Capitulo 103: In my darkest hour


-Eso fue horrible ¿Por qué?
-Porque si, depende de la persona
-Soñe que tenia quince…Es mi peor año
-Pero ya paso-Dijo George tocandole el hombro
-Debo volver, gracias de todas formas-Dijo Sophie
-Adios-Sophie se levanto con cuidado, le beso la mejilla a George y volvio a casa.
En casa, Sophie estaba decidida a hablar con Paul y tratar de arreglar todo eso:
-¡Paulie, ya llegue, ven porfavor, necesito hablarte!-Sophie no recibio respuesta-Paul ¿Dónde estas?-Ella subio las escaleras y escucho al bebe llorar, Sophie lo fue a ver y lo calmo; luego con el bebe en brazos busco a Paul por toda la casa y no lo hayo por ninguna parte.
Al dejar a Ed en la cuna, vio que el cartero dejaba un sobre en el buzon, ella corrio a ver la carta, abrio la puerta y corrio al buzon, al ver al remitente se enojo por completo…
Mientras tanto, en el hospital con Ringo, el estaba mirando que no hubiera nadie en el pasillo ni cerca, asi que se fue del hospital. Que suerte la de el que nadie lo reconocio; al llegar a casa, cruzo los dedos para que Merce aun no hubiera llegado, pero cuando asomo su nariz por la puerta:
-¡Mi amorcito!...-Merce miro la cara de Ringo toda golpeada-¡Que te ocurrio!-Merce se acerco a el y le toco la cara-¿Quién te hizo esto?
-Nadie, me cai solo eso-Merce lo beso
-Dimelo-Dijo ella ahora molesta
-Fue…-Trago saliva-Paul
-¡Que!...Pero es tu amigo, que hiciste…Grrrr pero ¡Que rabia! Como hacerle esto a mi hombre-Merce tomo un cojin y lo apreto con fuerza-¿Por qué lo hizo?
-Mejor vamos a hablar arriba-Ringo le tomo la mano y subieron hasta la habitación de Ringo:
-Porfavor sientate-Dijo Ringo apoyandose en la pared
-¿Qué tan difícil es de explicar?
-Bueno preciosa…Ya es hora de contarte, fui a la caas de los McCartney a charlar con Sophie…
-¡¡Porque fuiste a ver a esa perra, Ringo!!
-Porfavor dejame contar, fui a su casa y después de hablar un poco la abrace, llego Paul y se volvio loco
-Odio a Paul-Merce pateo la cama-¿Y porque la fuiste a ver?
-Es mi amiga…
-¡Richard!...!!No puedo creer que estes haciendo esto, dijiste que ya no me mentirias mas!-Merce se tapo el rostro
-Pero nena, la cosa es que Paul casi me mata
-Pues bien…Asi no te andas acostando con esa
-Merce porfavor-Ringo la miro suplicando con uss ojos-Soy un completo idiota
-¡Osea si te acostaste con ella!
-¡¡Merce callate!!-Grito Ringo, Merce apreto los labios y se puso a llorar-Escuchame, yo lo siento con mi alma, ya me golpearon asi que porfavor no te pongas asi
-¡¿Qué no me ponga asi?!...No sabes cuanto te he amado y tu vienes y me dices sin vergüenza que me caye porque te acostaste con Sophie-Merce abrio la puerta de la habitación y la cerro de un portazo enorme; Ringo se sento en la cama y comenzo a fumar para no llorar por ella.
En casa de Sophie, ella habia tomado el sobre, leyo quien lo habia enviado y con furia abrio el sobre, eran 20 fotos de Paul muy sexy pero quien las habia enviado hizo que Sophie ardiera de rabia:
“Paulie, olvidaste tus fotos en mi casa pero te las dejo aqui porque yo me voy a NY, besos…Linda”
Sophie arrojo las fotos al suelo y subio las escaleras, tomo a su bebe en brazos:
-No quise traerte a este mundo, no quise que vivieras esto, mi vida es una desgracia…Debi haberme quedado viendo la tele, no debi haber llegado a este mundo…Estaba bien en casa-Ed vio que su mami lloraba y el tambien lloro-No porfavor no llores, estas haciendo a mami entristecerse mas-Sophie se acosto en la cama y comenzo a llorar mas fuerte; el aroma del perfume de Paul la estaba aniquilando por dentro, tomo una almohada y la puso osbre su nariz, ahí cada mini-recuerdo volvio a la mente de Sophie y parecia como si estaba pasando.
De pronto sintio la puerta abrirse, ella sabia que era Paul pero no tuvo el valor de ir a verlo ahora que estaba fulminada, Paul entro a la habitación y al ver a Sophie le acaricio la espalda:
-¿Te encuentras mejor?-Paul hablaba tristemente
-No
-No quise hacerlo…Soy un bruto de mierda
-Eso ya no importa, me lo meresco…Lo que no meresco es que estes con Linda
-A…Entonces yo no puedo ver a Linda, pero tu si te puedes acostar con Ringo cuando quieras-Paul dejo de acariciar a Sophie-Vaya que logico ¿no?
-Que va, tu y yo somos personas distintas…Tu eres el que nunca se dio cuenta
-Vaya, lastima que te pongas de esa manera
-¡Vete con ella!
-¿Qué?
-¡Que te vayas con ella!...Si ahora pasas mas tiempo con ella ¿No?...Ademas después vas a decir que es el “amor de tu vida” y Sophie nunca existio
-Yo jamas diria eso
-Hasta te olvidas del bebe…!Lo dejaste abandonado en la habitación!...El pobrecito no paraba de llorar
-Sophie calma-Paul se puso palido-Yo no te voy a cambiar, estas peleas en el matrimonio se pueden resolver…Solo hay que tener un momento de paz
-¿Tu crees?-Sophie bajo los hombros-Mamá no supo como arreglarlo…Por eso papá se fue
-Yo no me ire-Paul tomo a Ed en sus brazos-No lo hare…Este pequeño es lo mas importante de mi vida, nada mas lo es…Tu tambien eres importante preciosa, por eso no los quiero perder
-Paul…-Sophie comenzo a llorar…(…Continuara…)



Uff que apurada estoy...Mañana me voy de viaje y no podre subir hasta la proxima semana...Espero que este cap tenga COMENTARIOS...que me encantan, Merce perdon pr hacerte sufrir en este cap pero es necesario...Las quiero

7 comentarios:

  1. todo se arreglará ?!! fue la primera pregunta que me salio luego de leer el cap! fue increible :D ahhh una semana sin caps :c

    ResponderEliminar
  2. Ahahaha estuvo increible =D Espera...¡¡¡Una semana sin capitulos!!! ¿Que diablos te sucede? XD no me puedes dejar asi =P

    ResponderEliminar
  3. Holi soy la javi xDD ...lAS QUIEROOO no me odieen volvereeee lo jurooo

    ResponderEliminar
  4. Una larga semana :( esta bien valdrá la pena esperar :) estos capítulos valen mucho! :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo capítulo, maldito bastardo de Starkey!!!! jajajajaj me emocioné! xD pero yo hubiera hecho lo mismo!!!!!!!!!! venganza! muaajajajajjajaja, disfruta de tu viaje, te echare de menos, y a tus caps también, con quien hablaré en twitter?? u.u un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque le echan la culpa a Ringo,Sophie fue la que se dejó con Ringo,pero bueno por lago será ¿no?

    Espero el next :D

    ResponderEliminar
  7. D: Una semana es mucho tiempo :B ; sale disfruta tus vacaciones :D

    ResponderEliminar