Capitulo 149: Painkiller


-Tengo hambre, dame de comer o comenzare a gritar-Dijo Sophie desafiante, el tipo salio de la habitacion y le trajo un paquete de papas fritas
-¿Solo esto?
-Come y calla
-M me cae mucho mejor
-Pues salio a comprar cosas para que tu comas, tonta puta malcriada-El tipo abrio la bolsa de papas y obligo a Sophie a comer, definitivamente D era el malo de los secuestradores (Aunque no hay nada de bueno en eso)
-Me caes mal-Sophie comia lentamente
-Mira como lloro, nunca me has caido bien amiga mia-D saco un poco de papas de la bolsa
-¿Y porque estas aqui?
-M me paga por estar aqui asi que yo le cuido a su mascota
-¡No soy una mascota!
-Te alimentan, te tienen encerrada, eres una mascota para mi-Sophie lo miro con odio
-Quiero que vuelva M, el me cae mejor...Tu eres una mierda, un mal nacido y un hijo de perra-D le dio una boetada a Sophie y de pronto llega M, el habia abierto la puerta de un portazo y se veia molesto por su mirada
-Dile que se calle-Dijo D-Me tiene harto
-¿Que le hiciste?-M se acerco a Sophie quien tenia la mejilla roja-Idiota, no te pago para que le hagas daño
-¿Y que?...Igual le estas haciendo daño teniendola aqui encerrada-D miro a M y comenzo a reirse, M miro a Sophie y luego cerro los ojos-No te pongas sentimental ahora...¿Acaso eres un marica?
-Vete de aqui idiota, estas despedido...El trato no era ese
-¿A si? ¿Que tal si le develo nuestra identidad a Sophie?-D se iba a sacar el pasa montañas pero M lo detuvo, lo unico que pudo ver Sophie de D fue un poco de cabello cafe ondulado, M empujo a D fuera de la habitacion y se escucho como discutian:
-!No voy a darte ni un centavo!...Eres un hijo de puta-Se escucha un golpe muy fuerte y alguien que se golpeaba contra la pared
-¿Tratas de hacerte el rudo?-Se escucha otro golpe-Ahora si...Sophie...Ven a ver quien es tu secuestrador-Sophie salio lentamente de la habitacion, no alcanzo a ver el rostro de D quien se habia quitado el pasa montañas porque M le tapo los ojos-Vamos ¿Acaso quieres que te la quite a ti?...Para que Sophie vea quien la violo y todas las mierdas que le has hecho ¿Crees que te amara si         sabe quien eres?
-Vete de mi casa
-Con palabras no me sacaras
-¿Quieres dinero?-M le tiro dinero a D-Ahi tienes dinero, ahora vete
-Gracias...Sophie, ¿Te suena la cancion "Blowing in the wind"?...¿Quieres oirme cantarla?-D se puso a cantar la cancion y de pronto Sophie saco las manos de M de sus ojos y vio a...Bob Dylan frente a ella cantando
-Bob Dylan...Tu eres D-Sophie salto sobre Bob y comenzo a golpearlo muy fuerte hasta que el se fue corriendo-¿Quien eres tu?
-No puedo decirte-M alejo a Sophie de el-No quiero que lo sepas, vas a golpearme...Porfavor vuelve adentro-M empujo a Sophie dentro de la habitacion, Sophie no soporto mas la curiosidad, se dio vuelta rapidamente y le quito el pasamontañas de un solo movimiento, al ver quien era en realidad, casi se desmayo al ver esa nariz perfecta, esas pestañas delicadas....!Por la mierda! !Era su ex esposo Sir James Paul McCartney!...El le habia hecho todo ese daño, el habia hecho peligrar el bienestar de Hanna...



Este cap es corto pero lo dice todo, (me obligaron a escribirlo, no dire quien)...Espero que sea de su agrado pues a mi me quemo el craneo escribirlo...No odien a Paul porfavor

7 comentarios:

  1. muy tarde ya lo odio mbuajajaja, bolaa xD, por eso es que ringo esta mejor con sophie t_t todo el tiempo entraba en la pagina para saver si subias mas xD hoy lei como 15 capitulos porque estuve de campamento por mucho tiempo..., por favor ringo esta mejor con sophie no hagas que regrese con paul D:
    pdt: ¿como voy a ser un robot?

    ResponderEliminar
  2. Sabia que eran ellos!!!!! MORIIIIII, me dio un infarto!!!!
    Dios me mordi las uñas por tu culpa! :p

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh lo sabiiaaa dylan x) dioooos mueroooo nono yo no odio a paul lo amo jamas lo odiaria aunque ... bueno odio decielo pero me hubiera gustado que so perdiera a hanna xc ok ya lo siento

    ResponderEliminar
  4. ya sabia yo quienes eran, ya te dije por tuenti quienes eran jaja maldito dylan, vendetta! y paul... intentaria odiarlo, pero no puedo, le amo demasiado, es demasiado dulce, y todo lo hace por amor a Sophie, es muy tierno :3
    No pude comentar en el episodio anterior porque mis padres me quitaron el ordenador u.u
    Genial capitulo, buena forma de que Sophie descubra quienes son sus secuestradores jajaja
    Muchisisisisisimos besos y abrazos de tu fan numero 1
    P.S. I love you :)

    ResponderEliminar
  5. Ese Paul es un loquillo y un maniaco, violador, acosador, retrasado, pervertido y demas cosas que la verdad me da flojera escribir xD

    ResponderEliminar