Capitulo 142: Patience


-Si, pero su papi quiere que su mami se quede un rato
-¿De verdad?
-Si
-¿Por qué?
-Para conversar un rato, ¿O es que saldras con Ringo?
-No, aun no…Quizas podria quedarme unos minutos-Sophie camino lentamente hacia dentro de la casa de Paul-Oye…¿Por qué vistes de blanco?-Pregunto Sophie mirando a Paul de pies a cabeza
-Siento que me veo mejor ¿No es asi?
-Cierto
-Ed puede gatear por aquí-Paul dejo a Ed en la alfombra y el pequeño comenzo a jugar con las botas de Sophie que eran al estilo punk, osea hasta las rodillas, con cordones y negras
-Lo de ayer fue un mal entendido-Dijo Sophie
-Creo que si, no sabia que hacer cuando ustedes estaban ahí
-Me asuste mucho
-Ok, se que me comporte como un idiota y lo siento
-No importa, es Ringo quien se sintio peor
-Oh…Que mal
-Bueno, no importa
-Claro que si, no quiero quedar mal con el
-Aw que bueno eres
-Gracias
-No hay de que…Oye Paul
-Dime amor…Digo Sophie-Paul se arreglo el cabello y se sonrojo
-¿Tu amas a Merce en serio?
-Mmmm si, es mi novia ¿Por qué?
-No se, esque…Bueno no tengo idea
-Oh pero dime
-No si enserio no tiene sentido
-Oh vaya…Si yo la amo mucho...
-Que lindo-Sophie se sento en el sofa-¿Y como has estado estos dias?
-La verdad…Paso frio por las noches jeje
-Jajajaja ay Paul…
-¿Y tu?
-Ringo ronca
-Oh y tu odias eso…Recuerdo cuando me resfrie y en las noches roncaba, tu me despertabas y me decias que me detuviera…Aun asi dormiamos bien los dos
-Si…
-Que lindo que aun me acuerde ¿No?
-Si…Yo ya me voy, vendre a las 10PM…Que lo pasen muy bien, si hay algun problema no dudes en llamarme ¿Vale?
-Vale
-Adios Paul….Adios mi bebito precioso-Sophie beso a Ed en la mejilla
-Cuidate-Sophie salio de la casa y se subio a su auto. Paul miro a Ed y suspiro:
-¿Te gusta la musica peque?-Pregunto Paul sonriente
-D dohr
-¿Cómo?-Paul abrio los ojos, ese bebe habia dicho un nombre de una banda, era un maldito genio penso Paul-¿Mami escucha que musica?
-Aidon maden-Ed comenzo a mover las manos y luego se las puso en la boca paral uego reir a carcajadas
-Ni idea con eso ¿Eh?-Paul comenzo a reirse al descubrir que su bebe decia nombres de bandas-Papi es de la banda…
-Bitl
-Oh dios mio señor, mi bebe es un Einstein en un cuerpo de bebe, tenemos que enseñarte mas, a mami le encantara oir esto
-Mamipapi-Ed junto sus manitos y las estrecho, como si fueran dos personas tomadas de la mano
-Mami y papi ya no pueden tomare de la mano, mami ya no quiere a papá…
-Dingo no mami
-Oh pero Ringo esta con Sophie, ya ven lindo-Paul tomo en brazos a Ed y lo llevo al patio trasero. Ahi comenzaron a jugar con unos columpios que alguna vez habian puesto ahí.
Ringo estaba ordenando algo en la habitación cuando llego Sophie:
-¿Por qué rayos demoraste tanto?-Pregunto Ringo-Pense que solo lo irias a dejar…Me tenias muy preocupado
-Me quede hablando con Paul
-¿Por qué?...¿De que hablaron?
-Porque el quiso…Asi que me quede unos cuantos minutos…Y hablamos de Ed…Solamente es eso Ringo por dios
-Sabes que no esta bien que te quedes con tu ex esposo…Tambien sabes que yo soy muy celoso y no soporto esas cosas
-Tu hablas con Merce tambien, ¿Acaso te digo algo?...No Ringo
-Bueno calma linda-Ringo abrazo a Sophie
-Te amo-Sophie beso a Ringo y el le acaricio la mejilla
-Yo tambien, y por eso no deseo pelear contigo nunca
-¿Hoy iremos a algun lugar?
-Em…No la verdad…Pero te tengo un regalo-Ringo le tapo los ojos a Sophie-Mantenlos cerrados y no hagas trampa
-Ok-Sophie cerro los ojos y sonrio, se escucho como Ringo buscaba algo entre sus cosas
-Ya abrelos-Ringo tenia en sus manos un paquete envuelto en un papel de color celeste
-Oh que lindo detalle-Sophie abrio el regalo, era un libro de comedia romantica, el genero favorito de Sophie-Ringo…Eres el mejor novio del mundo
-Sabia que te encantaria-Sophie salto a los brazos de Ringo y comenzo a besarlo, el beso se fue tornando total y completamente erotico, Ringo empujo a Sophie a la cama y comenzo a besarle el cuello-Ay Paul me encantas
-¿Paul?...-Ringo se separo de Sophie muy molesto-¡Paul!
-Ringo lo lamento-Sophie lucia muy asustada, Ringo comenzo a mirar a todos lados, estaba entrando en una crisis y eso se podia ver…



Cap corto si soy culpable, esque en la mañana estuve haciendo cualquier cosa jejeje Merce es testigo :)...bueno espero que les gusteee y comenten y todo eso yo me voy a dedicar ahora a mi nove abandonada

8 comentarios:

  1. Ay paul me encantaassss??????!!! ahhhhhhhh me.mato javi cada vez eres maás quw mejoooooooor demonioos eeres genialvlo saabes?. creo qe siiiii oooo mi fuking beatlea quieeo el proximooo :3 mw encantóóó!!!!!!!
    Apapachos :3

    ResponderEliminar
  2. eres igual o peor de mala que en mi fic hahaha :P Ringo se enojo, esto se va a poner bueno!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ami tambien me encanta Paul (upps eso no se dice en publico xD)
    jaja ok debo admitir que aunque el capitulo es corto aun asi me gusto mucho,Ed dijo Iron Maiden :B y no se por que pero creo que me gusto cuando Ringo se puso celoso me dejo con mucho suspenso
    p.s. genial photo de Paul de blanco

    ResponderEliminar
  4. Sí, soy testigo de que estuvimos haciendo de fangirls, gritando y criticando jajajajajaajajaj
    Buenísimo cap, que hara ahora ringo??? :S que miedo me da, una crisis no es buena jajajajajajja, y sophie tambien, es que hay que ser tonta, decir el nombre de tu ex cuando estas con tu nuevo novio -.-
    Y que tiernisisisisisisimo Ed, es tan adorable, me encantaria comermelo a besos jajjaajajajaja
    Espero que subas pronto, muchiisisisisisimos besos de tu fan nº1

    ResponderEliminar
  5. Wow..de tanto me he perdido ? D: tengo que ponerme más al día xd nooo Ringo va a entrar en una crisis :o es que...bueno...que te digan "Paul" xdd añsljpalsd quiero leer más! >< espero con ansias el proximo Javi c:

    ResponderEliminar
  6. Que le pasa a Sophie estoy segura que cuando la conozca no sobrevivira, tengo ganas de golpearla ¬ ¬

    Enfin super capitulo me quede con ganas de leer, sube pronto :3

    ResponderEliminar
  7. xD Sophie estupida xD aunque seria inevitable no pensar en Paul xD

    ResponderEliminar