Capitulo 104: 21 guns


-Yo no me ire-Paul tomo a Ed en sus brazos-No lo hare…Este pequeño es lo mas importante de mi vida, nada mas lo es…Tu tambien eres importante preciosa, por eso no los quiero perder
-Paul…-Sophie comenzo a llorar
-Sophie…
-Lo lamento, ya hable con Ringo y ya no hablaremos nunca mas-Sophie
-Yo tambien debo decirle a Linda que ya no mas, no te volvere a tratar de esta manera-Paul se puso un mano en el pecho
-¿Por mi culpa ustedes van a separarse?
-Mi vida, eso no ocurrira nunca-Paul
-Nunca digas nunca Paul
-Jajajaja Vale-Paul le tomo una mano-Entonces ¿Todo esta arreglado?
-Yo supongo-Dijo Sophie
-¿Solo supones?
-Por mi lado yo seque si, por el tuyo no se si cumplas
-Si cumplire, asi que esta todo bien preciosa-Dijo Paul
-Esta bien-Paul le beso la mano y se la acaricio
-Yo te amo-Paul la abrazo, Sophie cerro los ojos y casi se quedo dormida
-Yo igual, vamos a dormir, ya casi me duermo en pie-Paul sonrio y entro al baño a darse una ducha, Sophie arreglo a Ed para dormir y lo llevo a su habitación.
Al otro dia, Ringo desperto en el suelo de su habitación, aun estaba triste; fue abajo y vio que nadie habia despertado aun, volvio a subir y fue a la habitación de Merce. Ella dormia placidamente, Ringo se sento en la cama, comenzo a observar que Merce abria los ojos:
-Perdoname mi amor-Susurro Ringo
-A esta hora y molestas-Merce se tapo con las sabanas
-Quiero que me perdones-Ringo se acosto a su lado-Te amo
-Ya hablamos de esto…
-No, no lo hemos hablado
-Entonces no quiero-Dijo ella
-Merce…-Dijo Ringo buscando la mano de Merce por las sabanas
-¿Por qué no te vas  molestar a Sophie?-Dijo Merce enojada, Ringo solto la mano de su novia, se levanto y se fue; Merce quedo desconcertada, se sento en la cama y miro hacia la puerta, no pudo evitar llorar.
Fany escucho a Merce llorar por enesima vez y decidio ir a apoyarla de una vez:
-¿Puedo entrar?-Pregunto Fany
-Si si-Ella abre la puerta lentamente
-¿Qué ocurrio?
-Richard se comporta tan raro…Ya se porque es y es peor
-¿Por?-Pregunto Fany sentandose en la cama
-Se acostaba con Sophie, aunque no se si aun lo hace-Dijo Merce bajando la mirada
-¡Con Sophie!...Lo sabia desde que la conoci, pobre de ella si toca a mi Johnny boy
-¿Ringo se fue?
-Salio, pero no se si se fue
-¿Tu crees que lo nuestro esta acabando?
-No me gusta dar opiniones sobre las relaciones-Dijo Fany
-No estoy acostumbrada a esto
-Cuando estabas con Scott era peor, Ringo es lo mejor que has tenido
Por eso no lo quiero dejar ir, lo amo y lo necesito
-Te comprendo
-Ademas si terminamos me ire a la calle en un pais casi desconocido
-Yo no dejaria que pase eso…Aquí en esta casa todos te queremos Merce
-Gracias-Merce abrazo a Fany
-Hacia tiempo que no hablabamos asi, y eso que vivimos en la misma casa
-Lo se, es que estos hombres…
-Si, estos hombres…-Fany  comenzo a reir y Merce tambien
-Voy a dormir un rato mas
-Pero Merce, son las 12, por lo menos baja a desayunar
-No tengo hambre-Dijo Merce
-Si tu lo dices-Fany se levanto de la cama, por la puerta se asomo John:
-Aquí estas mi conejita de pascua-Dijo John tomando a Fany de la espalda-¿Que le pasa a Mer?
-Nada, bajen a desayunar-Dijo Merce
-Ok-John tomo de la mano a Fany y fueron abajo. Merce se volvio a quedar dormida.
Paso una hora y Ringo volvio a casa, Fany y John lo miraron mientras subia corriendo, traia algo bajo el brazo, llego a la habitación de Merce:
-Mi amor-Merce abrio los ojos y se dio vuelta, dandole la espalda
-Vete
-Mirame-Merce se volvio a el
-¿Y bien?
-Pues…-Ringo se arrodillo-¿Te casas conmigo?-Merce abrio mas sus ojos y se llevo las manos a la boca
-¡Claro que si Ringo!-Merce salto a los brazos de Ringo, el tomo su mano con cuidado y le puso el anilo, Merce se emociono y Ringo no dejaba de sonreir:
-Te amo…Tenia tanto miedo de perderte-Dijo Ringo
-Ahora todo cambiara-Ringo la beso con cariño
-Amor, voy a darme una ducha-Merce se levanto y fue al baño.
Cuando Merce estaba lista, bajo a desayunar muy sonriente, los demas ya sabian la linda noticia. George comia lentamente, John penso que el Beatle mas pequeño se sentia solo



Uff es Lunes , que raro que suba un cap...esque hoy volvi a casa y no fui al cole jajaj ¿Porque ese nombre del cap? Gracias a mi prima no? que me acaba de mostrar la cancioncita del dia verde (Ya saben a quien me refiero) jajaj que les vaya bieen esta semanaa

5 comentarios:

  1. Ahahahaha Merce y Ringo no se pueden casar!!!! Yo impedire esa boda XD

    ResponderEliminar
  2. Ai me emocioné!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :') me voy a casar!!! o eso espero :S y Lory, soy yo la que te lanzará el carrito de la compra como intentes impedir la boda!!! xD sube pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Green day *-* Ringo se casara ?? ojala que ahora si todo resulte (yn)

    ResponderEliminar
  4. Extrañaba leer tu fic *-* me encantó! :3 ojala Sophie ya no haga nada como para que la odie de nuevo >:| ; me siento toda una bipolar T_T ; sube pronto :D

    ResponderEliminar
  5. woow Ringo y Merce se casan :O o eso espero :P me cae bien sophie, pero claro si toca a mi Johnny correra sangre hahaha okno eso sono muy sadico :P

    ResponderEliminar