Capitulo 109: You really got a hold on me


-Tenias razon…Estoy embarazada
-Pero eso no es un problema-Dijo Julian
-Es de Ringo-Sophie se puso las manos en la cara-No se a quien decirselo primero
-Bueno es obvio que a Paul…Es tu esposo
-Pero Ringo es el padre
-El ya no es nada tuyo
-Pero lo amo-Sophie lo dijo en voz baja
-Sophie, tienes que superarlo-Julian puso su mano sobre el hombro de Sophie
-Pero el tambien tiene derecho a saber…Es el padre
-Pero ¿Y las consecuencias?
-Ringo tambien me ama-Julian iba a decir algo pero se quedo callado-Y ademas se lo dire el proximo Jueves
-Entonces no se lo digas tan apresurada
-¿Cómo?
-Espera un poco y luego le dices
-Tu sabes lo que pasara ¿Por qué no me lo dices?
-Porque si te lo digo no ocurrira
-Entonces, muchas gracias-Sophie le beso la majilla, Julian tomo el pie de Ed, este se molesto y lo pateo
-Rudo tu bebe ¿Eh?
-Si, no se de donde saco eso
-Que tengas suerte mi linda Sophie-Julian le abrio la puerta y Sophie salio. Camino en frente de la caas Beatle, vio la silueta de alguien en una de las ventanas e imagino que era Ringo pensando en ella, o talvez era John o una de las chicas.
A la hora de que George llego a casa con Dani, Ringo estaba afuera fumando algo mas que un simple cigarro, oslo era para olvidar un poco, no abuso de la droga.
Al otro dia, The Beatles fue a una odiosa conferencia de prensa, las chicas estaban sentadas al lado de su chico, incluso Dani quien aun no hablaba mucho con los demas:
-¿Es oficial la gira por Europa?-Pregunto el periodista
-Pues si, ¿Acaso no la confirmamos?-Dijo John ironico
-¿Y sobre tu novia Sr. Starkey, que diria de ella?
-Bueno Merce es…Lo mas lindo que he visto en toda mi vida, cuando nos conocimos fue amor a primera vista…
-¿Y usted Sr McCartney, que hay de su esposa?
-Esta mujer es lo mejor del planeta, me ha dado tanta felicidad y un lindo bebe…Es la chica que todo hombre desearia
-¿Y usted Sr Harrison, es esta bella chica su novia?
-Dani no es mi novia, nosotros solo estamos saliendo
-¡Que!-Dijo Dani un poco molesta pues el dia anterior George le habia pedido que fueran novios
-Shh!!! No hagas polemica-Dijo John
-Bueno y…-El entrevistador y los demas siguieron haciendo preguntas tan aburridas, John ya queria irse y se estaba durmiendo.
Cuando todos comenzaron a irse:
-¡Aleluya!-Grito John
-Ya veia que te dormias-Dijo Ringo
-Sophie ¿Qué te parecio?-Pregunto Paul
-Dijiste cosas tan lindas-Sophie se levanto para besarlo, el al ser abrazado por su mujer sintio su exquisito olor a perfume frances, de pronto llego Brian junto a una chica atractiva, pero es veia que no tenian ninguna relacion:
-Chicos, conozcan a Carolina, esta chica sera su nueva asistente personal, la contrate porque  tiene muchos contactos y puede conseguirse lo que sea
-Ya callate, deja hablar a la señorita-Dijo John
-Gracias, bueno yo me llamo Carolina y soy de Blackpool, realmente pueden pedirme lo que se les ocurra chicos-Dijo Carolina sin dejar de sonreir
-Y ella ira con nosotros a la gira-Dijo Brian, la cara de Sophie, Merce, Fany y Dani cambio repentinamente
-¿Estas diciendome que ella estara todo ese tiempo junto a mi prometido, y yo aquí esperando como si nada?-Merce lucia muy indignada, Ringo la miro como diciendo “No hagas drama nena”
-Lo lamento, es mi trabajo-Dijo Carolina con vergüenza
-Mi amor, tienes que prometerme ser buen novio-Merce le tomo la chaqueta y Ringo la beso
-Claro que si mi bebe, yo todo esto lo hago por ti-Ringo miro a Sophie como burlandose de ella
-Johnny ya sabes que si no tomas drogas, en casa te espera una gran sorpresa-Fany le tomo de las mejillas-¿Comprendes?
-Claro-John le beso la nariz, justo en ese momento llego el auto que los llevaria a casa. En casa, Sophie, Ed y Paul se fueron en su auto a su casa.
Una semana después, ya solo quedaban 6 dias para la gira y Sophie no soportaba la idea de que esa tal Carolina viajara con su Paulie y menos soportaba tener que decirle a Ringo un dia antes de partir que estaba embarazada.
Sophie simplemete se quedo en casa ese dia mientras Paul ensayaba, ella comenzo a cocinar algo para la cena que se suponia seria a la hora que Paul llegara. El no llego hasta las ocho y  ahí comieron los dos:
-Mmm mi amorcito, esto esta increible-Paul le guiño el ojo-¿Tendre mi postre mas tarde?
-Paul…-Dijo Sophie con voz sexy-Claro
-…¿Y que tal tu dia?
-Mmm regular, no sali de casa
-Oh bueno…Los chicos y yo practicamos todas las canciones que vamos a tocar en el primer concierto de la gira
-¿A que paises van?
-Bueno, a Francia, Alemania, Austria y Luxemburgo
-Vaya, tendran muchas horas de vuelo
-Si, para que veas que hago todo por ti
-Oh amor-Sophie se levanto y lo beso, Paul recogio los platos y los lavo el para adelantar todo, el llevo a Sophie en brazos a la habitación y pasaron una gran noche.
Dos dias después, Sophie estaba ansiosa, su esposo se iria en 4 dias y en 3 dias tenia que decirle a Ringo lo del embarazo.
Ringo ese dia tambien estaba ansioso por saber que le diria Sophie el Jueves, Merce estaba en el centro con Fany y Dani asi que podria hacer un poco de ruido con su bateria; toco hasta las 8PM, luego tomo su auto y fue a buscar a las chicas.
Merce traia muchas cosas, Fany tambien, Dani habia comprado en una tienda fina algo para ella. En casa, las chicas subieron a dejar sus cosas, Merce se probo su nuevo vestido brillante y bajo donde Ringo:
-¿Cómo luzco?-Pregunto Merce, Ringo la quedo mirando con la boca abierta, Merce acaricio sus hombros
-Besable-Ringo la beso apasionadamente, de pronto el bajo mas las manos y continuo besandola-Tengo hambre
-Te preparo algo y…-Ringo le tapo la boca y le beso el cuello
-No ese tipo de hambre nena-Merce gruño sensualmente
-Eres un animal Ringo-Ringo sonrio y la llevo a la habitación, ahí Ringo vio que Merce se quitaba el vestido, ella volteo donde Ringo y comenzo a jugar con su corbata-Te amo Ringo y quiero que lo sepas-Merce lo beso, Ringo se quito la chaqueta-Dejamelo a mi-Merce continuo desnudandolo y ¡Bueeeh! Paso que hicieron el amor un largo rato.
Al otro dia, Sophie se levanto muy tarde pues el dia anterior habia tomado un poco con Paul, ella fue a comprar cosas al supermercado y al volver Paul veia TV con Ed en sus brazos. Sophie dejo las cosas en la cocina y se fue a sentar junto a Paul:
-¿Qué ves?-Sophie
-Un programa de entrevistas, ahora estan los Rolling Stones
-Ay dejalo
-¿Te gustan?
-Me caen bien
-Bueno-Los tres siguieron mirando la TV. Media hora después:
-Amor voy a hacer almuerzo-Dijo Sophie levantandose y llendo a la cocina, preparo algo facil y llamo a Paul a comer; Ed tambien comia pero comida de bebe (Yo amo eso). Sophie comia un poco y le daba de comer a Ed, el era muy testarudo y siempre quedaba todo sucio.
En la tarde Sophie salio al patio a respirar un poco, Paul le grito desde el balcon:
-¡Te amo rica!-Paul la miraba sonriente-¿Salgamos a cenar los 2?
-Claro-Sophie subio donde Paul-¿Con quien dejaremos a Edward?
-Con los chicos
-Ok-Sophie fue a buscar a Ed y junto con un bolso de bebe se acerco a Paul-Ya estoy lista
-Llamare a los chicos-Paul bajo al primer piso y llamo a la casa Beatle, los chicos aceptaron.
Lo McCartney fueron a la casa Beatle y dejaron al pequeño:
-¿Qué hago si no para de llorar?-Pregunto Fany
-Le das el peluche, si no es eso revisa el pañal y is no, tiene hambre-Sophie
-Ok, Ed se sentira como en casa, que les vaya bien-Dijo Fany
-Muchas gracias-Dijo Sophie volvio al auto con Paul y fueron al restaurant. John se acerco a Fany quien sostenia al bebe:
-Yo igual quiero salir contigo hoy-Dijo John
-Pero el bebe de Sophie…
-Se lo dejaremos a George-Dijo Fany
-¿Ringo?
-Tambien
-Llamemos a Carolina, es nuestra asistente ¿No?



(8) I don´t like you but i love you (8) Me encanta esa cancion....Caro!! ya saliste y vas a estar los proximos cap te gustó?  Malvada Dani Turtlee me vicie a las novelas de los guns!!! mi lado pervertido esta saliendo muajajaja :) las quiero comenten por Paul

6 comentarios:

  1. ai javi tu lado pervertido!! jajajajaja ringo es una fiera! PUAJAJAJAJJAJA y la foto de Ringo y Paul me encantó, salen los dos tan lindos que dan ganas de comérselos ^^ haber como reacciona ringo cuando sophie le diga eso, y haber como reacciono yo, MUAJAJAJAJAJJAJAJA lae mi lado malvado está aquí, venga lado malvado vuelve a tu sitio y deja que merce siga comentando, ale ya está, bonito cap, yo subo hoy o mañana a come together, esque esta tarde estuve estudiando sociales y los reyes catolicos me volvieron loca jajajajjaja sube pronto, muchos besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  2. Muajaja todos se vician, es inevitable negarse esos 5 e_e y también soy una tortuga. ¡YEAH! *--*

    ResponderEliminar
  3. Paul is sexy. nada más que decir ._. eso incluye su sexy manera de tocar su sexy bajo y su sexy mirada y su sexy peinado. Es más rico que el pan con chancho (? Oh si, mi hora de hablar incoherencias *-* George is malo :c ahora quiero hablar inglés pero no se mucho inglish, así que lo haré a mi forma. Sigue o ya sabes, te atrapo en una pokebla y te tiro mi zapatilla kamikaze e_e estoy escribiendo mucho ._. ahora recuerdo que no te he saludado. ¡HOLA! Listo, ya te saludé. Ahora sigue. Ringo is the drummer *O* No se que dije pero bueh. Y en "Yesterday" (Osea la nove de mi) Angie conoce a John Lennon *-* Yo quiero un tío Lennon :c ¿Y tu? xD

    Sigue sigue sigue sigue...ohh sigue (? xDD






    Life sucks *-*'

    ResponderEliminar
  4. JA! Saqué tu lado pervertido (Novelas hot everywhere ._.) C'mon, Axl Rose es un exhibicionista, no puedes negar eso, y es inevitable pensar "cosas" e.e y además te gustan los rulitos de Slash :c a mí me gusta la sonrisa de Steven *-* es muy lskflwqbfveioq, ¿Entiendes?

    Creo que terminaré comentando como 10 cosas más si sigo ._. en fin....sigue e.e por el amor de Mr. German Garmendia

    ResponderEliminar
  5. Ya eras pervertida Javi XD Ahaha Comida para bebe *¬*^Solo de pensar en ella se me hace agua la boca XD
    Ay ya quiero que le diga que esta embarazada:B

    ResponderEliminar
  6. pobre Ed nadie lo quiere cuidar hahaha :P en fin :P

    ResponderEliminar