Capitulo 154: Holy diver


-No tiene nada de lo que has dicho
-¿Qué?-Sophie no pudo evitar asomarse a ver a Paul por la puerta, efectivamente ahora estaba normal, con la misma cara de bebe, los mismos ojos de osito tierno, los mismos labios de angel, la misma voz sensual, estaba igual que cuando Sophie se caso con el y quizas mucho mas guapo, pero Sophie no lo quiso admitir
-Ne, se ve bien-Sophie tomo su paquete de papas y  corrio a la escalera para ir a esconderse a su habitacion.
Dos dias despues, todos en la casa Beatle despertaron a las 8AM, Sophie estaba nerviosa por el viaje y porque tendria que estar cerca de Paul. El avion salia a las 11AM, todos estaban listos, solo faltaba que llegara Paul.
Paul llego a las 10, venia con dos maletas y un ramo de flores azules:
-Por fin llegas McCartney-Dijo George cruzando los brazos
-Pase a comprar esto para una chica preciosa-Paul levanto la vista y sonrio-Sophie…Hazte a un lado, quiero ver a Merce a los ojos
-Oh Paul, gracias-Merce beso la mejilla de Paul, Sophie miro a Paul extrañada.
Todos tomaron sus cosas y las pusieron en el maletero del furgon que los llevaria al aeropuerto. En el aeropuerto, las fans despidieron a sus idolos con flores y carteles.
Caro y Julian viajarian al otro dia porque tuvieron un pequeño problema al hacer las maletas, Julian demoro mucho y no estuvieron listos ese mismo dia, lo que hizo que pelearan un poco, no fue nada serio.
En el avion, Sophie apoyo su cabeza en el hombro de Ringo:
-Me encanta el traje que estas usando-Sophie le tomo la mano a Ringo, Ed se habia quedado dormido antes del despegue
-Gracias, a mi me gusta tu blusa, es roja
-Por eso me la puse-Sophie toco el cuello de Ringo con la nariz
-Tengo un regalo perfecto para ti, pero te lo dare en el hotel
-Mmm eso suena divertido
-Claro nena-Sophie beso a Ringo.
John estaba sentado junto a Fany:
-Sera divertido este viaje-Dijo John sonriente
-Si, India es tan misteriosa
-Si-John beso la mejilla de Fany-Casi no tenemos tiempo para nosotros, este viaje es la oportunidad de estar unidos, como la pareja feliz que somos
-Claro que si, y tan felices-Fany rozo los labio de John y lo dejo deseando un beso apasionado
-Oh vamos, besame-John acerco su cabeza y comenzo a besarla
-Te amo-Dijo Fany entre los labios de John
-Yo igual-Se separaron lentamente, Fany apoyo su cabeza en el hombro de John y se quedo dormida.
El viaje era largo y agotador, el mas feliz era George pues comia de todo, los demas trataron de quedarse dormidos pero el sueño solo les duro 2 horas como maximo.
Ed al despertar, vio a su mamà y a Ringo dormidos, con sus manitos quito los brazos de Sophie de encima suyo y comenzo a gatear por el pasillo de primera clase, al llegar al lado de Paul, se puso de pie lentamente y le toco la pierna para despertarlo:
-Oh bebe ¿Cómo escapaste de mami?-Paul tomo a Ed en brazos y le beso la mejilla-Papi te extraño mucho ¿Extrañaste a papi?
-Shi-Ed sonrio
-Me entiendes, mami te tiene bien educado…A menos que no sea mamiquien te cuida….¿Quien te cuida Ed?
-Mami…Joj-Ed aplaudio
-George ¿Por qué George te cuida? ¿Qué es esto?-Pregunto Paul extrañado.
Cuando Sophie desperto,se asusto mucho al ver que no estaba su bebe, se quito el cinturon y comenzo a buscar por el pasillo:
-Edward James McCartney, ¿Dónde te has metido?-Sophie busco por todo el suelo y no encontro nada, de pronto escucho la risita de Ed, miro hacia donde venia y vio a Paul con su bebe en brazos:
-¿Qué haces con mi bebe?-Dijo Sophie seriamente
-El vino donde mi, ademas es mi bebe tambien-Paul sonreia, lo que hacia que Sophie se enojara mas con Paul
-Pues lo quiero de vuelta-Sophie trato de tomar a Ed pero Paul no lo soltaba-Paul, esto no terminara bien, devuelveme a Ed
-Pero tu puedes estar siempre con el, yo no-Sophie ya estaba estresada hablandole a Paul asi que trato de calmarse
-Solo por el viaje, no quiero que sea un psicopata como tu-Sophie se iba a alejar pero Paul le tomo el brazo
-Aun no me he disculpado por completo
-Pues te quedan como 100 años de disculpa
-Ya me di cuenta de todo lo horrible que hice, ahora no hare nada asi, solo tu tuienes que perdonarme
-Pues suerte-Sophie se alejo y volvio donde Ringo quien ya habia despertado:
-¿Y Ed?-Pregunto Ringo
-Con McCartney
-No te ves feliz con eso
-¿Por qué deberia estarlo? Es un idiota
-Pero es el padre de tu hijo, mira…No te estoy pidiendo que vayas y lo beses, eso jamas…Pero solo trata de llevarte bien con el, por tu bebe
-Pero…
-Sophie, yo no soy padre pero se que vivir entre peleas y discuciones te hace muy mal y deja marcas profundas
-Pero es Paul
-Si, Paul…El padre de Ed-Sophie miro a Ringo sorprendida ante su madurez
-Te ves sexy hablando como un chico maduro
-Jajaja gracias-Ringo le acaricio el cabello.
Una hora despues, llegaron al aeropuerto de Delhi, al bajar del avion, Paul le devolvio el bebe a Sophie. Tomaron sus maletas y  salieron hacia el hotel. Las habitaciones estaban a un lado de la otra.
Sophie dejo las maletas en la habitacion y dejo que John paseara con Ed por el hotel:
-Estamos solos preciosa-Dijo Ringo cerrando la puerta con llave-Nuestra segunda vez en otro pais, espero que sea como la primera, asi de exitante
-Solo que sin arena y ademas ya somos novios
-Si, ya no es prohibido-Ringo sento a Sophie en la cama
-¿Hablas de que ya no es lo mismo que cuendo andabamos a escondidas?
-Claro que no es lo mismo, lo divertido de antes era que nos escondiamos siempre
-No es aburrido ahora
-No, claro que no…-Ringo beso a Sophie-Es mas, creo que es mejor ahora
-Oh que lindo-Sophie le siguio el beso y este se fue tornando cada vez mas ardiente hasta que terminaron haciendo el amor con pasion.
La habitacion de Paul y Merce estaba al lado, Paul estaba solo pues Merce estaba con Fany y Dani, por lo que escucho los gemidos de Sophie y los gruñidos de Ringo, eso le dolio mucho, pero trato de ignorarlos.
Ya a los 10 minutos, el sonido se volvio algo repulsivo para Paul asi que decidio interrumpirlos; fue donde John y se llevo a Ed, le compro una paleta y se la dio al bebe. Luego se la quito y Ed comenzo a llorar como loco, Paul corrio a la habitacion de los enamorados y dijo:
-¡Sophie ayudame! No se que hacer para que deje de llorar-Gritaba Paul, Sophie se alejo de Ringo y comenzo a vestirse, de pronto abrio la puerta
-¿Qué le hiciste?
-Yo no he hecho nada-Dijo Paul sonriendo-Tu lo conoces mas, ademas eras una mama exelente
-Graicas-Sophie tomo a Ed-¿Qué paso? ¿Por qué lloras?
-Papa-Ed apunto a Paul
-¿Qué hizo papa?-Ed lloraba aun
-Papa mama-Ed estiro una mano hacia Paul, el la tomo y Ed acerco esa mano al rostro de Sophie
-Creo que esto quiere Ed-paul se sonrojo
-No bebe, mami no puede estar con papi-Sophie aparto la mano de Paul, Ringo aparecio por detrás de Sophie y la tomo de la cintura, Ed le pego muy fuerte en la nariz
-¡Dingo no!-Ed se veia muy enojado con Ringo y seguia pegandole en la cara
-Ed detente-Sophie le tomo el brazo-Eres un niño muy malo-Ed hizo pucheros y se puso a llorar otra vez
-Sophie-Paul tomo a Ed-No lo trates asi
-No puede golpear a Ringo cada vez que lo vea, tiene que aprender
-Pero no seas asi, es solo un bebe-Paul se fue con una cara enojada, pero en verdad no lo estaba
-Ay por dios, no puede enojarse por eso-Dijo Sophie
-Que importa, volvamos a la cama-Ringo le beso el cuello
-No, yo ire a ver donde lleva a mi Eddie-Sophie se puso zapatos y siguio a Paul, lo encontro hablando con Merce de lo mas tierno; Paul levanto la mirada y sonrio, Sophie hizo una mueca y fue a otra parte del hotel, lejos de todos y se puso a fumar furiosa, ¿Por qué con ella tendria que comportarse como un psicopata del demonio y con Merce era un chico adorable?...Eso no era nada justo pues se notaba en la forma en que hablaba que ahora queria a Merce, pero cuando hablaba con ella era un insensible y un pesado…




Holy diver!!!!...Amo esa cancion, creo que es la primera de DIO que he puesto en toda la eternidad del fic :/ bueno, es perfecta ...Este cap es basofia, creo que lo hice aprisa porque estoy nerviosa porque mañana vuelvo a clases y no lei el libro que debiamos leer...Ademas lo vere a el :3....Comenten, besoos

9 comentarios:

  1. me da tanta pena lo que pasa, pero cada vez Paul y Sophie se acercan cada vez mas!!!!!!! amo eso los amo juntos, SEGUI ASÌ ED JUNTA A TUS PAPIS!!!!

    ResponderEliminar
  2. DIO es la luuuuuuuuuuuuz, pusiste una vez Die Young, igual cuenta porque la cantaba Ronnie e-e Marce y Sophie son tan cinicas weón, da rabia D: (Merce, si lees eso, saludos :D) y esop, sigue

    ¡Haganle caso a Ed! xD

    ResponderEliminar
  3. Awwww Ed quiere a Paul y Sophie juntos ♥ :P

    ResponderEliminar
  4. Ooooh, que cap mas tieerno! Me comeria a Ed a besos di pudiera, es tan mono :3 Y Paul me regalo un ramo de flores, diiiios, lo amoooo jajajajajaja. Que pervertidos Ringo y Sophieee, buuuuu xD
    Ya me contaras que tal en clase y que tal con el ;) ya hablaremos por tuenti, quiero todos los detalles de vuestro reencuentro :)
    Muchisisisisisisisimos besos y abrazos de tu fan numero 1!
    P.S. I love you

    ResponderEliminar
  5. Ed me cae mal ¬¬ Es un bebe muy grosero e_e si fuera hijo de mi madre ya le hubiera dados unas buenas palmadas O_O ¡¡Traumas de la niñez!! T__T

    ResponderEliminar
  6. GENIAL!!!!. Quiero que Sophie se quede con Ringo, se llevan bien, y Ringo soporta más a Ed, por lo tanto creo que sería un buen padrastro, y Paul...es bipolar, lo sabía desde que se divorciaron. No es lo mejor basar al amor en un mundo de sicopatia y victima, saludos hermana!!

    ResponderEliminar
  7. creo que Lory y yo tenemos madres demasiado parecidas hahaha nos dejan traumas de la niñez :P me encanta el cinismo de McCartney, eso solo lo hace cada vez mas sexy!!

    ResponderEliminar
  8. Ed tiene toda la razon :3
    Paul ya no se que pensar de el pero me agrada XD y luego con la primera foto que pusiste me imagino que asi es cuando psicopata y me da risa jaja

    ResponderEliminar