijo Fany con voz mas aguda
-Si, despues se pareceran mas-Dijo Sophie
-¿Vas a estar todo el dia con los bebes?-Pregunto John
-No, hasta las 3, luego los dejare en la habitacion con la niñera
-¿Le tienes confianza?-Pregunto John
-Si, un secreto…Es mi abuelita-Dijo Sophie susurrando
-Pero tiene mi edad…A verdad-John miro a Fany, ella no habia escuchado nada
-Vamos a caminar-Dijo Fany
-Ok-John
-Yo ire al hotel-Dijo Sophie, ella vuelve al hotel a desayunar; mientras tomaba su moka, alguien le hablo:
-Disculpa ¿Podriamos hablar?-Sophie levanto la vista, era Linda
-Si-Dijo Sophie, Linda se sento a su lado
-¿Cuándo te casaras con McCartney?
-En 2 semanas
-Aja…¿Has tenido problemas con el ultimamente?-Pregunto Linda
-¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso es tu culpa?
-Es un si?
-En parte
-Lo siento, es que le pedi una sesion de fotos con la banda y charlamos mucho
-¿Ahora lo dejaras en paz?-Sophie
-Claro, no te pongas celosa ¿Si? Yo no voy a…
-Bien, gracias…Con permiso-Sophie se levanto y fue al penthouse, al parecer George tambien sabia de el:
-Subiste aquí con los niños-Dijo George
-Si, no tengo donde dejarlos-Contesto ella
-A ok-George noto algo extraño en la cara de Sophie-¿Te sucede algo?
-Es Paul…
-Siempre es por el
-Y por Linda y Ringo tambien
-Bien, que paso ahora-Sophie se sento junto a George en el suelo
-Paul siente algo por ella, y yo por Ringo
-¿Por qué Ringo?-Dijo George un poco irritado
-No importa, la cosa es que me gusta mucho
-¿Y que haran?
-No se-Sophie se estreso
-¿Qué ha pasado aquí en Miami?
-Te contare-Sophie miro a George a los ojos-Preometeme por tu vida que no hablaras de esto
-Lo juro-George lo dijo con toda sinceridad
-Cuando llegamos a Miami y fuimos a andar en yate, soñe que besaba a Ringo…
-¿Eso te hizo sentir algo por el?
-No, luego en la tarde cuando nos separamos todos, fui a la playa y el me siguio…
-Vaya, esto me suena mal…Se besaron-Dijo George sujetandose la cabeza
-Si, pero ademas…Bueno, paso algo mas delicado
-¡Dios Sophie!...Cuentame que paso-George se le acerco mas
-Que amanerado sono eso
-Cuentame…
-Estabamos besandonos en la arena y de pronto me quito mis bragas, cuando estaba en mi me dijo que me amaba, no se si estaba idiota o me estaba gustando realmente pero le dije que yo tambien
-¿Y es cierto?-George lo dijo mas serio
-Ese es el problema, no lo se y ademas ya no importa porque tiene novia
-Si, pero esos encuentritos siempre tienen consecuencias
-Cuando Paul lo sepa me quedo sola-Dijo Sophie mirando para abajo
-Y mas malo que eso, seria que estuvieras embarazada de Ringo
-¡¿Que que?!
-¿No lo habias pensado?-Sophie se llevo las manos a la cabeza
-George, tienes que ayudarme
-No le digas a nadie mas, trata de estar mas con Paul
-Es que a veces quiero estar sola
-Te vas a casar, eso significa nunca mas sola
-Rayos, es cierto-Sophie golpeo su pierna
-Mejor relajate-George puso sus manos en los hombros de ella y le dio un masaje
-Gracias-Dijo Sophie sonriendole
-Un abrazo o un besito no me vendria mal-Se abrazan y Sophie le besa la mejilla
-Voy a dejar a mis bebes con la niñera ¿Me acompañas?-Pregunto Sophie
-Seguro-Se levantan y bajan hasta la habitacion de Sophie.



Me encanta Georgie, es tan...no se que es jajajaj xD...wiiii cap 77 ya casi llego al 80!!! Una preguntaa hoy ¿Que fueron antes de ser beatlemaniaticas?...Yo me averguenzo pero fui jonatica, metalera y ahora soy punk-beatlemaniatica xD wii el primer cap de marzoo...bujuuu el domingo sera el ultimo en una semana porque volvere a clases y no subire los dias de semana :'(

6 comentarios:

  1. Yo es gracioso porque no fui nada antes de beatlemaniaca xDD me gustaba y me gusta de todo y me dije "yo no me veo como fanática de alguien" y de pronto BUM! aparecieron The Beatles y arruinaron toda mi teoría xDD Me encanta este fic :D tiene de todo xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo, sube pronto que quiero saber más ajjaja.
    Pues yo antes de ser Beatlemaniaca fui, cosa de la que me averguenzo muchisisisiisisisimo jonatica, belieber y demas, pero que conste que tenía 10 años, ahora que tengo unos pocos más me di cuenta de lo que de verdad me gusta, jajaja un saludooo :)

    ResponderEliminar
  3. aww tan lindo Johnny :).... oh lo siento me perdi hahahaha :P ush la escuela siempre arruina todo :/ bien pues yo antes de ser Beatlemaniaca tambien fui jonatica (lo se muy tonta) pero ahora gracias al cielo todo eso cambio :)

    ResponderEliminar
  4. Awww George es taaaaan George XD Me encanto este capitulo... ¿Sophie embarazada? ¿De Ringo? Eso estaría genial y mas si le hace creer que es de Paul =P...
    Antes de ser Beatlemaniaca no era nada XD en serio casi no escuchaba música, a veces la que estaba de moda o la que le gustaba a mi hermana(Tiene buen gusto mejor dicho tenia pues ahora puras baladas mega-cursis ¬¬ XD), también me gustaban los Jonas pero realmente era por que me parecían lindos =P

    ResponderEliminar
  5. Mmh,antes de Beatlemaniáica..emmh regegatonera..sip...xD


    Genial capítulo! espero que subas porque quiero saber si viene un Ringuito en camino xD

    ResponderEliminar
  6. waa! llevo mil leyendo tu historia!!!!, es buenisima, por cierto hahaha creo que ya me la estoi creyendo, quiero buskar fotos de sophie con the beatles o algo asíxD, haha & antes de ser beatlemaniatica, fui beliber(.i.), reggetonera& me gustaba Porta x) empezé con mi amor por the beatles cuando tenía 11 x), tengo 14 xD

    ResponderEliminar