Capitulo 107: Besame mucho


-Paul…Julian me dijo algo escalofriante-Dijo Sophie dejando el vaso al lado del sofa
-¿Qué?
-¿Te acuerdas de Amy?
-Si, que pasa con ella
-Por alguna razon se entero de que a Ringo le gusto y ahora esta buscandome-Dijo Sophie algo asustada
-¿Y tu le creiste Sophie?
-Pues si, Julian lo sabe todo-Dijo Sophie
-Ay nena, calmate…Yo estoy para protegerte-Paul le beso la mejilla
-Esa loca no vendra aquí, eso espero
-Hay algo que me esta dando vueltas la cabeza, ¿Estas totalmente segura de que no estas embarazada?
-Vamos Paul, si lo estuviera te lo diria
-Jajaja si, en que estaba pensando
-Ademas Ed aun es muy pequeño
-Si-Paul abrazo al bebe-Los amo
-Aw Paulie-Sophie abrazo a Paul y al bebe.
En la noche, como a las 12PM, Sophie salio en secreto de la casa con un perfecto disfraz y fue a la farmacia para comprar un test de embarazo. Cuando ya volvia a casa, rezaba porque no estuviera embarazada. A las 2AM, Sophie uso el test con mucho miedo, estuvo esperando una hora la respuesta.
Paul desperto con el ruido que hacia Sophie al caminar y la fue a ver:
-Amor ¿Qué sucede?-Sophie escondio el test
-Nada, me volvi a sentir mareada-Dijo Sophie sudando frio
-Bebe…-Paul la abrazo-Vamos a dormir
-Claro amor-Sophie fue con Paul a la cama dejando el test en el suelo del baño, ella se quedo dormida al minuto.
Al dia siguiente, Sophie desperto primero que Paul porque Ed estaba llorando; lo fue a ver y lo llevo a la habitación de ella y Paul, el ya habia entrado al baño y se estaba bañando, Sophie no pudo sacar el test.
Cuando Paul salio del baño, Sophie entro corriendo, busco el test por el piso, pero no estaba ahí, miro el basurero y ahí estaba, lo saco con calma pues estaba el basurero vacio, miro el resultado y…Habia dado inconcluso, habia pasado tanto tiempo que ya no funcionaba, Sophie lo volvio a arrojar y se ducho con rabia.Al estar lista se puso una blusa blanca y unos pantalones azulinos:
-Que mujer mas sensual tengo-Dijo Paul llegando de repente
-Yo pienso igual ¿Cómo el sex symbol Paul McCartney pudo fijares en mi?-Sophie le acaricio el pecho
-Fue tu hermosa sonrisa lo primero que me impresiono
-Y a mi tus hermosos ojos-Paul la tomo de la cintura y la levanto, luego Sophie miro a su bebe, Ed se habia sentado por si solo, ella se alegro:
-Edward ¡Te sentaste solito! Si estas muy grande-Sophie le tomo las manitos
-Me emocione-Dijo Paul, Sophie le sonrio con ternura
-Te amo Paulie, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca habria encontrado a alguien asi si me  quedaba en casa
-Si tu no hubieras llegado yo estaria perdido
-Vamos a desayunar amor-Bajaron las escaleras y comieron.
En la tarde, Paul iba a ir a la casa Beatle, pero solo si Sophie tambien iba, ella no tuvo otra opcion que ir. En la casa, Merce les abrio a los McCartney:
-Hola a los 3, pases y acomodense-Merce lucia muy feliz, Sophie entro con vergüenza. Ringo estaba en un sofa, al ver a Sophie sintio un escalofrio, ella sintio mucho dolor en su corazon. John y Fany bajaron unos minutos después, pero George estaba con su amiga y no estaria temprano para el ensayo.
Los chicos subieron a ensayar, Sophie estaba de pie y se sentia avergonzada por todo lo que habia hecho:
-Sophie sientate, hay que hablar-Dijo Merce, Sophie asintió y se sento-No te sientas mal chica todos cometemos errores, ademas se que no lo volveras a hacer ¿Cierto?-Pregunto Merce algo hostil
-Jamas…-Sophie se apeno por lo comprensiva que estaba siendo Merce, Fany estaba sentada mirando pensativa a las chicas
-Muy bien, porque en serio me siento muy mala odiandote, yo no puedo odiar a nadie-Dijo Merce
-Fui una mala persona, una perra y lo siento, ahora quiero que tu y Ringo vivan juntos y felices-Sophie trato de sonreir
-De verdad te lo agradezco Sophie, y por lo que has vivido creo que debo perdonarte…Y eso es lo que voy a hacer-Dijo Merce
-¿En serio?-Pregunto Fany algo sorprendida
-Si, Sophie, volvamos a ser amigas ¿Prometes ser buena?
-Si, lo prometo-Sophie se emociono-Gracias, estaba tan sola y me sentía tan mal
-Muy bien-Merce estrecho manos con Sophie-Confio en ti Sophie
-Gracias
-No hay de que-Las chicas hablaron durante todo el ensayo de los chicos.
George estaba con Dani en el hospital:
-Se me habia olvidado decirte que saldre del hospital en 4 dias-Dijo Dani
-¡Como se te olvida decir eso!...Es increible, asi podriamos salir
-¿Salir? ¿Seria como una cita?
-Quizas, que esa como tu quieras verlo
-Seria una cita
-Esta bien, hemos sido amigos hace tanto, era hora de algo mas-Dani se sonojo por las palabras de George
-Que lindo George
-Jajaja no hay de que, solo dije lo que era cierto-George le beso la frente-Lamento irme temprano, debo ir a ensayar
-Adios Georgie
-Adios Dani, que estes bien-George le beso la mano y se fue a casa.
Ya alla George saludo a las chicas y subio con los chicos:
-Eh Georgie boy ¿Cómo te fue con tu amiga?-Pregunto John
-Bien, saldra del hospital en 4 dias-Dijo George muy feliz
-Y estas muy feliz me parece-Dijo Ringo
-Si, esta tan hermosa
-Uh este loco se nos  ha enamorado-Dijo John, George se sonrojo



Holaaaa a todaaaas!!! ay estoy feliz...ayer dejaron muchos comentarios y me alegraron el dia enserio son las mejores gracias por leer mi novela y salvarme de la depre las querooooooo!!! Gracias Merce, Karo, Carolita, Samantha, Lory, Mell y Fany gracias en seriooooooo cuidense un montooon comenten :)

6 comentarios:

  1. Estoy aqui! pero tenog que irme acama, mañana hay clase y examen del libro de lectura, practico de gimnasia (tengo que hacer malabaares y en mi cabeza canto twist and shout) y hablar sobre algo importante de mi vida en ciudadanía (voy a hablar de los beatles, que se jodan todos los plastas de clase xD) y no mucho mas, el martes examen de lengua, el jueves de ingles y del libro de ingles, YUPII! XD bueno, cuidate y sube, me encanto el cap, perdone a Sophie, que bonito :')

    ResponderEliminar
  2. Ojala Sophie si cumpla su palabra :) quiero mas capitulos!!! porfi Javi hahaha :P

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaa que tierno capitulo
    ya quiero saber si sophie esta embarazada o no :P
    espero que no, si no va a tener muchos problemas por que me imagino que es de ringo,si de por si dudo que edward sea de paul XD

    ResponderEliminar
  4. CHA CHA BUM! XD perdon pero cada vez que leo Besame mucho de inmediato la musica se me viene a la cabeza xD aww ojala que Sophie cumpla su palabra y quebtierno Ed *-* ya me lo imagino sentandose solo xD

    ResponderEliminar
  5. ME PROPONGO LEER TODOS TUS 106 CAPS QUE ME FALTAN X'D
    No me creerás pero una vez leí 133 en dos días :'3 Me dormí muy tarde
    xD SIGUEE! QUE LOS LEEEEO!
    Y ..... MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR MI FIC :') ME HACEN FELIZ LOS COMENTARIOS! SIGUE LEYENDO :D

    ResponderEliminar
  6. Creeme Alma cumplira su palabra leyo toda mi novela en muy pocos dias O_O
    George tendra una cita 1313 :D XD

    ResponderEliminar