Capitulo 141: Cant Get Enough of Your Love Baby



-Conosco un lugar-Ringo manejo hasta el centro y llegaron a un café muy elegante y con decoración muy romantica, cuando Ringo y Sophie bajaron del auto, ella le tomo la mano y entraron al café, se sentaron en una mesa y de repente Sophie dijo sorprendida:
-¿Qué no son Paul y Merce?-Pregunto Sophie mirando hacia una mesa
-Ay maldición, pense que seria una cena con tranquilidad…Bueno no llames la atención-Sophie volvio a mirar a Ringo y sonrio.
Mientras en la mesa de Paul y Merce:
-Paulie…-Pregunto Merce mirando por sobre su hombro-¿Qué no son Ringo y Sophie?
-¿Qué?...Oh mierda, son unos malditos-Paul se levanto de la mesa
-¿Adonde vas?
-A hablar con ellos-Paul se acerco a la mesa de Sophie y Ringo muy molesto:
-¿Qué hacen aquí?...¿Acao me estas siguiendo?-Paul miro a Sophie
-No, claro que no Paul, yo nisiquiera sabia que vendriamos aquí-Dijo Sophie
-Entonces tu estas siguiendo a Merce, dejala en paz, ahora ella es mi novia
-Tu basta de ponerte paranoico Paul, ¿Qué pretendes?-Pregunto Sophie
-Librarme de ti-Dijo Paul
-Claro, pero ¿Sabes algo?...Tendras que verme siempre-Dijo Sophie en tono victorioso
-Pues me alegro-Paul miro a Sophie a los ojos, de pronto Ringo tomo el brazo de Sophie:
-Vamonos ya amor-Dijo Ringo, los dos salieron junto con Sophie del café y fueron a otro lugar elegante y romantico. Paul volvio a la mesa donde Merce estaba sentada:
-¿Qué hiciste?-Pregunto Merce
-Nos estan siguiendo
-Paul, yo no creo eso
-Pues no importa, ahora podemos comer en paz-Paul tomo su tenedor y comenzo a comer mientras hablaba con Merce.
Ringo y Sophie en el otro restaurant pidieron una rebanada de pastel de crema y frambuessa en el caso de Ringo y merengue con lucuma en el caso de Sophie:
-Paul es un ordinario,  ¿Cómo se le ocurre arruinar mi noche perfecta?-Dijo Ringo con la boca llena
-Bueno, come-Sophie le limpio la boca con una servilleta-Porfavor no me hagas cuidar a 3 niños
-¿3?
-Hanna, Ed y tu
-Lo lamento-Ringo sonrio tiernamente
-Que rico pastel
-Si-Ringo se lleno los labios de crema y beso a Sophie
-Mmm un beso dulce…Es perfecto-Sophie sonrio y continuaron comiendo.
Mas tarde, quizas a las 9, Sophie y Ringo salieron del café y volvieron a la casa Beatle, ahí vieron a John hablando con Fany mientras veian TV:
-Y en India comere masitas-Dijo John
-Mmm que rico suena-Dijo Fany-Hola ustedes dos
-Hola chicos-Sophie dejo su bolso en el perchero-¿Cómo estas Fany?
-Muy bien ¿Sabes?, solo un poco estresada
-Mmm entiendo, deberias salir los fines de semana
-Si, John ¿Qué te parece?-Fany miro a John
-Pues genial, solo yo y mi linda novia-John le acaricio la mano
-¿Qué dia es?-Pregunto Sophie
-Martes, ¿En que mundo estas nena?-Pregunto Ringo
-No lo se de verdad-Sophie apreto los labios
-¿Sucede algo?-Pregunto Fany
-Mañana Ed se quedara con Paul
-Maldicion-Ringo se molesto porque tendria que enfrentar a Paul denuevo aunque se alegro porque se desaria de Ed por un dia
-Calma, yo lo entregare-Dijo Sophie
-Gracias bella-Sophie sonrio y subio a buscar a George, el estaba en la habitación vacia no muy animado y Ed estaba gateando:
-George ¿Por qué tan depre?-Pregunto Sophie sentandose a su lado
-No hay porque
-Dime ¿Si?...Tu puedes confiar en mi
-Es Dani
-¿Qué pasa?...Oh no me digas que ya no es lo mismo, ustedes osn la pareja del mes, aparecieron en Faces, tu la amas
-No es eso, calma…La amo incluso mas que ayer, es solo que siento que el amor que le estoy dando no es suficiente
-¿Hablas en serio?...Dios George, el amor que le das es increíblemente mucho o como sea que se diga eso
-¿Tu crees que se quiera casar conmigo?
-Oh…Si, obvio que querra
-Pero si no esta lista??
-¿Cuándo piensas preguntarselo?
-En India
-Que romantico…Y claro que estara lista
-Lo se, pero quiero que sea sorpresa y especial
-Hagas lo que hagas sera especial, George ella es el amor de tu vida, ahora tan solo piensa lo que le diras
-¿Qué mas que solo “Te quieres casar conmigo” le puedo decir
-Cosas lindas, que te ha hecho ver lo hermoso que es el amor, que su forma de caminar te atrae como a nadie, nose…Eres musico, sabes de esas cosas
-Si, bien, aun falta un mes, quizas sueñe algo que me diga que decirle
-Claro que si-Sophie sonrio y tomo en brazos a Ed-Tienes que dormir bien, papá te vera mañana, tienes que portarte igual como con el tio George-George le sonrio a Ed y este rió
-Joj-Dijo Ed
-Claro bebé, a dormir-George se levanto y salio de la habitación
-Ya lo escuchaste, a dormir-Sophie llevo a Ed a la cuna y lo hizo dormir con una cancion hecha por Paul lo que le causo un poco de remordimiento.
Al dia siguiente, Sophie desperto, se ducho, vistio y fue a levantar a Ed:
-Vamos donde tu papi asi que te veras muy bonito-Sophie le puso una polera azul y jeans de bebé, luego tomo las llaves y fue a casa de Paul.
Cuando toco la puerta, sintio un poco de nervios pero trato de controlarse pues no le haria nada bien a Hanna; cuando Paul abrio, Sophie se sorprendio al ver a Paul vestido de blanco y con una sonrisa irresistible:
-Hola Sophie y Eddie-La voz de Paul tambien llamaba la atención
-Hola, bueno aquí esta su bolso, dale este…-Paul puso un dedo sobre la boca de Sophie
-Ya se que es lo que hay que hacer-Paul rio, Sophie le paso el bolso y luego a Ed
-Portate bien ¿Si?-Sophie beso la frente de Ed y sonrio a Paul, dio media vuelta y comenzo a caminar
-¿Tan rapido te vas?-Pregunto Paul levantando una ceja
-¿Por qué tendria que  quedarme?-Sophie volteo
-No lo se., para que Ed vea un rato a su mami
-Puede verme siempre, el extraña a  su papi
-Si, pero su papi quiere que su mami se quede un rato
-¿De verdad?
-Si
-¿Por qué?
-Para conversar un rato, ¿O es que saldras con Ringo?
-No, aun no…Quizas podria quedarme unos minutos-Sophie camino lentamente hacia dentro de la casa de Paul



Maldito google chrome...queria poner fotos bonitas y no me deja :/ no podia ser una semana peor !!!!!....Bueno espero que les guste el cap lo hice con amor jejeje...COMENTEEEEEN

6 comentarios:

  1. Increíble, George y Dani se van a casar!! George y Dani se van a casar!! jajajjajajjaja y que querrá Paul de Sophie?? :O
    Sube pronto, un saludo y muchisisisiissiimos besos de tu fan Nº1

    ResponderEliminar
  2. me imagine a Paul con esa sonrisa irresistible. Por dios Javi, debes escribir otro pronto!! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo de hoy
    sera que Sophie y Paul otra vez? 1313
    jeje se vieron muy sospechosos
    Ringo se deciso de Ed xD eso me mato de risaa

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ EL CAPPPPPPPPPPP!:D:D:D:D:D:D:D
    heeeey quiero que queden juntos de nuevo :CC demonios esque como era la pareja principal de la nove pues me enamoré de esa :c
    otrooo Jav! ootrooo porfa Jav! -pucheros- okno .___.
    Cuidate Jav, te puedo decir así? :33333
    Apapachos :)

    ResponderEliminar
  5. me voy a casar con George Harrison, bien...me mantendré calmada...pero lo leí escuchando "Buon giorno principessa" y eso...le agrega emotividad a full ;-; así que a llorar, sigue Javi te lo ordeno porque hace frío :c (Maldito país donde el clima se manda solo)

    Soy anónima, eaea, na, soy la Dani c:

    ResponderEliminar