Capitulo 152: I wanna be your dog


-Yo te cuidare cuando pueda
-Gracias-Sophie le sonrio, Ed estaba jugando con un peluche y de pronto se lo arrojo a Sophie para que lo mirara-Mi cosita linda, ¿Extrañaste a mami?-Sophie tomo en brazos a Ed y le beso la mejilla-Gracias por esta conversación
-De nada-Sophie le beso la mejilla a John y salio de la habitación con Ed en brazos, bajo a la cocina y le dio de comer a su bebe.
Esas dos semanas que faltaban para ir a India, Sophie trato de que su relacion con Ringo fuera perfecta, salian los 3 juntos, Ringo, Sophie y Ed. Sophie cada dia agradecia estar con Ringo, que era el hombre que toda mujer queria.
En cambio, Paul paso esas semanas en tratamiento con un psiquiatra, no queria seguir causando problemas a la mujer que amaba, Bob Dylan tambien lo ayudaba, tan solo un poco pues igual se detenian a fumar marihuana.
Tres dias antes de que viajaran a India, Paul llamo a la casa Beatle, atendio Sophie:
-¿Hola?-Pregunto Sophie, de fondo se oian la risitas de Ed
-Hola ¿Esta Merce?-Pregunto Paul
-Si, un  momento-Sophie fue a buscar a Merce, se habia puesto palida pues habia reconocido la voz, Merce bajo corriendo a contestar:
-Hola ¿Quién es?-Pregunto Merce
-Soy yo, Paul-Paul sonaba feliz
-Hola ¿Cómo estas?-Merce trato de sonar amable con Paul
-Bien ¿Tu?
-No me quejo…Y ¿Por qué me llamas?
-¿Acaso no puedo hacerlo?
-Siempre me llamas cuando te ocurre algo
-Esta vez no pasa nada, bueno si…Ya soy un hombre completamente nuevo y quiero pasar tiempo contigo, para probarte que ahora estoy sano
-¿De verdad?
-Si, ya no pienso en ella
-¿Lo juras?
-Lo juro, si quieres vienes para aca y lo compruebas, podemos empezar una vida juntos
-Ok, ire para alla, nos vemos
-Claro preciosa-Paul corto el telefono y Merce subio a arreglarse e ir donde Paul.
Sophie llego igual de palida donde Ed, lo tomo en brazos y fue donde George:
-Sophie ¿Qué sucede?-George la ayudo a sentarse
-Llamo Paul
-¿Hablaste con el?
-No, Merce si
-Eso es bueno ¿No? Ahora te dejara tranquila
-Lo se
-¿Y porque tan palida?
-No me siento bien
-¿Quieres que cuide de….
-¡No!...No gracias, lo he estado pensando y creo que debo encargarme de Ed yo sola, es decir, no quiero que Ed crea que tu eres su padre
-Eso estaria de lujo-George sonrio
-No esta bien
-Lo se, aunque igual seria increible tener un bebe como Ed
-Habla con Dani sobre esto
-Primero quiero pedirle matrimonio
-Que romantico
-Ya tengo las palabraz exactas…Vamos a  salir un atardecer y voy a darle este hemoso anillo-George saco un anillo de ina cajita, la piedra preciosa era de color morado-Y le voy a decir…Te he amado tanto tiempo, jamas pude olvidarte cuando nos alejamos, ahora que estamos juntos, te volviste parte de mi vida…Luego me voy a poner de rodilla y dire la palabras magicas
-¿Hablas de “Te quieres casar conmigo”?
-Exacto
-Que romantico, te felicito
-Gracias-Sophie le dio un abrazo a George
-Se que todo saldra completamente perfecto, ademas te deseo lo mejor….Bueno, quiero salir a pasear
-Adios-Sophie sonrio y salio de la habitación de George con Ed en brazos.
Salio a la calle con el carrito de bebe, hacia un clima agradable asi que todo iba a estar bien. Llego hasta un parque y ahí saco a Ed del carrito:
-¿Quieres que juguemos con tu avion?-Ed nego con la cabeza-¿Tu peluche?-Volvio a negar-¿Qué quieres?
-Papi-Sophie dejo de sonreir y guardo los juguetes
-Con papi no, papi es muy malo-Sophie comenzo a ponerse a llorar, de pronto vio como Ed trataba de ponerse de pie, estiraba sus pequeñas piernas y empujaba con sus manitos, cuando por fin lo logro, solto una carcajada y volvio a sentarse:
-Oh mi amor, lograste pararte tu solito-Sophie lo abrazo fuerte y lloro de emocion-Hay que decirle a tu pap…A Ringo
-Dingo no…Papi
-Ringo si, desde ahora solo lo veras a el-Sophie se levanto, tomo en brazos a Ed y lo devolvió al carrito, iba a avanzar cuando alguien detiene el carrito:
-Asi que este es el pequeño McCartney-Era un hombre alto, con facciones rudas y un corte reconocible-Se parece a su padre ¿Cierto Sophie?
-Si, se parece-Sophie sonaba agitada
-¿No me reconoces?
-No-Sophie lo miro bien-¿Davy Jones?
-¿Quién? No…Soy Keith
-Oh hola, lo siento, mi memoria esta muy mala…Tanto tiempo-Sophie sonrio y se relajo
-Si, iba a ir a verte al hospital, pero me vino un ataque de timidez y fue imposible
-No importa, te acordaste de mi y eso fue tierno
-¿Mick te lo dijo cierto?
-Si
-¡Ese bocon! Cuando lo vea voy a…
-Jajajaja no le hagas nada ¿Y como va la banda?
-Vamos bien-Keith sonrio victorioso-Logre hacer buenos solos
-¿De que hablas?, tu tocas bien-Sophie reia cada vez que hablaba
-No tanto como quisiera
-No te pongas modesto conmigo, tu y yo sabemos que eres un guitarrista increible
-Gracias-Keith sonrio, su sonrisa era grande pero bonita-¿Ya te separaste de Paul?
-¿Cómo sabes eso?-Sophie se puso seria
-Corren rumores de que se pelearon y e van a separar
-Oh ya veo
-¿No es cierto?
-Si lo es, la verdad ya no vivo con el hace unas semanas
-¿Estas bien con eso?
-Estoy de maravillas, Ringo es mi novio ¿Sabes? Y eso es totalmente perfecto
-Me alegro…Um ya me tengo que ir, pero no quiero dejar de hablarte ¿Qué tal si vienes al estudio conmigo?
-Esta bien-Sophie camino junto con Keith, iban hablando de cosas graciosas asi que entre risas nunca se dieron cuenta de que les estaban tomando fotos a escondidas…

7 comentarios:

  1. Maracaaaaaaaaaaaaaa chupalo .l. (? (con cariño :3 ) Si sabís que yo te quiero wn :c pero waaaaaaa, a quién cresta le importa lo que haya hecho Paul -.- en la nove que escribo yo siempre dejo la caga*-* y aún así se queda con el mismo >:c (no tiene sentido pero nada de esto es real -.-) Así que... hace lo que tú querai XD es irritante cuando me dicen "Que se quede con tal..blah" no sé si a ti te pasa e.e y eso, te escribí un testamento así que leelo desgraciá <3, a propósito, es 152, no 132 :B

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero que Sophie se separe de Paul, tu si que me haces sufrir ¿sabes cuantas veces he llorado por tu fic? me sigues haciendo daño!! jajaja yo me lo tomo muy enserio a los fics y necesito que Paul este con Sophie no con Merce, ni que la prueve, ni que se casen, ni que tengan hijos ni nada!!!! ¿como haces para hacerme llorar?

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con la loca de arriba >:c Paul y Sophie laralaralara (8) Anónimos, insultenme:D pero hacen linda pareja *n* así que ...jiji, te estoy hablando weás por aquí y por tumblr:D

    ResponderEliminar
  4. Ohh my fucking god xc con keith <3 el es sexy ewe haea foootos a escondidas ya quiero ver xomo se lo toma ringo >:l hahaha que la deje y que soph qnde con pqul ahhhhhhh ewe loos amo.. teamoo ewe
    Chaaaus Jav cx
    ps. i love u

    ResponderEliminar
  5. Problemas, problemas everywhere ¿Como le hace Sophie para meterse en tantos problemas? xD Sube pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Paul me llamo! WIIIIII pero por lo que me dijiste ayer que era mejor que me juntase con ringo ahora tengo miedo jajajajajaa
    Y los comentarios anteriores tienen razon, como hace sophie para tener tantos problemas xD
    Espero que subas pronto
    Muchisisisisisimos besos y abrazos de tu fan numero 1!!!!!!!!!
    P.S. I love you

    ResponderEliminar
  7. mierda Keith es tan lindo :D lo se creo que nunca lo habia dicho pero el es mi amor platonico tambien :D

    ResponderEliminar