Feliz cumpleaños a el hombre de mis sueños

Ayer estaba muy feliz pues Merce me dijo que haya faltaban solo 30 min para el cumpleaños de Ringo, osea tenia dos dias para celebrarlo :).
Richard Henry Parkin Starkey Jr, mas conocido como Ringo Starr, para algunos sera solo el baterista, el de la nariz grande, el bajito, lo que sea, pero para mi es el hombre mas guapo, tierno, sexy y agraciado del planeta. Barry White dijo que mucho de algo es muy malo, pero yo digo que mi amor por el aun no es suficiente y tampoco lo sera si lo llego a conocer, a sacarme una foto con el o algo.
Me levante "temprano" un sabado para desearle un lindo feliz cumpleaños a este hombre increible, que siempre tendra la energia y ternura de sus años gloriosos.
Bueno no molesto mas, besos y fotos!!!





Demonios blogger...ya no puedo subir mas fotos porque se queda pegado :(...bueno adios...en la tarde supo caps

4 comentarios:

  1. Buena, hoy voy para tu casa con Paul a celebrar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es el más sexys de todos los sexys que hay en este planeta.
    Amo sus ojos, su sonrisa, amo tu novela, su batería, tu novela, su cabellito que alguna fan le cortó xD, amo tu novela.
    Y también estoy muy feliz porque hoy nuestro bischocito Ringo cumple 72 añitos :'3
    Y amo tu novela... Ah, amo a Ringo Starr xD Y esperamos que cumpla MUCHOS más :')

    Pd: Amo tu novela xD

    ResponderEliminar
  3. Ahi estoy yo, jajajjajajajajaja, nuestros momentos de locura y de fangirl jajajajaja :D
    Que mono sale Ringo en esas fotos ^^ es taaaaaaaaaaaaaan lindo :3 y adorable ^-^
    Espero que subas pronto, un saludo :D de tu fan Nº1

    ResponderEliminar
  4. happy birthday Ringo :3
    me acorde de su cumple y pase para recordarlo pero creo que ya lo sabian jaja XD
    apenas 72 se mira muy joven :P

    ResponderEliminar