Capitulo 111: Midlife Crisis


-Esto es una mierda, por lo menos ella se hubiera quedado callada, no se porque me lo dijo, ¿que acaso esperaria que yo huyera con ella o algo? Ahora debe estar tan lejos llorando y por mi culpa…!¿Porque mierda sigo caminando?!...¡¡Yo la amo!!...La amo-Ringo dio un giro a sus pasos y corrio en la direccion de Sophie. Ella no estaba por ninguna parte, Ringo se llevo las manos a la cabeza y comenzo a llorar, Sophie podria hacer cualquier cosa con el corazon roto y seria su culpa. De pronto…
-¿Buscabas esto?-Dijo una voz conocida, Ringo miro al suelo y vio 2 pares de zapatos, los que llevaba Sophie y los de otra persona, escucho como se cargaba un arma-¡Vamos mira bastardo!-Ringo levanto la mirada
-¡¡Amy!!-Ringo se levanto espantado, Sophie estaba en manos de ella, la apuntaba con un arma justo en la sien, Sophie lloraba en silencio mientras Amy le tiraba el cabello:
-Aun sigues igual de hermoso-Dijo Amy
-Dejala ir, ella no ha hecho nada-Dijo Ringo sudando frio
-Tu la amas ¿No?...Entonces se convierte en mi enemiga…Trate de destruirle los nervios pero esta perra se recupera rapido
-De…Que hablas?-Pregunto Sophie sujetando su cabello
-¿Que sentiste cuando murio tu bebe?-Amy golpeo a Sophie con el arma
-No la golpees por el amor de dios-Grito Ringo arrodillandose
-Ya matamos a la hija de perra, ahora hay que matar a la perra-Dijo Amy
-¿Qué dices?-Pregunto Ringo agudizando la voz
-Matamos a tu hija, puta maraca-Amy miro hacia atrás-Llevate tu a mi narizotas
-Con gusto-La persona salio a la luz, era Pauline, la ex loca de Paul, ella tomo a Ringo del brazo, el trato de zafarse pero ella uso una aguja con aire para amenazarlo. Amy y Pauline llevaron a Ringo y a Sophie a un bunker lejos de todo:
-¿Qué es lo que quieres?-Pregunto Sophie, Amy la golpeo denuevo
-Que mueras, nos has causado tantos problemas que vamos a vengarnos-Dijo Pauline golpeandole el estomago a Sophie
-Por porfavor-Sophie lloro mas, Ringo tambien lloro al escuchar los lamentos de Sophie
-¡Solo callate!-Golpearon a Sophie con un palo en la cabeza y quedo inconsciente
-Ringo ¿Ves como sufre tu amor?...Dime que me amas-Amy se sento sobre Ringo, el estaba atado a una silla-Tambien quiero que sufras tu, pero te amo asi que Pauline hara los honores…Yo me encargo de Sophie
-Conoce a tu creador-Dijo Pauline y golpeo a Ringo en la entrepierna, el dolor lo hizo gritar, Amy se acerco a Sophie que ya habia despertado:
-Espero que Paul elija a una chica mejor luego de que te elimine-Sophie la miro con odio-¿Te haces la ruda? ¿En serio?...!Pues felicidades!-Amy le volvio a pegar y esta vez Sophie se desmayo, ahora no iba a despertar en un largo rato.
Mientras tanto, Paul habia hecho dormir a Ed y bajo al primer piso:
-Sophie…Ya esta durmiendo Eddie-Paul entro en la cocina-¿Sophie?...Nena habla-Paul golpeo cada puerta de la casa y no contestaba nadie. De pronto llaman al telefono, Paul corre a contestar:
-¿Sophie?-Paul sonaba alterado
-No…¿Eres Paul?
-Si…¿Quién habla?
-Soy Merce, ¿Sabes donde esta Richard?
-No…Sophie tampoco esta…-Paul se apoyo en la pared
-¡¡Que!!...Mi Ringo se fue con esa perra!!-Dijo Merce desesperada
-No la llames perra, es mi esposa
-Paul…Ella huyo con Ringo
-Imposible, ella no…Si lo haria…!Noo!-Paul se puso a llorar al telefono
-Estoy igual que tu Paul, adios-Merce corto y se puso a llorar tambien, por primera vez en años que no estaba con un chico tan perfecto como lo era Ringo, y ahora el le estaba haciendo lo mismo que los anteriores.
Mientras con Ringo que aun seguia consciente, en su mente hablo consigo mismo:
-Jamas pense que el amor iba a doler tanto, y menos que lastimaria tambien a Sophie…Esto me pasa por ser un descarado, debi haberla apoyado, es verdad soy el padre…Pero ¿Qué mas puedo hacer que ayudar a Sophie con dinero? No lo necesita pero…No se, espero que me maten aquí y dejen ir a Sophie, yo no seria nada sin ella, ¿Y si le hacen algo a Merce? No, ahí mi vida acabaria, la amo mas que a nada, ella si que no la tocan-Ringo vio que Amy y Pauline se iban, el siguió con sus pensamientos hasta quedarse dormido.
Al dia siguiente, Sophie desperto aun atada a la silla, dio unos saltos y quedo al lado de Ringo:
-Quiero ir al baño…Ayudame a zafarme-Dijo Sophie despertando a Ringo
-Ok-Ringo acerco su boca al nudo de Sophie y la solto, ella desato a Ringo fácilmente. Sophie miro a su alrededor, habia dos puertas, trato de abrir una pero estaba cerrada, la segunda estaba abierta, era el baño; Sophie entro y lo uso, no tenia ventanas asi que no habia por donde salir.
Amy abrio un poco la puerta y dejo un plato con comida del McDonalds, Ringo la tomo:
-¿Qué es eso?-Pregunto Sophie
-Comida, ten come tu, lo necesitas-Ringo le entrego el plato, este tenia una hamburguesa y  papas fritas, Sophie comio todo hasta la mitad y se lo dio a Ringo
-Tu tambien tienes que comer-Ringo no tomo la comida
-Tu lo necesitas, hazlo por ti y…Por el bebe-Ringo trago saliva
-No resistiras todo un dia sin comer, hazlo por mi
-Esta bien-Ringo comio y luego se sento en el suelo-Sophie lo lamento, te trate muy mal anoche y esto no hubiera pasado si no te hubiera gritado
-Sabes bien que no debes disculparte, yo realmente merezco esto…Por todo lo malo que les he causado a ti y a Paul, merezco un castigo
-No es cierto-Ringo se acerco
-Tu tienes que huir, Merce te necesita
-Ed y Paul necesitan de ti, ¿Acaso dejaras que Paul le explique a Ed cuando crezca que us madre murio secuestrada?
-No
-Entonces…-Ringo golpeo la puerta de salida con una silla-Hay que salir
-Ringo…Si salgo de aquí voy a abortar-Dijo Sophie con complicación
-¿Por qué? No…Es muy peligroso
-No puedo hacer que Paul piense toda us vida que el de el
-Pero no arriesgues tu vida
-Asi viviras tranquilo con Merce
-No…Seria una pesadilla saber que hiciste eso
-Ringo…
-Shh!! Viene alguien-Ringo empujo a Sophie y la oculto en el baño, Amy abrio la puerta:
-Miren quien se solto…(…)





Holazz toy muriendo de frioooo maldito inviernoo no te acerques...Oigaaan tengo cinco dias sin clases y estoy feliz, tratare de escribir estos cinco dias para que lean (Dah obvio)...No tengo mas que decir saludos psicopatas ¿O era psicologicos? lo que sea cuidenseee

6 comentarios:

  1. ahahahaha que intenso!!! XD En serio
    Genial!! Yo tambien tengo cinco o cuatro? dias libres :D

    ResponderEliminar
  2. hola, saludos psicópatas, xD, sigo viva después de mi examen de historia, sorprendente!!!! xD yo también tengo vacaciones, si es que somos la mejores xD, dios MI RICHIE! QUE LE HACEN ESAS PUTAS BARATAS! DEJADLE!!! MI RICHIE!! Y A SOPHIE!! NO LE HAGAIS NADA O OS CRUJO! XD ale venga, xd, haber si subo yo tambien, aunque ando algo mazada de karate (no preguntes que es mazada, xd)
    muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. yo solo tengo sabado y domingo libres:(

    ResponderEliminar
  4. FUCCCCK! te pasastee! me encantó!!!!!! dios! , yo tambien tengo 5 días :B ^-^ Eres genial mujer! no, no eres genial, eres MEGAGENIALITASTICA, si eso ^^ en serio no se de donde sacas tanta inspiración :'C regalame tantilla :B ,abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Rayos yo no tengo tantos días libres buuu! Pero no importa yo leeré y comentare aunque este en la escuela :)
    Ahhh no deben estar juntos! Lo se sonó muy psicópata pero Paul quiere a Sophie!

    ResponderEliminar
  6. Yay! Sandwich! *O* Weeeeena Javi, sigue o si no eh...no tengo ninguna amenaza coherente asi que solo sigue D: !!

    ResponderEliminar