Capitulo 151: Blood brothers


-Es cierto Sophie, recuerdas todas las canciones que te dedique, los poemas que te dedique cuando eramos novios, ¿Recuerdas esa epoca cuando era totalmente perfecto? Nuestro noviazgo
-Paul porfavor no sigas
-I love you , i love you, i love you-Lo canto como en la cancion Michelle, Sophie miro a Paul a los ojos y se le llenaron de lagrimas los ojos, realmente se le habia venido a la mente todos esos recuerdos, sin darse cuenta se acerco a Paul y le dio un calido abrazo y se puso a llorar-¿Me quieres?
-No-Sophie se aparto del abrazo y miro a Paul con odio-¿Ves lo que me haces hacer?...Yo te odio, eres un asesino
-Yo no la mate, tu fuiste quien la mato, te bajo la presion y eso la mato
-Llevame al hospital por la mierda
-Esta bien, pero no digas nada-Paul tomo a Sophie del brazo y la llevo al auto, ahí se fueron al hospital mas cercano.
En el hospital, revisaron a Sophie y le dijeron que efectivamente habia perdido al bebe, pero ella estaria bien. La dieron de alta y  Paul la llevo a casa:
-¿Lo ves? ¡La mataste!...¿Como le explicare esto a Ringo?
-No lo haras
-¿Qué? No puedes tenerme encerrada aquí toda la vida, vas a matarme a mi tambien
-Te encerrare hasta que me ames-Paul le toco la mejilla
-Nunca te amare-Sophie comenzo a golpearle el pecho a Paul pues se le estaba acercando para besarla-¡Alejate!
-Solo un besito-Sophie lo empujo y se cubrio la cara, Paul saco una jeringa con un liquido transparente y se lo inyecto en el brazo, frente a Sophie
-¿Qué hiciste?-Sophie estaba muy asustada
-Extasis nena-Las pupilas de Paul se dilataron en un milisegundo y su sonrisa cambio, se acerco a Sophie y la tomo del cuello-¿Vas a amarme ahora?
-Si-Sophie solo le siguió el juego, Paul la tiro a la cama y trato de violarla otra vez, Sophie golpeo a Paul y salio corriendo de la casa.
Llego palida hasta la casa Beatle, toco la puerta y le abrio George:
-¡¡Sophie!!-El la abrazo fuertemente
-Dios, crei que no los volveria a ver-Sophie se emociono
-¿Dónde estabas? Te buscamos por todas partes
-No se, estaba confundida-Sophie oculto a Paul para que los chicos siguieran siendo The Beatles
-Sube a ver a Ringo sera mejor
-Ok-Sophie subio con un nudo en la garganto, al ver a Ringo, un escalofrio le recorrio la espalda, no se habia afeitado y tampoco se habia duchado:
-Ringo-Sophie lo miro fijamente, no parecia el mismo Beatle alegre que tocaba la bateria con tanta gracia, aquel que la habia salvado de ese monstruo de hermoso rostro llamado Paul McCartney, si no que parecia mas bien un vagabundo
-Sophie ¿Eres realmente tu?-Ringo se acerco lentamente y comprobo que no fuera una ilusion
-Claro que soy yo-Sophie le tomo una mano
-¡Volviste!-Ringo la abrazo, a ella no le importo que oliera a vago, solo queria abrazarlo
-Ringo, le paso algo horrible al bebe
-¿Qué?...No me digas que…
-Sufri un aborto-Los ojos de Ringo se ahogaron en lagrimas y le comenzaron a temblar las manos
-Hanna…-Ringo lloro muy fuerte y Sophie tambien-Iba a ser mi primera hija…Con la mujer que mas amo en el mundo…¿Qué fue lo que paso?
-No se, estaba en la calle, no sabia donde estaba y tenia miedo, de pronto comenzo a salir sangre y me desmaye
-¿Por qué tienes ropa nueva?
-Me llevaron al hospital y me ayudaron a orientarme, me dieron ropa nueva y regrese aquí
-Esa persona que te cuido, bendita sea-Sophie miro a Ringo otra vez y lo abrazo mas fuerte
-Te necesitaba, me haces sentir segura-Sophie le beso la mejilla
-Creo que ire a ducharme y a afeitarme-Ringo se seco las lagrimas
-Dejate un mostacho
-¿Crees que se vera bien?-Sophie miro a Ringo picadamente
-Se vera sensual, seras mi chico sexy
-Entonces me dejare bigote-Ringo entro al baño, se ducho, se saco la barba pero se dejo bigote, salio del baño con solo una toalla:
-Miren eso-Dijo Sophie mirando a Ringo, el sonrio y comenzo a buscar ropa, Sophie salio de la habitación y busco a Dani:
-Disculpa, señorita Vedder ¿Ha visto a mi bebe?-Dijo Sophie en tono de burla
-Tonta, me asustaste-Dani le levanto el dedo de almedio-¡Volviste!
-No me digas
-Ed esta con John
-Gracias-Sophie fue a la habitación y vio a John jugando con Ed de una forma adorable:
-Hola John-Sophie sonrio
-Oh, volviste-John la abrazo
-Si, ¿Cómo esta mi nene?
-De maravillas, aun asi preguntaba por su mami, Ringo no fue capaz de cuidarlo, se estaba volviendo loquito-Dijo John
-¿Preguntaba por mi?
-Si, decia ¿Mami? Y luego lloraba-John cerro la puerta-¿Dónde estabas?
-Me perdi
-¿En Londres?
-Es una ciudad grande, ademas estaba confundida-Sophie miro al piso-…Y perdi al bebe
-¡Que!...Como lo lamento-John abrazo a Sophie-¿Cómo se lo tomo Ringo?
-Lloro un rato y luego volvio a la normalidad, como si fuera algo que pasa todos los dias
-Tu eres igual de despreocupada, e incluso mas
-¿Cómo?
-Siempre dejas a Ed al cuidado de otro, casi nunca lo cuidas tu, ¿Qué acaso quieres que crezca sabiendo que su mama nunca se dio el tiempo para cuidarlo a el?...Oh quizas algun dia le pediras a George que adopte al niño
-Yo jamas haria eso
-Entonces cuida a tu hijo, Ed esta empezando a querer mas a George que a ti, debe pensar ya que el es su papa…Le estas dando la peor educación a tu bebe
-He tenido muchos problemas
-¿Son mas importantes que tu hijo?
-Callate John, tu nisiquiera has cuidado de Julian hace años, ¿Por qué a mi tienes  que llamarme mala madre?
-Soy un padre ausente, eso me atormenta todos los malditos dias ¿Por qué no tendria que estar consciente de eso? Tu tambien tienes que darte cuenta
-Trato de alejar a Ed de mis peleas, para que no vea ese mundo, no quiero que me vea llorar
-No peleas con Ringo todos los dias
-No es Ringo quien me preocupa, es Paul…John, el esta loco
-¿Por qué dices eso?
-Me violo-John suavizo sus expresiones
-¿Qué? ¿Cuándo?
-Mira, yo no Sali a la calle y me perdi, fue Paul quien me rapto
-¿Por qué lo ocultaste?
-No quiero que ustedes se peleen
-Sophie,¿Perdiste a tu bebe por eso?
-Si, Paul se drogaba todos los dias con algo diferente y me daba mucho miedo
-Que mal, ven aquí-John abrazo a Sophie y le beso la cabeza-¿Qué te hizo?
-Aparte de eso, trato de que yo lo amara de nuevo cuidandome, regalandome vestidos hermosos y con mis comidas favoritas
-¿Lo logro?
-No, yo escape y vine para aca
-Pobre Paul
-¿Qué? ¿No escuchaste lo que dije?...Me violo y perdi a mi bebe por su culpa, ¿Y tu sientes pena por el?
-Siento pena porque se esta volviendo loco, tu lo volviste loco, te ama tanto que ya se te subio a la cabeza
-Yo ya no lo amo, le tengo miedo
-Esta bien, sera mejor que siempre estes alerta
-Ok
-Yo te cuidare cuando pueda
-Gracias-Sophie le sonrio, Ed estaba jugando con un peluche y de pronto se lo arrojo a Sophie para que lo mirara-Mi cosita linda, ¿Extrañaste a mami?-Sophie tomo en brazos a Ed y le beso la mejilla-Gracias por esta conversación
-De nada-Sophie le beso la mejilla a John y salio de la habitación con Ed en brazos…


Ok, esta bien que se enojen si les molesta que Sophie se quede con Paul, pero no es para tanto como para insultarme por dios, realmente el comentario numero 7 de "Anonimo" del cap 150 me dolio mucho, que me digan que hice que despercidiara su tiempo con mi fic me hace sentirme muy mal...Yo solo queria hacer este fic para ver si a alguien le gustaba como escribia y luego de encontrar que a mucha gente le gusto me hacia feliz, pero ahora que me digan eso, que mi fic es estupido...Me llego, hirio mis sentimientos demasiado

Espero que en este cap no me insulten asi porque ya estoy muy mal por lo que paso...Adios

7 comentarios:

  1. Voy a mandar a mi pandilla rockera a matar a esa persona, tu fic es mucho mas que una historia, lo creo un bestseller, nadi ese mete con mi hermana, tu eres unica y no le hagas caso a esas cosas, son solo blue meanies, es decir, ANTIBEATLES

    ResponderEliminar
  2. OOOOOHHHHHHH, IRE A POR ESW ANONIMO CON EL POLLO POR HACERTE SENTIR MAAALLL, SUFRIIIRAAAAAAAAAA.
    A mi no me importa con quien se quede Sophie, aun que prefiero que sea con paul, ya sabes por que jajajaja
    Sabes que to adoro tu fic con toda mi alma y no me parece para nada que sea una perdida e tiempo, es un fic increible y nunca me cansare de repetirtelo, NUNCAAAAAAAA. muajajajajajaj okno e.e
    Y paul... se esta volviendo loco... ha pasado a nuestro bando, Guay, ya tenemos un famoso! jajajajajaja
    Bueno, espero que subas pronto y no dejes que gente como ese anonimo te depriman no vale la pena, piensa que hay muchisima gente que ama tu fic, muchisisisisisisisimos besos y abrazos de tu fan numero 1!!!!!!!!! seguro que ese anonimo no tiene fan numero 1 jajajja
    P.S. I love you

    ResponderEliminar
  3. Putooo anonimo -- si no le gusta que se largue .l. bueno ya simplemente no le hagas caso tu fic es a poca madre (voz de paul e__e) te queremos javi te queremos :‘) haha ahh moriré se quedara coon paul :‘) its reeal love (8) hah ha bueno javi respecto al cap... el extasis es droga ? Haha no sabia xddd bueno otra cosa xc pobre hanna.... Que viva Ed!!! (? Haaa okno .-. Buenito javi emm algo mas... a ya ewe chauuuaaS cx
    ps. i love you
    ps2. Cuidate
    ps3. Puto anonimo xl

    ResponderEliminar
  4. John tiene razón, parece que George quiere mas a Ed que Sophie =P jajaja (Lo que hace ver a George MUY tierno ♥♥♥♥). Me encanto la conversación de esos dos personajes :D

    ResponderEliminar
  5. Lectoras, Escritora: estuvo muy mal lo que escribí, no fue mi intención herir los sentimientos de nadie no te sientas mal, me gusta como escribís, solo digo de que Paul este medio loco para que Sophie le quiera, me sentí muy mal por lo que escribí de tu fic, no soy un malin azul osea "anti beatle" me gustan mucho los beatles los amo etc, lo de "gentusa" no savia que lo tomaran tan a mal, perdón perdón perdón, lo vuelvo a escribir, me siento muy mal por lo que escribí, cometí un gran error no dije que todo el fic me parece estúpido, solo algunas cosas no se lo tomen tan a mal, incluso me parece muy entretenido, tienen todo el derecho a enojarse y si es cierto no tengo un fan n1, yo no escribo un fic solo leo, Javi perdon, lectoras perdón, espero que me perdones no quise hacerte sentir mal, eso estuvo muy inmaduro de mi parte.
    Atte: Un fan anonimo

    ResponderEliminar
  6. hola Javi no te sientas mal a todas nos encanta como escribes
    no hagas caso a solo un comentario anonimo solo por que no le gusta
    por que espero que te hayas dado cuenta que es la misma que publica mas de una vez diciendo que sophie se quede con ringo pero bueno aunque ya se disculpo,pero aunque no lo hubiera hecho tu sabes que lo que dijo no es cierto,aunque yo no te conosca mucho se que te ezfuerzas con tus fics y vale la pena por que te quedan muy bien asi que animo Javi :)

    ResponderEliminar
  7. Oh no te sientas mal, no siempre vas a poder hacer felices a todos, siempre habra alguien a quien no le guste lo que haces o como lo haces y eso no tiene por que desanimarte :)A mi me dicen que deberia dejar de tocar la guitarra pero no lo hago por que me gusta y por que creo en mi y se que si me sigo esforzando puedo lograr lo que me propongo, y eso me lo dice mi hermana y aun así no me hiere ni me molesta, entonces no se por que te pones tan mal con un comentario de alguien que ni conoces es sinceramente estupido :/

    ResponderEliminar