Capitulo 148: The trooper


-No, eres mi esclava-El tipo salio de la habitacion, Sophie trato de desatarse las manos pero no lo logro, ya al ver que era imposible, lloro mas fuerte pues temia por el bienestar de Hanna al ser la esclava de ese maldito a quien estaba empezando a reconocer la voz, era dulce pero varonil a la vez, lo que le resultaba muy familiar.
En la casa Beatle, Ringo estaba en su habitación mirando a Ed, George habia salido y habia dejado a Ed con Ringo:
-¡Donde esta mamà maldito bebe?-Ringo tomo en brazos a Ed
-Mami-Ed sonrio y miro a Ringo directamente-Papi Pol
-No interesa tu papi Pol, me interesa Sophie-Ringo salio con Ed en brazos y fue a casa de Julian, ahí abrio Caro:
-¿Qué te trae por aquí?-Pregunto Caro
-¿Saben donde esta Sophie?...No la veo desde la mañana
-¿Se fue?-Pregunto Julian
-No se, por eso les pregunto a ustedes
-Yo no se-Dijo Caro dejando entrar a Ringo a la casa
-¿Y tu?-Pregunto Ringo
-¿Ya llamaste a Paul?...Quizas este en su casa-Dijo Julian
-Pero si fue ¿No crees que habria llevado a Ed?
-Talvez quieren estar a solas-Julian
-¿Para que?
-¿Qué acaso eres tonto? ¿Para que quieren estar a solas dos personas que alguna vez se amaron?
-Estas mal, Sophie no me haria eso
-Le hizo eso a Paul para estar contigo ¿Qué tal si ahora te esta haciendo lo mismo para volver con Paul?
-Voy a ir donde Paul solo para probarte de que ella no me haria eso, yo se que ella se quedara conmigo para siempre
-Claro, como tu quieras, de ahí me das las noticias
-Bien-Ringo salio de la casa con Ed en brazos, entro a la casa Beatle, le entrego el bebe a John y salio en el auto hacia la casa de Paul, al llegar ahí, toco la puerta un poco molesto; Paul le abrio rapidamente:
-Hola ¿Qué tal? ¿Qué te trae por aquí?-Pregunto Paul muy sonriente
-¿Has visto a Sophie?
-No ¿La perdiste?
-No la perdi, solo que salio y no se donde
-¿Y Ed?
-Con John
-Oh bien
-¿Lo quieres cuidar tu?
-Si, pero talvez otro dia
-Ok, si ves a Sophie, dimelo porfavor
-Claro, te llamare
-Adios-Ringo volvio al auto y se fue a la caa Beatle triste pues aun no volvia Sophie.
Sophie estaba sentada en la cama de la habitacion donde la tenian encerrada, de pronto escucha que abren la puerta:
-Son las 6, ¿Quieres algo?-Pregunto el tipo
-Quiero ir al baño y tengo hambre
-Ok-El tipo levanto a Sophie y la llevo a un baño donde le solto las cuerdas de las manos y la venda de los ojos, ella uso el baño y al salir, vio al hombre que la tenia raptada desde el amanecer de ese dia, era un hombre alto, delgado pero un poco musculoso, usaba un pasamontañas asi que no le pudo ver la cara:
-Toma, te traje un sandwich de atun y queso, tu favorito-Sophie tomo el pan sorprendida porque el tipo sabia mucho sobre su vida privada
-Gracias-Sophie quedo observando los ojos del hombre, eran enre verde y café, algo asi como verde miel, pero luego desvio la mirada y comio de su sandwich
-¿Te gusta?-Pregunto el tipo, Sophie asintio
-¿Cómo sabias que es mi favorito?
-Si te lo dijera, sabrias quien soy
-¿Por qué? ¿Nos conocemos acaso?
-Talvez si, talvez no-El tipo rio malvadamente y se fue, Sophie termino su sandwich y se acurruco en la cama.
En la noche, el hombre entro con un poco de helado:
-Lamento haberme comportado como un psicopata hace unas horas, el LSD me hace eso-El tipo le dio un plato con helado a Sophie
-¿Por qué eres bueno conmigo?
-Porque te amo y quiero que tu a mi-El tipo le toco la mano a Sophie, ella sintio algo en el estomago que le provoco un poco de cosquilleo extraño
-¿Qué fue eso?-Pregunto Sophie asustada
-Solo un recuerdo de lo que ha pasado
-¿De que hablas?
-No creeras que te lo voy a decir yo…Tu misma tienes que adivinarlo-El tipo salio de la habitacion, Sophie termino su helado y se quedo dormida.
Al otro dia, Sophie desperto con el sonido de la voz del tipo:
-Sophie…Tienes que despertar-La voz era diferente esta vez-¡Despierta mierda!
-¡Auch!-Sophie miro al tipo, pero esta vez era otro, tenia otro color de ojos-¿Quién eres tu?
-Tu secuestrador numero 2
-Oh maldicion-Sophie se levanto de la cama-¿Cómo mierda los voy a reconocer?
-Una pista, soy D y el otro es M ¿Algo mas?
-Tengo hambre, dame de comer o comenzare a gritar-Dijo Sophie desafiante, el tipo salio de la habitacion y le trajo un paquete de papas fritas
-¿Solo esto?
-Come y calla
-M me cae mucho mejor
-Pues salio a comprar cosas para que tu comas, tonta puta malcriada-El tipo abrio la bolsa de papas y obligo a Sophie a comer, definitivamente D era el malo de los secuestradores (Aunque no hay nada de bueno en eso)…



 Bowowowow :p otro cap extra (extra por lo que tiene) nose si fue bna idea del secuestro, pero es la unica forma de que esto avance...espero que no se molesten...COOOMENTEEN

4 comentarios:

  1. AH!!!! nose maldita seaa no tengo idea de quien puede ser :C, D & M,.... diría es Dani & Merce pero dani estaba con Julian & merce en la casa Beatle :CCCCCCCCCCCC aparte no pueden ser mujeres por que un secuestador/a quiere que lo amen... DPaul? e____e :CCC esto no es bueno :CCCCCC que diablos no tengo la menor idea pero tiene que ser un beatle o bob dylan e___e D! Dylan! :D, nose :CCC estoy en batalla interna :C, te odioo Javi :CCCC, bueno, no pero arrgg!, fuuu! respira! :D, much better ;D, mentira!, no siervió de nada... mataré a alguien .____., chau ^---^

    ResponderEliminar
  2. No weí, la Dani es wena y la Merce también, no me vengai con weas :c (puta que soy ordinaria XDDD) son Dino y Marino, todo calza pollo, TODO CALZA! ya weón, no sé ._. pero siiiiiiiiiigue :c

    ResponderEliminar
  3. D= A Bob DYLAN?
    M= Paul McCARTNEY?
    Por Dios *-* Morire! es tanta la confución!

    Buen cap

    ResponderEliminar
  4. Lo de tonta puta malcriada me recordo a un capitulo de South Park xD ♪♪"Juego de video 'Tonta, puta, malcriada' lalaalalalalala"♪♪ xD no me la se toda xD

    ResponderEliminar