Capitulo 102: Lucy in the sky with diamonds


-No lo quiero, Julian mi vida es una mierda
-La mia es peor…Estoy solo en este mundo, solo te conozco a ti y a los chicos…Soy un forever alone
-Sale, trabaja y vive tu vida-Sophie se levanto-Yo huire porque soy una puta cobarde
-No, tu enfrentaras al maricon que te golpeo-Dijo Julian
-No lo llames maricon, después de todo es mi esposo y sin el no tendria nada
-Pero te golpeo
-Talvez fue un error
-¿Y si no?-Julian
-Julian, yo amo a Paul y se que el a mi-Grito Sophie
-Vete ya ¿Ok?...Si crees que seras feliz con el-Sophie se sintio ofendida, ya estaba mal con lo del golpe a Ringo, la bofetada y ahora todo esto, la ultima opcion que hayo fue ir donde George.
Salio de la casa de Julian y toco la puerta de la casa Beatle:
-Sophie ¿Cómo estas?-Pregunto John
-Mas o menos, ¿Dónde esta George?
-Arriba-Sophie entro a la casa y corrio por las escaleras hasta la habitación de George:
-¿Sophie?-George la miro de reojo
-Hola, necesito que me des algo para olvidarlo todo-Dijo Sophie moviendo las manos
-Pero apenas has probado la hierba, esto te puede hacer mal
-George, no te estoy pidiendo consejos…Quiero algo para olvidar todo lo que ocurrio hoy-Dijo Sophie tomandolo de los hombros
-Cierra los ojos-Sophie los cerro, George saco una jeringa y la lleno de liquido, luego le inyecto aquello a Sophie; ella sintio tanto dolor que grito un poco, George le beso los labios y la acosto en la cama:
-Buen viaje-George se sento en la esquina de la cama y vio como la droga le hacia efecto a la chica.
En la mente de Sophie, todo comenzo a mezclarse, los recuerdos de la infancia parecian de ahora y viceversa. De pronto vio una luz fuerte y fria, ella estaba abriendo los ojos, se sento en la cama y sintió muy liviana su cabeza, se toco el cabello y se dio cuenta de que estaba corto, ademas su ropa era tan colorida y la habitación de George habia cambiado por completo, la cama era mas pequeña y habia un espejo, Sophie se levanto, sintió que todo era algo mas grande, se miro al espejo y casi se murio, su rostro era mas infantil, su  cabello era de color azul marino y tenia piercings en las orejas, miro la pared, todo lleno de porters de los Beatles, Sex Pistols y Megadeth, miro por la ventana y no habia nada conocido, alguien abrio la puerta y le arrojo una pantufla a Sophie:
-Vistete renacuajo, hoy iremos a ver a Alice In Chanis-Era una amiga de Sophie, era su amiga Tina, pero porque estaba ahí todo eso
-¿Qué año es?-Sophie respiro rapido
-2012 pues tontaa-Sophie dio vueltas por la habitación-¿Qué ya te dio algo?
-¿Dónde esta mi marido, donde esta Ringo, donde?-Sophie se apoyo en su amiga
-Sophie el asucar te hace mal, no tienes esposo y Ringo en tus posters como siempre
-Tu no entiendes-Sophie miro su ropa-No puedo tener 15
-Pues no tienes 15
-¿A no?
-Eso quieres que te diga no?-Dijo Tina cruzando los brazos
-Esto es un sueño…Y a ti nisiquiera te gusta Alice in Chains
-Claro que si
-No no, a ti te gusta One direction y toda esas cosas-Dijo Sophie
-¿One direction?...No me suena-Dijo Tina
-Ya se que sucede, George me drogo jajaja y todo esto es una mala alucinación-Sophie corrio fuera de la habitación-Esta no es mi casa
-Si lo es, no hagas alguna estupidez-Sophie boto un cuadro y comenzo a pisarlo, luego fue a la cocina y comenzo a arrojarse agua en la cara-¡Despierta, despierta!
-Sophie ¿Qué tal si vamos al medico?-Sophie se alejo de Tina y salio de la casa, todo era exactamente igual a como lo recordaba, de pronto vio a una persona con un ipod escuchando musica muy alto:
-¡¡Apaga esa cosa, a nadie le gusta Justin!!-Grito Sophie, la persona la miro raro, Sophie vio que desde el cielo caia algo negro, lo miro un momento y la cosa se volvio amarilla, ya ahí se dio cuenta de que George le habia dado una mezcla de LSD y heroína, era un submarino amarillo y Sophie ahora estaba vestida como Cyndi Lauper:
-¡Pero que asco!-Sophie se quito el moño y corrio a cualquier lugar, vio una combi acercarse y acelerar, el auto la atropello con fuerza, Sophie salto de la cama de George, el la sujeto:
-Calma nena, se que la promera vez asusta-Dijo George
-Alice in chains!-Grito Sophie con los ojos cerrados
-No hay ninguna alice
-Va a matarme el carrito Andrew-Sophie se sento en la cama y desperto-Hola pato
-Sophie…
-Ahora es normal-Dijo Sophie mirando su alrededor, su ropa, su cabello y la habitación
-Como digas
-Eso fue horrible ¿Por qué?
-Porque si, depende de la persona
-Soñe que tenia quince…Es mi peor año
-Pero ya paso (…Continuara…)



Que intento de cap espero no perder el tiempo ni que ustedes tampoco lo pierdan, esque ya es el cap 102 y la insipacion de me va (8)...

6 comentarios:

  1. es genial la novela, que todo vuelva a los buenos tiempos, inventa como..., la venganza de Amy quien podria estar aliada con la ex novia de Paul (no me acuerdo del nombre), que la muerte de Emily fue causada, solo son ideas, pero tu novela es la mejor que he leido, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Mola, jajjajjajaja, menudo viajecillo *-* y ahora que pasará? tendré a Ringo para mi solo por fin? no creo como seguramente Sophie tendrá un un hijo suyo, mi instinto asesino vuelve, jajajaja, venga sube pronto :D

    ResponderEliminar
  3. .--. que viaje!! xD siempre he querido saber como se sentirá el LSD xDDD pero son mis ideas locas :P wow..la novela cada vez crece más!! :D

    ResponderEliminar
  4. woow el viaje que tuvo sophie se parece a mi mente todos los dias hahaha :P y al igual que karo siempre que querido saber que pasaria si tomo LSD :P aunque parece que lo tomo todos los dias haha :P me encantan tus novelas son las mejores :)

    ResponderEliminar
  5. Si enserio les urge algun adelanto de alguno de mis fics,agregenme a facebook o siganme en twitter y diganme

    ResponderEliminar
  6. LSD... Interesante...Mmmmh... Algún Día, Lory, Algún Día
    Estúpida inspiración!!!!! Espero que se quede contigo por que esto esta cada vez mejor

    ResponderEliminar