Capitulo 147: Take no prisoners


-Lo voy a hacer-George tomo el teléfono-Estoy marcando su numero…-George marco el maldito numero-Esta llamando…Hola Paul, es George
-Oh George ¿Qué tal? ¿Vas bien con Dani?-Pregunto Paul desde el teléfono
-Voy increíble ¿Y tu como estas?
-Regular
-¿Has hablado con Sophie?-Paul quedo un momento en silencio
-Si, ha venido a casa y hemos hablado un poco-Paul comenzo a hablar lentamente-¿Por qué me preguntas eso?
-Porque hablaba con Sophie de ti y quise llamarte
-¿Sophie hablo de mi? ¿Sobre que?
-Mmm…Sobre lo bien que le caes, dice que eres guapisimo y…-Sophie le quito el telefono a George:
-Paul, ignora lo que George acaba de decir-Sophie sonaba nerviosa
-¿Por qué deberia hacerlo? ¿No es cierto?
-Que ego
-Pero ¿Hablas en serio? ¿No crees que sea guapo?
-Si, eres guapo, pero no ando gritandolo como para armar tal escandalo
-¿Ya te arreglaste con Ringo?
-Si, pero lo volvio a arruinar
Yo se porque esta esa foto, ¿Ustedes adivinan?
-¿Qué sucedió?
-Esta excluyendo a Ed de u vida
-¿Qué?...Es un maldito
-Lo se
-Ven para aca, quiero hablar contigo
-No puedo
-Ven Sophie, no te estoy preguntando
-Paul, no voy a ir
-Si vas, adios-Paul corto el telefono, Sophie dejo el telefono donde estaba y miro a George con odio:
-Eres el peor, te detesto-Sophie empujo delicadamente a George y el comenzo a reir
-Yo no-George subio las escaleras y Sophie quedo parada, luego de un segundo se dio cuenta de que George se habia llevado a su bebe, subio molesta a la habitacion de George:
-Devuelveme a mi bebe-Sophie se acerco a George y tomo a Ed en brazos
-Oh pero lo estaba cuidando, no me hagas esto
-No George, estoy enojada contigo
-Deja cuidar de el, solo un rato-George miro a Sophie y le suplico con la mirada
-Oh por dios, esta bien-Sophie le devolvio a Ed, bajo al primer piso y se sento en el sofa a ver TV, de pronto escucha pasos acercandose por detrás, una mano cubrio su boca rapidamente para que no gritara y se la llevo de la casa.
Nadie escucho nada de aquello, por eso, cuando Ringo  bajo a desayunar junto a los demas que ya se habian levantado, extrañó la ausencia de su novia:
-¿Alguien ha visto a Sophie?-Pregunto Ringo
-Yo la vi hace 10 minutos, me dejo a Ed y bajo las escaleras…Talvez este afuera-Dijo George
-¿Nadie mas la vio?-Ringo
-No, acabo de despertar Ringo-Dijo John
-Yo solo escuche su voz cuando hablaba con George-Dijo Dani
-Ok-Ringo se levanto y salio al patio a buscar a Sophie:
-Amor ¿Estas ahí?-Ringo miro a la terraza y no la vio, fue hasta el fondo del jardin y tampoco encontro a Sophie.
Al volver dentro de la casa, Merce se le acerco:
-¿Qué tal si salio?-Pregunto Merce
-Lo se, pero ¿A dónde?
-¿Tu crees que se haya ido?
-¿Por qué dices esas cosas?-Ringo se alejo de Merce-Ella no haria eso, ademas dejo a Ed aquí
-¿Y si los abandono a los dos?
-Merce, callate, no me estas ayudando en nada
-Pues si talvez te abandono, seria genial pues te darias cuenta de que te quiero-Merce tenia los ojos llorosos
-Merce…-Ella se alejo de Ringo y subio las escaleras.
Mientras tanto, a Sophie la habian subido a la parte trasera de un auto con los ojos vendados y la boca tapada, pero si pudo escuchar la voz del tipo:
-No llores bella, conmigo estaras segura todo el tiempo-Sophie trato de reconocer la voz del hombre que la habia raptado pero con el miedo le fue imposible, tenia miedo, pero no queria demostrarlo frente a su secuestrador.
La llevo hasta un lugar comodo, Sophie no podia verlo pero sabia que era talvez una cama en una habitacion vacia:
-¿Quieres algo de comer?-El tipo le quito la cosa que tenia en la boca-¿Necesitas algo?
-Sueltame idiota, mi Ringo va a encontrarte y te golpeara-Sophie gritaba con furia
-El enano no hara nada
-Claro que si
-Y tu tampoco-El hombre le acaricio la pierna
-No me toques-Sophie se aparto pero como no viea, choco con un mueble
-No seas agresiva, nos conocemos ya, hay mucha confianza para hacerlo
-¿Hacer que?
-Esto-El tipo apego a Sophie y comenzo a besarla, luego le toco todo el cuerpo y le quito la ropa, Sophie trataba de zafarse pero no pudo; cuando el tipo la violo, no lo hizo violentamente si no que fue suave con ella-¿Ves que todo se arregla asi?
-Te odio
-Aun no sabes quien soy, pero si te dejas llevar lo descubriras
-Te odio-Sophie comenzo a llorar y el tipo la dejo en paz, le puso la ropa y la dejo en la cama
-No llores mi amor
-Alejate
-No, eress mi esclava-El tipo salio de la habitacion, Sophie trato de desatarse las manos pero no lo logro, ya al ver que era imposible, lloro mas fuerte pues temia por el bienestar de Hanna al ser la esclava de ese maldito a quien estaba empezando a reconocer la voz, era dulce pero varonil a la vez, lo que le resultaba muy familiar…




Yaaa la que adivina porque puse esa foto se gana...mmmm nose de ahi me dicen que quieren jejejejeje....volviii sana y salva de las vacaciones :) asi que les tendre capitulos nuevos toda esta semana saludones y COMENTEN

PD: Woooooow!!!! el cap pasado tuvo 12 comentarios...parece que debo salir de vacaciones mas seguido

3 comentarios:

  1. YO SE PORQUE PUSISTE LA FOTO!!!!!!!!!!!!! PAUL ES EL VIOLADOR!!!! MALDITO BASTARDO!
    Has vuelto, cuanto me alegro, ya te echaba de menos, ya me contaras como te fue el viaje
    Espero que subas prontoooo, muchos besos y abrazos de tu fan numero 1! te quiero javi :3

    ResponderEliminar
  2. No le conocia esas mañas a Paul!
    Paul, niñito malo!

    Sube pronto :D

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHH creo saber por que... para darnos cuenta de lo guapo que es Paul? e___e ooo tal vez... es su secuestradooooor! DDDDDDD: pero el es bueno, no pudo haberla violado... o sí? ahhhhhhhhhhhh nooooooo no salgas de vacaciooones :CCCCCC quedate prisionera escribiendo más caps TT-TT ahhhhh* amo tu fic, sisisi & mucho, por cierto... paul es el secuestrador, cierto?, por que le dijo eso de "ven para acá, quiero hablar contigo"... o tal vez es Julian e___e okeeyno :3 chauuuus chauuus
    ps. i love u
    ps2. cuidateee, besitooos :)

    ResponderEliminar