Capitulo 140: Brown Eyed Girl


-Yo también, eres un chico bueno, aunque lo que haya pasado me haya dolido bastante, pero quiero llegar a ser tu amiga
-Claro
-Entonces…-Merce estiro la mano para asegurar su buena relación COMO AMIGOS con Ringo y el la estrecho sonriente, de pronto llega Sophie y Ringo se aleja de Merce y va a abrazar a Sophie:
-Merce, por fin despiertas-Dijo Sophie sonriente-¿Cómo dormiste?
-Bien, gracias-Merce se preparo un café y salio de la  cocina
-Veo que no hay tension entre ustedes-Sophie
-Si, de verdad es relajante saber que somos amigos
-Me alegro, yo y Paul estamos distanciados pero igual soy capaz de hablarle
-Bien
-Si-Sophie salio de la cocina, Ringo tomo un poco de gaseosa. En la tarde, Paul fue a buscar a Merce para ir al centro y pasar tiempo juntos.
Sophie estaba en el sofa leyendo una revista y de pronto tocan la puerta, abrio con una sonrisa, pero al ver quien era, dejo de sonreir al instante:
-Bob…-Dijo Sophie antipatica
-Hola-Bob se apoyo en el marco de la puerta-Hace meses que me habia olvidado de ti, pero tu rostro es tan inolvidable
-¿Qué haces aquí?-Sophie
-Vine a ver a mi amigo
-¿Quién?
-Pues Lennon, ya muevete mujer-Bob empujo a Sophie y entro a la casa
-¡John te buscan!-Grito Sophie molesta, John bajo corriendo:
-¡Dylan!-Grito John
-¡Lennon!-Bob abrazo a John-Vine de visita a Inglaterra y me preguntaba ¿Por qué no ir a ver a ese viejo amigo Lennon?...Asi que aquí me tienes
-Hace pocos dias oi una de tus canciones y pense que sera de mi amigo yankee-John
-Jajajaja ¿Y los demas? ¿Qué hay de nuevo?
-Bueno…Iremos a India y hubo un cambio de parejas entre Mcca y Ringo
-¿De que hablas? Osea esta perrita ya no es de Paul-Bob miro a Sophie-Entonces ¿Qué hace aquí?
-Ahora esta con Ringo-John
-Oh bueno, eso lo explica todo perrita
-No me llames perra ¿Si?-Sophie subio las escaleras
-Que piernas dios mio-Dijo Bob
-Jajaja ya para, te va a golpear
-Pero no me haria daño, es solo Sophie
-Por eso, te golpeara ella y Ringo
-Jajaja bah!-Mientras en la habitación de Sophie y Ringo, ella estaba jugando con Ed para relajarse, de pronto llega Ringo:
-¿Por qué esa carita?-Pregunto Ringo acariciando la mejilla de Sophie
-Llego Bob Dylan a la casa y me trata como basura
-¡Que! ¿Y se fue?...Le voy a dar ahora su merecido
-No se ha ido
-Muy bien-Ringo iba a salir de la habitación, pero Sophie se levanto y lo detuvo
:)
-No lo hagas, no tienes porque meterte en problemas
-Si se cree tan rudo que puede insultar a una chica y ademas esa chica es mi chica, que este listo para mis golpes
-Aww que lindo-Sophie le beso la mejilla
-Vamos, mereces respeto-Ringo bajo hasta la sala y se paro en frente de Bob:
-Con que ofendiendo a mi novia??-Sophie estaba atrás de Ringo, Bob la miro
-¿Me acusaste con tu novio?-Pregunto Bob
-No le hables, el problema ahora es entre tu y yo
-Pero solo digo lo que pienso-Dijo Bob
-Pues esto te hara aprender que Sophie es una mujer increible-Ringo le dio un puñetazo en la nariz-Veamos si ahora puedes cantar nasalmente
-Sabes que eres el peor haciendo chistes nasales-Dijo Bob tocandose la nariz
-¡No hables mal de su nariz!...Es hermosa-Sophie le dio una bofetada a Bob
-¡Cual es su problema! Son unos bastardos-Bob se levanto-Exepto Lenn, Mcca y Harri, pero ustedes dos ¡Quemense en el infierno!
-Oye calma-Dijo John, Bob salio de la casa furioso:
-¿Acaso nos acaba de maldecir Bob Dylan?-Pregunto Sophie
-Si
-Jajaja esto es tan idiota-Sophie comenzo a reir ruidosamente
-Jamas lo vi tan molesto-Dijo John
-Pues bien, ahora pensara dos veces antes de insultar a mi nena-Ringo sonrio victoriosamente
-Aw…Eres el mejor Ringo-Sophie lo abrazo y comenzo a rozar su labios en la mejilla de Ringo
-Bueee…Yo no interumpo y me ire arriba, bye-John corrio escaleras arriba
-¿Quieres salir a algun lugar en especial?-Pregunto Ringo
-Quiero comer pasteles
-Mmmm pues vamos a comer pasteles
-Ok, ire a buscar a Ed
-Espera…Vayamos solos
Un Harrison paternal... :P
-Ok-Sophie subio las escaleras y tomo a Ed, luego entro a la habitación de George, el estaba tocando la guitarra junto a Dani:
-¿Puedo cuidar a Ed?-Pregunto George sonriente
-Si, eso venia a preguntarte-Dijo Sophie, Dani tomo a Ed en brazos
-Que lindo es-Dijo Dani
-Muchas gracias-Sophie salio de la habitación con una gran sonrisa y bajo donde Ringo quien ya estaba arreglado:
-Mmm que guapo-Sophie lo beso y fueron al auto
-¿George cuidara de Ed?
-Sip
-Que bien, asi podemos estar en paz-Ringo sonrio
-¿Dónde venden pasteles de crema exquisitos?
-Conosco un lugar-Ringo manejo hasta el centro y llegaron a un café muy elegante y con decoración muy romantica, cuando Ringo y Sophie bajaron del auto, ella le tomo la mano y entraron al café, se sentaron en una mesa y de repente Sophie dijo sorprendida:
-¿Qué no son Paul y Merce?-Pregunto Sophie mirando hacia una mesa
-Ay maldición, pense que seria una cena con tranquilidad…Bueno no llames la atención-Sophie volvio a mirar a Ringo y sonrio…




Wiii hoy es feriado y no tuve que ir justo el dia mas largo al colegio :)...Hoy me compre mi tercer libro de The Beatles y es taan lindo :p...El 13 de julio voy a ir a una fiesta de beatlemaniacos aqui en Concepcion :$ sera genial porque estara lleno de beatlemaniacos y no sere la unica :))))))))...Bueno hablando del cap pasado, chicas me matan solo hubieron 3 comentarios!!!...Y yo que vivo por ellos :(...Bueno este tienen que comentarlo vale??? ...NO OLVIDEN VISITAR MI NUEVO FANFIC QUE ESCRIBO JUNTO A CARO Tomorrow never knows  Este trata (Hasta el momento) de dos hermanas que conocen a The Beatles cuando raptan a Ringo y a Paul :)

7 comentarios:

  1. ¿Raptan a Ringo? e_e se de alguien que le encantaria raptar a Ringo xD
    Oh Bob no volvera a cantar nasalmente xD amo su voz aunque a veces molesta xD

    ResponderEliminar
  2. GENIALGENIAL TODO ESTA FABULOSISIMOESPECTACULARINGENIOSOFANTABULOSO, TODO VA SUPER, TU NOVELA ES LA PRIMERA DE TODA LA LARGA LISTA

    ResponderEliminar
  3. Pobre Bob, no volverá a cantar nasalmente.... buuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaja es broma, me alegro de que Ringo le haya dado una lección, se la merecía :P Y van a comer pasteles y ahí estamos Paul y yo, que tierno ^^
    Yo ahora estoy leyeno un libro que se llama John, escrito por Cynthia, y me encanta, cuenta la historia de como vivió ella la fama de JOhn y tal, bueno, su historia como casados y demás, y también cuenta algo sobre los demás beatles, me hace amarlos cada vez mas *-*
    Espero que subas pronto, sabes que adoro tu fic con toda mi alma, un saludo y muchisisisisisiisisisisisisiisisisiimos besos de tu fan Nº1!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Awww me lo maltratan a Bobby :( jajajajaja como... como te atreves a poner esa foto?! KMGEJNGLENHGE *_* es mas fuerte que yo =P

    ResponderEliminar
  5. Pobre Bob pero se lo merece
    aunque sale muy lindo en la foto :O
    pero totalmente deacuerdo con Lory aveces su voz molesta =D

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAH QUE LLAME MUCHO LA ATENCIOOON! lml, DEMONIOOOOS quieroo otroooo :3333 amo tu fic, sabes que me inspiras? :3333

    ps.ví el cap desde que lo subiste pero dadas las circunstancias (celular de mi mama) me dio webita comentar, siempre me da y esque agarro su cel para leer en vez de la pc porque jamas me la quiere prestar ¬¬
    ps2. no puedo amar más tu fic, o espera... si puedoo! :D
    ps3. te amo(? :3 sshhhuiiidate, apapachos (? :3

    ResponderEliminar
  7. Oh que capitulo tan GENIALL, pobre de Bob :C y Ringo que hermoso al defender a Sophie :3
    Mi Fan-Fic es nueva y que ria saber si puedes leerla :3 http://thebeatlesandmichelle.blogspot.mx/ Gracias :3

    Sube pronto quiero saber que pasa en la cena :D

    ResponderEliminar