Capitulo 143: Love Sucks!


-Sabia que te encantaria-Sophie salto a los brazos de Ringo y comenzo a besarlo, el beso se fue tornando total y completamente erotico, Ringo empujo a Sophie a la cama y comenzo a besarle el cuello-Ay Paul me encantas
-¿Paul?...-Ringo se separo de Sophie muy molesto-¡Paul!
-Ringo lo lamento-Sophie lucia muy asustada, Ringo comenzo a mirar a todos lados, estaba entrando en una crisis y eso se podia ver
-¿Por qué Sophie?...¿Que has hecho con Paul?-Pregunto Ringo respirando agitadamente
-Nada, lo juro
-¿Por qué me llamaste Paul?
-Simplemente me confundi, no hagas drama por eso-Dijo Sophie molestandose
-Pero…!Paul!-Ringo golpeo la puerta violentamente
-Ringo, deja de comportarte como un idiota
-Acabas de llamarme Paul por la mierda, se supone que lo olvidarias-Ringo se sento en la cama
-Pues es algo muy difícil
-¡Que tan difícil es!-Ringo sonaba mas que furioso lo que asusto a Sophie un poco-No eres tan tonta, ¿Qué tanto te cuesta entender?
-¿Me estas diciendo tonta?-A Sophie se le cristalizaron los ojos por las lagrimas-¿Por qué cada dia te pareces mas a el?
-¡Que!...Sophie no me compares con McCartney-Sophie se puso a llorar-¿Por qué lloras?
-¿Ya no me amas?...Dijiste que no querias pelear conmigo ya que me amabas mucho, pero ahora me estas tratando horrible
-Ay maldición-Ringo abrazo a Sophie-Lo lamento, yo no queria hacerte sentir asi y menos pelear contigo…Te amo muchisimo Sophie
-Ringo…Eres un cinico-Sophie trato de secarse las lagrimas pero volvio a llorar mas fuerte
-No…Calmate-Ringo la abrazo mas fuerte y sin querer le estaba haciendo daño-Me haras llorar a mi
-Sueltame porfavor-Sophie lo aparto un poco-Quiero tratar de olvidar toda esta conversación…De verdad no deseo estar mal contigo
-Yo tampoco…¿Qué tal si vamos a…
-Voy a salir sola
-Pero yo…
-Lo siento Ringo, volvere mas tarde-Sophie beso la frente de Ringo y salio de la habitación, en el primer piso tomo su bolso y salio de la casa.
Ya en el auto se puso a pensar en la conversación que habia tenido con Ringo, talvez todas esas discusiones que habian terminado con su relacion con Paul no eran culpa de Paul si no que de ella, pues era imposible que dos hombres diferentes pelearan por las mismas cosas, ahí fue cuando Sophie comprendio que el problema era ella.
Sophie fue a la casa de Claude a hablar un poco sobre el contrato:
-Oh Sophie, ¿Cómo te encuentras?-Pregunto Claude sonriente
-Muy mal, por eso vine a hablar sobre el contrato…De verdad necesito una vida normal, por eso quiero terminar con esto
-¿Hablas en serio?-Claude arrugo la nariz
-Si, lo lamento…Estoy en un problema emocional enorme y si mantengo un perfil bajo estare bien
-Ok entiendo, bueno, gracias por decirme…Yo me encargo de todo esto ¿Vale?...No tienes porque preocuparte
-Gracias Claude, eres un hombre increible
-No hay de que-Claude sonrio
-Bueno…Ya me voy, gracias por ser tan comprensivo…Te deseo lo mejor, adios-Sophie se alejo de la puerta y volvio a su auto. Aun no queria volver a casa asi que paso a ver a Caro y a Julian:
-Sophie…¿Qué te ocurrio?-Pregunto Julian-Estas muy palida
-No es nada grave-Dijo Sophie con la voz un poco entrecortada
-Ven, pasa-Dijo Caro notando el estado de Sophie-¿Ocurrio algo entre Ringo y tu? ¿Se pelearon?
-Si…Pero es por mi culpa, siempre es por mi culpa-Sophie se puso las manos en el rostro-Si no fuera tan tonta, puta y malcriada Paul seguiria conmigo, jamas habriamos tenido una sola pelea y Emily estaria viva-Sophie rompio en llanto
-Sophie, Emily murio de una enfermedad, no puedes culpar a nadie por eso-Dijo Julian
-Es el karma, si jamas me hubiera acostado con Ringo, Emily no se habria enfermado…Esto me lo iba mereciendo desde hacia mucho
-El karma no existe-Dijo Caro
-Si existe…Y yo he acumulado mucho-Dijo Sophie
-El problema no es el karma…Julian
-El problema soy yo…Ya me di cuenta de eso Julian
-¿Pero que fue lo que ocurrio para que pensaras todo esto?-Pregunto Julian
-Fui a dejar a Ed donde Paul y el me invito a hablar un momento, me quede y cuando volvi a casa, Ringo se puso un poco celoso, de pronto nos comenzamos a besar y lo llame Paul…Eso fue lo que hizo que pelearamos, lo peor fue cuando le dije que cada dia se estaba pareciendo mas a Paul…Luego de eso tratamos de disculparnos y yo le dije que saldria sola para olvidar toda la conversación, ahi cuando fui a mi auto me di cuenta de que con Paul teniamos las mismas peleas…
-Ahí descubriste el verdadero problema-Dijo Caro
-Soy una mujer problema-Dijo Sophie
-¿Qué tal si solo descansas?-Pregunto Julian acariciandole el cabello a Sophie-Pero descansa aquí, si tu quieres
-Gracias-Sophie abrazo a Julian y el la llevo hasta una habitación, ahí Sophie se recosto en la cama e hizo como que dormia para que Julian se fuera.
Cuando Julian bajo donde Caro, ella estaba muy seria:
-¿Qué te sucede a ti preciosa?-Pregunto Julian tomandola de las caderas
-¿Por qué siempre tratas a Sophie como si fuera tu segunda novia?
-No es eso, ella es mi mejor amiga…Cuando ella huyo de su casa, yo tambien lo hice, vivimos juntos toda nuestra adolescencia-Dijo Julian-Es parte de mi vida, pero tu eres el amor de mi vida…
-¿Alguna vez te enamoraste de ella?-Pregunto Caro mirando a Julian a los ojos
-La verdad es que si, pero nunca fuimos novios oficiales
-¿Qué significa eso Julian?
-Bueno, viviamos juntos y algunas veces teniamos sexo
-¿Qué?-Caro se sento en el sofa-Esto me enferma, yo pense que no eras asi, que fuiste un tipo tierno toda tu vida
-Soy tierno, he cambiado mucho Caro, no creas que aun sigo haciendo esas cosas, te amo nena y tienes que confiar en mi
-Aw Jules-Caro tomo a Julian de las mejillas y lo beso.
Sophie estaba a punto de quedarse dormida, cuando de pronto se escucha un ruido gigante que venia de otra casa, luego llega Julian corriendo:
-Sophie, algo ocurrio en la casa Beatle
-Ok, voy para alla-Sophie se puso las botas y corrio a la casa Beatle. En la sala no habia nada, de pronto se escucha un grito:
-¡Ringo, ¿ que mierda haces?!-Grito George
-Me llamó Paul-Se escucho como tiraban algo al suelo
-Vas a matar a alguien-Grito George
-Seria genial morir, ¿No es cierto?-Sophie al escuchar eso corrio hasta la habitación de Ringo:
Nose pq me recuerda a Kurt Cobain ¿A ustedes no?
-¡Ringo!-Grito Sophie, el volteo a ver a Sophie y sonrio como psicopata
-Volviste, mi preciosa-Ringo se acerco y le acaricio el rostro
-Ringo, deja de comportarte como un elfo maldito-Dijo George
-No te metas-Ringo empujo a George fuera de la habitación:
-Ringo, te drogaste ¿No es cierto?
-¿Y que importa si lo hice?
-Que asco me das, vamos a tener una bebe preciosa y tu aquí drogandote
-Por dios Sophie, vas a terminar envejeciendote si sigues preocupandote tanto…Relajate linda
-Que estas hablando-Sophie empujo a Ringo para que se comportara
-Ya dejame, no molestes si estas molesta
-Ringo
-¿Qué pasa nena?
-Me voy
-¿A dónde?
-A donde yo quiera-Sophie se alejo-Es increible ¿No? Me alejo unas horas para que te comportes mejor y cuando vuelvo estas asqueroso-Sophie bajo las escaleras muy molesta, tomo las llaves del auto y salio, otra vez.
Manejo unos minutos hasta la casa de McCartney, miro un poco la casa y salio del auto nerviosa pues llegaba dos horas antes de las 10. Toco la puerta con timidez, Paul abrio rapido:
-Sophie, que sorpresa-Dijo Paul dejando entrar a Sophie-Dijiste que vendrias a las 10
-Lo lamento…Tuve problemas y…
-¿Qué te hizo ese idiota?
-¿Cómo supiste que fue el?
-Se como actuas cuando tienes problemas de amor-Paul se acerco a Sophie
-Oh bueno…Tenias razon
-¿Qué ocurrio?
-Ringo se drogo y acaba de destruir casi toda la habitación
-¡Que!...Yo no quiero que ese loco se acerque a mi bebe-Dijo Paul tomando a Ed en brazos
-¿Y que quieres que haga? Ed no puede quedarse aquí para siempre
-Pero tampoco puede vivir con ese enfermo
-Ese enfermo es mi novio y yo lo amo
-¿Qué harias si le hace daño a Eddie? ¿Seguirias diciendo que lo amas?
-Tu me hacias daño a mi…Y te seguia amando
-¿Y porque ahora que no te hago daño no me amas?-Sophie miro sorprendida a Paul-Si, aun te amo ¿Y que?...Tu no puedes ver eso…Estas muy ocupada con Ringo
-Paul…-Sophie no sabia que decir, lo unico que hizo fue acercarse a Paul y…




Bleh!!!!!! Es lunes y subi un cap, tienen que agradecer que ya no tengo nada que estudiar :)...Bueno un cap tonto otra vez, esque nose yo soy la del problema creo yo bueno comenten que les parecio...paz a todas!!!!!

5 comentarios:

  1. Oh el gif de Paul *O* el de ringo da miedito xD Ahora vienen los problemas con Caro D:

    ResponderEliminar
  2. Ohhh ame el cap ♥ Paul es un tierno en el fondo =P jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y... y que!!!!! que... que?!!!! ahhh no le dejes ahí sube otro no seas mala :'CCCCCCC ahhh dios el gif de Paul *--------* -Paulgasmos- xD hahah el de Ringo xD hahaha me cagué de la risa con él xD hahaha amo a Ringo :3, sube el otro pronto, porfavooor! :C
    Cuidate
    apapachos :3
    ps. amo-tu-fic siempre lo hice *----*

    ResponderEliminar
  4. la cara de psicopata de Ringo me asusta :O
    pobre Ringuis ahora sabe lo se siente que te engañen
    pero Sophie tiene razon es una putAAA *o*

    ResponderEliminar