Capitulo 150: The final frontier


 -No puedo decirte-M alejo a Sophie de el-No quiero que lo sepas, vas a golpearme...Porfavor vuelve adentro-M empujo a Sophie dentro de la habitacion, Sophie no soporto mas la curiosidad, se dio vuelta rapidamente y le quito el pasamontañas de un solo movimiento, al ver quien era en realidad, casi se desmayo al ver esa nariz perfecta, esas pestañas delicadas....!Por la mierda! !Era su ex esposo Sir James Paul McCartney!...El le habia hecho todo ese daño, el habia hecho peligrar el bienestar de Hanna:
-Sophie lo lamento-Paul trato de poner una mano sobre el hombro de Sophie pero ella estaba tan sorprendida al descubrir quien era su captor que se desmayo, Paul la tomo en brazos, la dejo sobre la cama y se puso a llorar al analizar la maldita mierda que habia hecho. De pronto, Sophie comenzo a retorcerce de dolor:
-Sophie ¿Qué pasa?-Paul se puso a un lado de la cama
-¡Me duele!-Sophie se levanto, Paul la ayudo-¡No me toques!
-Solo trato de ayudar
-No lo hagas, te odio-Paul miro a la cama y se asusto
-Sophie…-En la cama habia una mancha de sangre-Debo llevarte al hospital
-¿Por qué?-Sophie miro a la cama y vio la mancha, no pudo evitar llorar-¡No, mi bebe!...!!Mira lo que has hecho!!
-Lo lamento, no queria hacer daño
-¡Deja de disculparte!...Eso no me devolvera a Hanna, menos a Emily-Sophie trato de golpear a Paul pero el le sujeto las manos
-Soy un maldito, puto, mal nacido, todo lo que quieras decirme, pero lo hice porque te amo
-¡Mataste a mi bebe!...Jamas te lo perdonare
-No queria matarlo
-Debiste pensarlo antes de violarme
-Te dije que fue por el LSD
-Con o sin LSD, mira lo que has hecho, incluso contrataste a Dylan ¡Lo tenias todo planeado!...Pero no te funciono, ahora amo a Ringo y tienes que aceptarlo
-Ringo jamas te dara la felicidad que yo te daba
-¿A eso llamabas felicidad? ¿Qué le mandaras cartitas de amor a Linda y luego me golpearas o que te besuquearas con Merce? ¿Eso es felicidad para ti?
-Pero tu siempre fuiste el amor de mi vida, cuando no te conocia, yo soñaba contigo y cuando te encontre, supe lo perfecto que seria nuestro amor, no quiero decir que me equivoue, es solo que tenemos que solucionar esto
-Paul, dejame tranquila, ahora llevame al hospital, dame ropa nueva y sacame de aquí
-Me temo que solo te traere ropa-Paul salio de la habitación, Sophie trato de abrir la puerta, pero estaba cerrada, comenzo a maldecir a todo el mundo por su desdicha.
Cuando Paul regreso, llevaba en sus manos un vestido precioso y otras cosas, se lo entrego a Sophie y ella se fue a encerrar al baño.
En la casa Beatle, Ringo estaba con ataques de panico, no queria comer ni su comida favorita, todo porque Sophie aun no llegaba; George trataba de hacer ue su mejor amigo se calmara. Faltaban dos semanas para irse a India y parecia que habia que posponer el viaje por aquel problema, aquello le chocaba mucho a Harrison ya que le arruinaba los planes de pedirle matrimonio al amor de toda su vida, su mejor amiga de la infancia, Dani Vedder, por eso, encontrar a Sophie se habia vuelto un problema personal.
George salio de casa decidido a encontrar a Sophie y asi poder viajar a la India. Busco en bares, hoteles, la policia, los hospitales y no encontro nada. Cuando volvio a casa, fue a buscar a Edward a la habitación de Ringo y lo cuido el, porque era obvio que Ringo no lo haria, no por el hecho de que no lo queria, si no porque ya estaba loco.
Sophie no estaba diferente, Paul la estaba volviendo completamente loca con sus discursos romanticos, estuvo asi todo el maldito dia.
A la mañana siguiente, Paul le llevo mas ropa a Sophie y desayuno a la cama:
-Gracias-Sophie no miraba a Paul a los ojos, ni expresaba alguna emocion, pero en el fondo encontro amable ese gesto de parte de Paul
-Siento mucho no poder liberarte, es solo que si la policia vuelve a meterme a la carcel…No lo soportare, es un lugar asqueroso y estoy lejos de lo que amo
-¿Acaso ahora estas cerca de eso?
-La mitad, falta mi bebe
-¿No te sientes culpable?...Alejaste a tu hijo de su mami, Ed me necesita Paul, Ringo no lo quiere y se que ahora lo esta cuidando George
-¿Y ese es el hombre que amas, un cretino que nisiquiera se preocupa de el hijo de su novia?
-Ringo no es un cretino
-Hizo mucho daño para conseguir lo que queria, esa eras tu, rompio el corazon de Merce y me arruino la vida, ¿Te has puesto a pensar como me siento todas las noches cada vez que recuerdo los errores que cometi en nuestra relacion? Me pongo a pensar en que los pude haber evitado y asi aun estarias a mi lado, pero no se puede volver al pasado-Sophie miro a Paul e hizo una mueca de burla-Bueno, tu lo hiciste, y agradezco al cielo mismo por eso, pero yo no puedo arreglar lo que ya paso, pero puedo hacer lo que sea para que la mujer que amo me perdone y asi poder hacer nuestra vida juntos-Paul saco el anillo de cuando se casaron-¿Lo recuerdas? Esto demuestra que  alguna vez tu tambien me amaste, tu tambien debes tener este anillo guardado
-Si pero es porque….
-Porque guardaste nuestro amor, no significa que se haya acabado, si lo buscas de nuevo y lo pulimos un poco, este amor sera eterno
-Odio que seas un compositor exitoso
-¿Por qué?
-Dices cosas tan hermosas, casi creo que me gusta oirlas
-Eres mi inspiración, solo cuando estoy contigo digo estas cosas
-No hablas en serio
-Es cierto Sophie, recuerdas todas las canciones que te dedique, los poemas que te dedique cuando eramos novios, ¿Recuerdas esa epoca cuando era totalmente perfecto? Nuestro noviazgo
-Paul porfavor no sigas
-I love you , i love you, i love you-Lo canto como en la cancion Michelle, Sophie miro a Paul a los ojos y se le llenaron de lagrimas los ojos, realmente se le habia venido a la mente todos esos recuerdos, sin darse cuenta se acerco a Paul y le dio un calido abrazo y se puso a llorar….




Soy tan exagerada?...Bno en la mañana lei el comentario de PonySalvajeMcCartney y de verdad me dio mucha risa (En realidad siempre me haces reir jejejeje) porque yo ya habia escrito el cap en la mañana y ella hablaba de que Hanna iba a...morir :'( ....Pondre una nueva encuesta alla arriba para que elijan con quien se queda Sophie...

9 comentarios:

  1. Dios O____O no me la creo m-me mencionaste? nonono aver STOP! hahah te dí micha risa!!!!!! :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puedoo morir feliz!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D no MAMES! ... (perdon por la palabrota) peroo es que AYYYY NOSE como que me emocioné mucho no manches es que nunca creí que lograría darte risa es que nose xD por cierto siento que este sera un comentario demasiado largo pero es que ayyyyyy la felicidad jamás termina! en serio siempre te hago reír? :'3

    LISTA DE COSAS POR HACER ANTES DE MORIR
    ○ Casarme con Paul
    ○ Conocer a The Beatles
    • Hacer reír a Javi

    :') un deseo menos awwww nononono bueno ya lo siento me excedí un poquito con el comentario con toooooodo el comentariote & sólo por que me mencionaste, te das cuenta? ¬¬ bueno ya... ahora respecto al cap....

    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! me matan!, literalmente, son tan tiernos, votaría mil y un veces por Paul con So en vez de Ringo, es que siento que Paul es más lindo *---*

    Ps. I Love You
    Ps2. cuídate Jav (te gusta que te diga así?, es que nose siento que es más chidi xD)
    Ps3. chaaaaaawwwwas c:

    ResponderEliminar
  2. MALDITO MCCARTNEY! HAS MATADO A UN BEBE! A UN SER INDEFENSO! ASESINO! Y HAS RAPTADO A SOPHIE! EL AMOR NO LLEVA A HACER TALES LOCURAS! dios.... Paul me da miedo :S jajajajajajajajaa
    Pero estuve pensando... cuando suelte a Sophie... que va a hacer? Que va a decir Sophie de donde estuvo? Como van a justificar eso? Que va a hacer Ringo?? .... muchas preguntas y no tengo respuestas jajajajaj
    Bueno Javiiiiii, o como te dije un dia por twitter, pequeña Javi :D jajajaaa yo y mis locuras, bueno, a lo que íbamos, que tu fic es adictivo, es como una droga solo que no hace daño al ser humano, o por lo menos no a los normales, a mi si porque hago demasiadas preguntas jajajajaja
    Espero que subas pronto, muchisisisisisisisimos besos y abrazos de tu fan Nº1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    P.S. I love you :)

    ResponderEliminar
  3. murio Hanna? :'( bueno despues de todo la bebe no tenia la culpa
    pero Paul es raro y tierno ajajja qiero un novio asi de XD
    pero bueno aunque me atrase estos ultimos capitulos pasaron muchas cosas :O Paul violador quien lo viera con es carita 1313

    ResponderEliminar
  4. la gran china todo el daño que le hiso paul a sophie... pero aun le quiere pio?!?? va a ser esto tan estupido si sophie llega a estar con paul, sophie me recuerda a un meme de una chica rubia que siempre dice: "te quiero, eres perfecto, no me pegas y me haces feliz, pero le dare una oportunidad a mi novio que me pega se droga me insulta y se beso con otra" algo asi dice, pero ringo ko le quiere a sophie... ya se que paul tambien pero paul esta loco, y como dijo un comentario "paul es un loquillo, violador, acosador, etc.. y el loco "creo" que mato a hanna y la muy boluda de sophie le quiere pio todavía...

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOO QUE HANNA NO SE MUERAAA D: POBRE RINGO D,:

    ResponderEliminar
  6. Que raro es Paul O.o jajajaja (Igual, yo me volvería a casar con quien sea que haya contratado a Bob Dylan, aunque sea para maltratarme (????? jajajajaja)

    Amo el fic =P

    ResponderEliminar
  7. sophie pendeja igual le quiere aunque le aya matado a hanna, es como decir: " mataste a hanna!! -no fue mi intencion, todo lo ago por amor
    -recuerdo cuando cuando me escribias canciones....
    -I love you I love you I love you
    -PAULIE NO SIGAS, WAAAAAAAAA (llorando)
    -tu me inspiras para hacer eso
    -OOOMMMGG NO JODAS! ENCERIO!.. OH PAULIE TE AMOO!! (saliendole una lagrima), te amo aunque ayas matado a hanna.... (dijiste eso abrasandolo).....
    ya se.. exagere un poco pero algo asi es.. como dijo el comentario de arriba es tan estupido.. todo el daño que le hiso paul a sophie y la muy boluda le quiere nomas toabia, y OVIO luego sophie se ba a quedar con paul por la encuesta de "con quien se queda sophie" osea, me parece estupido la encuesta, porque los comentarios me parecen tan... no se como esplicar pero cuando lei los comentarios me quede como: :extremefacepalm: porque.. como acaso van a decir: aww aunque paul me viole, me acose, me pegue, se droge, me insulte, me secuestre, me maltrate etc le voy a querer a paul *-* OSEAAA, estan mal acaso?! me parece TAN PERO TAANN ESTUPIDO, PAUL AUNQUE LE AGA TODO ESO A SOPHIE, LA MUY PENDEJA DE SOPHIE LE SIGA QUERIENDO, ESTO ES TAN ABSURDO DESPERDICIE UNA GRAN CANTIDAD DE TIEMPO VALIOSO PARA QUE SEA ASI DE ESTUPIDO EL FIC??!! Y APUESTO A QUE BORRARAS ESTE COMENTARIO, O A QUE ALGUIEN ME RESPONDA AQUI ABAJO. Bueno gentusa eso nomas queria escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey tu, no me importa lo que me puedas decir, pero te debo decir algo, ¿acaso no sabes de que estos fics son para fans que les gustan los beatles, respetan la historias de sus escritoras y también la integridad de lectoras y escritoras? Pues parece que no; yo no voy a permitir que trates así de mal a una escritora que se esfuerza para entregarte entretención, si acaso no te gusta, NO LO LEAS.
      Yo también tengo mis novelas, no son exitasos, ni tampoco basura; cada novela tiene su esencia, su historia y continuidad. No somos gentusa, y no merecemos que tú nos trates así.
      A la escritora la conozco muy bien, somos como hermanas, y por eso te respondo, Y por último...ya que nos insultas, me toca a mi...
      MÉTETE TU COMENTARIO POR DONDE MEJOR TE QUEDE

      Eliminar
  8. hey anonimo ringo esta mejor con sophie pero te pasaste de la linea no deviste decir eso :(

    ResponderEliminar