Capitulo 108: Starway to heaven




-Eh Georgie boy ¿Cómo te fue con tu amiga?-Pregunto John
-Bien, saldra del hospital en 4 dias-Dijo George muy feliz
-Y estas muy feliz me parece-Dijo Ringo
-Si, esta tan hermosa
-Uh este loco se nos  ha enamorado-Dijo John, George se sonrojo
-Bueno, no se si enamorado, solo que me ha gustado
-¿Te ha o te gusta?-Pregunto John
-Me gusta-George sonrio
-Uy Georgie-Rio Paul
-Pero ya ensayemos-Dijo Ringo, los demas lo miraron feo y comenzaron a tocar. George después de cada cancion miraba al vacio y pensaba en Dani, tambien trataba de descifrar lo que significaba ILYG
-Oye…Oye…!Oye!-Dijo John
-¡Que!-Grito Ringo
-No te hablo a ti-Dijo John-Oye…Oye…!Oooyee!
-¡¡Que chingadas quieres!!-Grito George
-Ay pero no tienes que gritarme, ¿Cómo se llamaba tu chica?
-Dani…
-¿Y cuando van a salir?-John
-En 4 dias-George lo miraba raro
-Te deseo mucha suerte-Dijo John
-Wow mira eso-Dijo Ringo apuntando a John
-Oigan, yo bajare a ver a Sophie-Paul dejo su bajo apoyado en la pared y bajó, Sophie hablaba amablemente con las chicas:
-Amor…Ya termino en ensayo-Paul la abrazo por la espalda, ella sonrio y le beso el brazo, luego bajo Ringo y fue directamente a besar a Merce:
-Yo voy al baño-Sophie se levanto y subio las escaleras, aprovecho para dejar una nota diminuta en la habitacion de Ringo que decia que debian hablar; cuando volvio a bajar:
-Ed se rie de todo, es tan lindo-Dijo Fany con el bebe en brazos, Ringo no dejaba de mirar al bebe-¿Quieres cargarlo tu?
-Si-Ringo tomo en sus brazos a Ed y este se quedo mirándolo muy serio, casi asi con miedo,Sophie no pudo aguantar y se comenzo a reir-No le agrado
-Bueno, jajaja tendra sus razones-Ringo le devolvió el bebe a Sophie
-Bueno nosotros ya nos vamos-Dijo Paul
-Adios, nos vemos-Sophie lanzo besos al aire y se fueron a casa, en el camino Sophie sintio mucho sueño y se durmió.
Ringo rondo en la cocina un rato y subio a su habitación con un sándwich, se tiro a la cama y el papelito volo por los aires hasta el suelo, el lo recogio para botarlo pero vio que decia algo, al leerlo no lo comprendio, pero cuando leyo de quien era sintio una exitacion grande, se volvio a tirar a la cama y comio su sándwich ideando como ver a Sophie. Merce entro de repente y se sento cerca de el:
-¿Qué pasa amor?-Pregunto Merce
-Quiero un beso-Ringo estiro los labios y Merce lo beso, fue un beso apasionado, luego Ringo la miro pervertidamente:
-Me encanta esa expresión-Merce lo abrazo
-Primera vez que lo dices
-Bueno no importa-Ringo la beso otra vez.
A las 6PM, Brian llamo a Paul:
-Hola-Dijo Paul
-Hola aquí Brian
-Hola Eppi ¿Qué pasa?
-Bueno, dado el echo de que Ringo va a casarse y que han tenido sus problemas podriamos ir pensando una gira sin sus chicas en una semana
-¿Cuál es la idea?
-Que se relajen
-Que va, sera divertido
-Bueno ahora le aviso a los chicos, Paul tienes que dar buena impresión
-¿A quien?
-A todos, ya adios-Brian corto, Paul bajo el telefono, fue a hablar con Sophie y le conto todo:
-¿Saldran solos?-Exclamo Sophie
-Pues si, Brian dijo
-¿Cuándo?
-En una semana
-Voy a extrañarte-Sophie lo abrazo y Paul sonrio. En la casa Beatle cuando ya sabian los chicos:
-Es genial-Dijo John saltando
-¿Qué es genial?-Pregunto Fany acercandose
-Nos iremos de gira…Pero solos
-¿A que te refieres con solos?
-Solo los chicos
-¿Y nosotras?
-Pues se quedan en casa
-Vaya, es una pena-Dijo Fany
-¿No me extrañaras?
-Claro amor-John le dio un beso y un abrazo, Fany salto a sus brazos.
Ringo se lo conto a Merce:
-¿Y donde van?-Merce
-No se donde el cerdo nos lleve
-¿Tu tambien lo llamas cerdo?
-Costumbre
-El los ayuda mucho, deberian tratarlo bien
-No para que
-…No quiero que te alejes de mi
-Lo siento nena, esta gira es de los chicos y yo
-Tienes que esr bueno
-Por ti todo-Ringo la beso.
Al otro dia, George salio de la casa hacia el hospital, sintio que alguien lo esguia, sin prestar atención entro a la habitación de Dani:
-Llegaste!!...Te ves muy guapo-Dani lucia mucho mejor
-¿Estas mejor lindura?-George le acaricio la mejilla
-Si
-¿Sabes? En dos semanas mas me ire de gira
-¿A dónde?
-No se, pero te traere un lindo regalo-Dijo George
-¿Saldremos en cuanto yo salga de aquí al alguna parte?
-Saldras en 3 dias, claro que si…No me perderia eso por nada
-Ya puedo caminar
-¿Si? ¿Y porque no puedes irte?
-No lo se jejeje
-Vamos dimelo
-Yo no…
-Dani confia en mi-George le tomo las manos
-No tengo casa, se quemo antes de desmayarme
-Oh…Quedate en la mia, cuando salgas nos vamos a mi casa
-¡George eres el mejor!-Dani se levanta y lo abraza
-¿Tienes hambre?
-Si
-Vayamos a la cafeteria
-Si…Y dire que me voy-Dani se levanto de la cama, estaba usando una bata celeste-Pero me pondre ropa
-Hazlo-George se sonrojo, Dani busco su ropa y fue a cambiarse al baño.
Mientras tanto, Ringo bajaba las escaleras, no habia nadie mirandolo y entonces tomo el telefono y llamo a la casa McCartney, Sophie atendio el telefono
-Hola ¿Quién habla?
-Ringo…Lei tu papel-Ringo sonaba algo complicado
-Vaya tu lees
-Ya no bromees, ¿Qué quieres?
-Que cruel, quiero hablar contigo
-No puedo, tengo la mejor relacion del mundo con Merce y no quiero que lo arruines incitandome de esa manera
-¿Qué yo que?...Solo dije hablar Ringo…Simplemente es eso
-¿Cuándo?
-Antes de que se vayan
-¿No podria ser mas pronto?
-No, necesito que sea ahí
-Muy bien, nos vemos el Jueves antes de irnos en el bar Katzen a las 10
-Claro te veo alla
-Bien adios-Ringo corto el telefono y usspiro con rabia. Sophie colgo el telefono y se mordio el labio mientras trataba de no llorar, ella tomo una bufanda y se cubrio la cara hasta la nariz, asi salio a la farmacia mas cercana para comprar otro puto test.
Paul estaba jugando con Ed y este se puso a balbucear:
-Mamamamama… :P
-Mami es preciosa-Paul tomo una de las manitas de Ed con su dedo indice-Tenemos tanta suerte de tenerla
-Ata? :P-Ed tomo la nariz de Paul y comenzo a reirse, Paul lo alzo y jugo con el con un peluche gigante.
Sophie con test en mano entro a la casa y se encerro en el baño del primer piso, abrio lentamente el objeto y lo uso…Espero mucho tiempo y cuando ya estaba listo miro el resultado…Su rostro mostro al principio desinteres, luego cerro los ojos y comenzo a sollozar, luego apreto los puños y golpeo el lavamanos.
En su cabeza todo daba vueltas, ese bebe era de Ringo pero debia hacerlo pasar por McCartney, eso seria lo mas difícil pues Ringo tenia demasiados rasgos distintivos, Sophie lavo su cara con agua para tratar de ocultar que habia llorado pero no funciono, se miro al espejo y vio su rostro todo cambiado, cuando llego a ese mundo lucia adorable, dulce y tierna, ahora ella se habia convertido en una perra infiel, todo su cuerpo estaba temblando.
Media hora después ella recobro su compostura y salio del baño, subio donde Paul, el seguia jugueteando con Ed, el era un padre increible, pero quizas como se comportaria con el siguiente. Paul se levanto del suelo y abrazo a Sophie:
-Eres la mejor del mundo-Paul le beso el cuello
-Paulie…-Sophie los miro, Ed miraba a sus padres sonriente
-Dime
-Saldre unos minutos, pero llevare a Ed
-Ok, te amo-Paul le beso la mejilla, Sophie levanto al niño y salio de casa.
Camino hasta la calle de los chicos, pero no toco aquella puerta, toco a la casa de Julian:
-Sophie, que lindos-Julian beso la mejilla de Sophie y beso a Ed-¿Qué te trae por aquí?
-Tengo un enorme problema-Sophie miro al suelo
-Bueno pasa linda-Sophie entro a la casa, Julian guio a Sophie hasta el sofa-Ya debes contarme
-Tenias razon…Estoy embarazada
-Pero eso no es un problema-Dijo Julian
-Es de Ringo-Sophie se puso las manos en la cara-No se a quien decirselo primero
-Bueno es obvio que a Paul…Es tu esposo
-Pero Ringo es el padre
-El ya no es nada tuyo
-Pero lo amo (…Continuara…)



Shalalalala(8) puxa yo queria hacer un capitulo largo pero no pude no me salio...Pero mañana tedre uno bueno lo juro lo juro....Mil veces lo dicho y lo seguire diciendo Gracias por leer mi novela las quero un montonzuelo Merce gracias por los besos de Paul y Ringo XD..A cuidarse he?

5 comentarios:

  1. Aquí estoy, fiel a ti como siempre, jajajajjajajajajjaa, me encanto el cap, pero un día mato a sophie, como me quite a mi richie sacaré los instintos de karate y la matare! MUAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJ okno e.e como me dice una amiga mia: relaja fiera relaja xD ahora mejor, bueno, aunque no fuera largo el cap estuvo genial, en serio, me encantó, haber como solucionan el problemón, y george y dani viviendo juntos 1313 e.é xD bueno javi, cuidate mucho, besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que hará Sophie con el nuevo bebé ? :\\ a veces a mi también me dan ganas de matar a Sophie XDD wow..espero que resulte todo con Dani y George *-* cuidate Javi..

    ResponderEliminar
  3. Sigue *O* o te atraparé con una pokebola ._.

    ResponderEliminar
  4. Conste, ya te lo advertí, si no sigues....te golpearé con mi zapatilla kamikaze >:D

    ResponderEliminar
  5. yo nunca me cansare de leer esta novela :) como reaccionara Paul :O

    ResponderEliminar