Capitulo 153: Critical Acclaim


-¿Estas bien con eso?
-Estoy de maravillas, Ringo es mi novio ¿Sabes? Y eso es totalmente perfecto
-Me alegro…Um ya me tengo que ir, pero no quiero dejar de hablarte ¿Qué tal si vienes al estudio conmigo?
-Esta bien-Sophie camino junto con Keith, iban hablando de cosas graciosas asi que entre risas nunca se dieron cuenta de que les estaban tomando fotos a escondidas.
Cuando llegaron al estudio junto a los otros Rolling Stones, Mick se acerco a Sophie sonriente y le dio un abrazo, Brian los miro y saludo a Sophie con la mano, los demas no la miraron:
-Oh trajiste a tu bebe-Mick tomo una mano de Ed-Hola pequeño, soy el tio Mick
-Milk-Ed tiro un mechon de cabello de Mick y el trato de sacar su cabello de la mano de Ed
-No ¡Auch! Duele mucho-Mick
-Ed, bebe malo, deja al pobrie Mick-Sophie, Ed solto a Mick y comenzo a reirse-Como lo siento
-No importa-Dijo Mick
-Jajajaja cuando ese bebe aprenda a caminar, quiero enseñarle a patear-Dijo Keith
-No porfavor, ya se a quien sera el primero en patear-Grito Mick
-Muajajaja exacto-Keith
-Ni siquiera tiene un año y ya tienen planes maleficos para mi bebe
-Bueh…¿Qué te puedo decir? No somos chicos buenos-Dijo Keith
-Jajaja claro-Sophie
-¿Cómo esta Paul?-Pregunto Mick, Keith miro feo a Mick
-¿Eres tarado?-Keith
-Debe estar en su casa, no se…Hace tiempo que no lo veo
-Oh, entiendo, lo habia olvidad-Mick
-Ni siquiera lo sabia, bruto-Keith
-Perdon si te molestò lo que dije-Mick
-No calma, no lo sabias-Dijo Sophie
-Pero ¿Qué paso?-Pregunto Mick, Keith le golpeo el brazo
-Eso no se pregunta-Susurro Keith
-Creo que Paul se comenzo a volver loco por los celos y termino arruinandolo todo
-Que mal, bueno…Eres una chica tan sexy, no hay hombre que no pueda evitar mirarte, eso debio molestarle tanto a Paul que le invadio el cerebro, si el quiere recuperarse, solo tiene que relajarse-Dijo Keith
-¿Crees que sea asi de simple? ¿Arreglar algo que ya llevaba mas de un mes?
-¿Estuvo asi un mes?-Pregunto Keith-Eso es poco, creeme
-¿Cómo sabes de esto?-Pregunto Sophie
-Me paso-Sophie nego con la cabeza-¿No me crees?...¿Acaso Paul comenzo a perseguirte a todas partes aunque sabia que ya no lo amabas nada y ademas estabas con otro? ¿Hizo eso?
-Si
-¿Y tambien recurrio a la violencia?
-Si-Sophie miro al piso-Yo no sabia que te habia ocurrido eso a ti
-Yo tampoco-Dijo Mick
-Trate de ocultarlo lo mas que pude…Sophie, Paul no estara loco toda la vida, quizas si logra olvidarse de todo lo que paso, va a un vuen psiquiatra, podra ser como antes…Al igual como lo hize yo
-Pero yo no quiero volver con el
-Ven, sientate aquí conmigo-Dijo Keith, Sophie se sento a un lado de Keith-Tus ojos reflejan todo lo contrario, cada vez que mencionas o mencionan a Paul, una pequeña luz se enciende en esos preciosos ojos marrones
-Yo ya no lo amo, no sabes lo que me ha hecho
-Puedes contarmelo-Keith miro a los chicos y ellos salieron de la sala-Ahora si
-Hace poco…Me rapto porque queria que fuera a su casa, me tuvo en una habitacion con una cama y un baño, ese mismo dia me violo, pero yo no sabia aun que era Paul, cuando lo supe, me sorprendi tanto que perdi a mi bebe…Jamas voy a perdonarle aquello, me separe de el porque me sentia mal porque ese bebe era de Ringo, ahora el viene y acaba con el bebe ¿No crees que es algo ironico?
-Talvez jamas debiste separarte de el, asi ese bebe estaria vivo
-Pero no hubiera sido de Paul
-Tan dificil era hacer creer a Paul de que ese bebe era suyo??...Yo los vi en su boda, eran los mas felices que jamas habia visto en la vida, ustedes se amaban mucho ¿Dónde se fue ese amor?
-Ya no esta, Paul lo mato junto con Hanna
-El no la mato
-¿Tu tambien diras que fui yo quien mato a mi bebe?
-No, cuando descubriste que era Paul, te paso esto no?
-Si
-Bueno, esto paso porque te estresaste al maximo y el bebe no pudo resistir esa baja en tu sistema
-¿Cómo mierda sabes tanto?
-Cuando tomas tantas drogas, es facil ver cosas que otros no pueden
-Wow, pero aun asi jamas volvere con el
-Si puedes olvidar lo que le paso al bebe, puedes
-Keith, eso es imposible, si a eso quieres llegar, es tiempo perdido-Lo peor sera que iremos a India todos juntos
-Eso es perfecto, asi podras ver que Paul esta por cambiar-Sophie miro a Keith a los ojos
-Ya tengo que irme-Sophie beso la mejilla de Keith y salio, los demas Rollings no estaban fuera de la puerta asi que Sophie salio rapidamente con su carrito.
El resto del dia fue aburrido e igual a cualquier otro.
Al otro dia, todos arreglaron sus bolsos para que al otro dia no estuvieran tan estresados. Sophie habia terminado y estaba haciendo comida para Ed, de pronto Merce llega contenta:
-Sophie…Ire a India, Paul me invito-Dijo Merce, Sophie se volteo a mirarla
-¿Hablas en serio?
-Si, el compro un pasaje para mi, ¿No es romantico?
-Merce, el esta loco
-No, ya no, estuvo en tratamiento con el mejor doctor y ahora es un hombre nuevo
-¿Un hombre nuevo? Si como no-Sophie rio sarcasticamente
-Lo es, te olvido por completo-Eso la habia dejado en un estado raro
-¿De verdad?
-Si
-Entonces lo que dijo Keith esta mal, ¡Soy libre!-Sophie sonrio
-Ay porfavor, cuando veas como esta Paul, trataras de quitarmelo otra vez-Merce salio de la cocina, Sophie comenzo a reirse
-¿Oiste eso Ed? Cree que voy a  tratar de quitarle a ese loco-Sophie termino la comida y la puso en un plato, luego comenzo a darle comida a Ed.
Brian llego a casa esa tarde, y como llego el, todos los Beatles estaban en casa, lo que significo que Sophie se ocultara en su habitacion hasta que se fuera Paul, por mientras jugaba con Ed.
Alas 8PM, Ed se quedo dormido, ni Brian ni Paul se habian ido y Sophie tenia demasiada hambre, no le quedo mas que bajar e ir a la cocina. Bajo sin hacer ruido y corrio a la cocina, saco una bolsa de papas y trato de volver a su habitacion, pero entro John:
-Sophie ¿Por qué no estas con nosotros?-Sophie lo miro feo-Oh entiendo, pero según yo el esta bien, hasta se ve bien
-¿Por qué todos dicen eso? El no esta bien ni se ve bien, la ultima vez que lo vi tenia unas ojeras enromes, del pelo casi le salian rastas y tenia barba, ademas esa cara de psicopata no se la sacaba nadie
-No tiene nada de lo que has dicho
-¿Qué?-Sophie no pudo evitar asomarse a ver a Paul por la puerta, efectivamente ahora estaba normal, con la misma cara de bebe, los mismos ojos de osito tierno, los mismos labios de angel, la misma voz sensual, estaba igual que cuando Sophie se caso con el y quizas mucho mas guapo, pero Sophie no lo quiso admitir
-Ne, se ve bien-Sophie tomo su paquete de papas y  corrio a la escalera para ir a esconderse a su habitacion…


Ah!!!! hoy vere a Paul en los JJOO, bueno creo que todas no??..Me dijeron que iba a estar Johnny Rotten y si esta porfavor quiero ver la cara de la reina jajajaja se va a orinar jajajajaja...Bueno...Espero que el cap Rolling-Beatle les haya gustado

6 comentarios:

  1. Paul me invito a la India que tiero, y ya esta recuperado, no es un psicopata jajajaja :P Quiero ver que pasa alli... hmmmmm... xD
    Siiiiiii, Paul en los jjoo!!!!!!!!!!! *-* y la ropa de España... sin comentaroos jajaja, te vas a quedar sin palabras ;)
    Espero que subas pronto
    Muchisisisisisimos besos y abrazos de tu fan numero 1!!!!!!!!!!!
    P.S. I love you

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja me encanto el capitulo :D
    aww Paul volvió a la normalidad, su cara de bebe...
    estúpido y sensual McCartney xD
    Morí con lo ultimo de la reina

    Sube pronto, saludos :*

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien lo voy a ver, va ya lo vi, hace un rato. No estuvo genial??? como lo amo HEY JUDE DON`T LET ME DOWN (...) NA NA NA NA NAAAAAAAA HEY JUDE!!!!! amo esa cancion.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii ojala que Sophie se quede con Paul, me encanta que haya vuelto a la normalidad!!!!! me encanta su cara de bebe, ese sensual McCartney LO AMOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Keith Richards es más tierno de lo que pensaba, aunque intente corromper a Ed (? jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Weóoooooooooooooon Merce y Sophie son terriblemente cínicas u_u (en la nove Mer, tranquila ._.) cambia esa wea po D: (no, mentira xd) pero..es raro .-. neh sigue

    ResponderEliminar
  6. Keith es un muy razonable en este cap hahaha pero eso no le quita lo genial, simplemente me encanta :D
    ¡En tu cara Sophie! yo si fuera ella me daria de golpes encontra de la pared ver a Paul de esa forma es tan lkjhgfdfghjf :P

    ResponderEliminar