Capitulo 145: You're My Everything


-Ringo ¿Qué sucede?-Merce le dio un abrazo-No llores, todo se va a arreglar…Ya veras como Sophie te volvera a sonreir
-Ya no esta en casa Merce, estos ultimos dias ha salido y no se a donde-Dijo Ringo tocandole el hombro a Merce-¿Crees que ya no me ame?
-Como dices eso, ninguna chica puede dejar de amarte…
-¿Cómo dices?-Ringo la miro a los ojos y ella comenzo a temblar de nervios-Eso significa que…¿Aun me amas Merce?
-¿Qué?...Yo jamas dije eso-Merce se sonrojo mucho
-Pero lo estas insinuando ¿No es cierto?
-No Ringo, tu amas a Sophie
-Pero ¿Tu amas a Paul?
-Si
-¿Hablas en serio?
-Ringo, yo lo amo
-Oh bien
-Bien, si me disculpas, voy a comer-Merce salio de la habitación.
Mientras tanto con Sophie, ella estaba en casa de Paul, estaban tomando té en la cocina, Ed estaba en la silla para bebes:
-Que bueno que volvimos a ser amigos-Dijo Sophie sonriente
-Si, como cuando llegaste-Dijo Paul, algo en su interior dolio mucho cuando dijo eso
-Si, algo asi
-Lo que si es diferente es que ahora esta el pequeño Ed
-Si, pero es un cambio hermoso
-Lo es
-No puedo creer lo mucho que se parece a ti Paul-Dijo Sophie-Tienen los mismos ojos
-¿Alguna vez has visto mis fotos cuando era un bebe?
-No, nunca
-Espera aquí-Paul salio corriendo de la cocina y fue a buscar fotos cuando el era un bebe, Sophie rio un poco al ver a Paul correr asi; cuando volvio, le mostro una foto donde salian dos bebes adorables:
-Aww que precioso eras-Dijo Sophie tiernamente-¿Y el es…
-Mike…Mi hermano
-¿Por qué nunca nos conocimos?
-No tiene tiempo, pero la unica vez que pudieron conocerse fue en nuestra boda
-Oh…No lo vi
-Bueno, ya no hay porque preocuparse
-Supongo
-¿Por qué supones? ¿Qué supones?-Pregunto Paul acercandose un poco
-Calma McCartney
-¿Te arreglaste con Ringo?
-No, pero creo que lo hare hoy  o mañana
-Que bien ¿No?-Paul suspiro
-¿Qué pasa?
-Solo estoy cansado
-¿Quieres que me vaya?...Porque no es ningun problema para mi
-No, quedate-Paul dejo las tazas en el lavadero-¿Quieres ir afuera?
-Esta bien-Sophie tomo a Ed y junto con Paul fueron al patio trasero, Paul se sento en el suelo y Sophie tambien
-Extrañaba este lugar-Dijo Sophie mirando a todos lados
-Yo extraño verte sonreir por la mañanas
-Para eso tienes a Merce ¿No es verdad?
-Jamas he dormido con Merce, contigo si-Paul toco la mano de Sophie-Nadie podra cambiar lo que siento por ti
-¿Por qué nos separamos, Paul?...¿Porque no intentamos arreglarlo como lo haciamos siempre?...Ahora no hay vuelta atrás
-Sophie…Calla, la hay….Hay vuelta atrás-Dijo Paul, sus ojos se notaban algo cristalizados en ese momento
-Pero yo no quiero volver atrás, yo quiero avanzar, ser feliz
-¿Yo no te hacia feliz? ¿Eras triste conmigo?
-No, claro que no Paul…Contigo era la mujer maz feliz del mundo, pero repentinamente todo dio un giro gigante-Dijo Sophie
-No digas eso-Sophie dejo a Ed en el pasto
-¿Y que quieres que diga?...Es cierto
-¿De verdad lograste sacar  de ti todo lo que sentias por mi?-Sophie miro a otra parte-Sophie, mirame-Paul tomo el menton de Sophie  e hizo que sus miradas se cruzaran
-No todo realmente…Pero eso no va a hacer que vuelva contigo-Dijo Sophie-Ya nada de lo que digas lo hara
-Talvez las palabras no-Paul acerco su rostro al rostro de Sophie, el cerro los ojos, Sophie no hacia nada por detenerlo, a su mente llego el recuerdo de cuando el amor comenzo:

Flashback

Paul le habia regalado a Sophie un ramo de flores, eso paso un poco después de que llegara a casa:
-Eres muy bella tengo que admitirlo y me encantas-Dijo Paul mientras la abrazaba-Si te molesta que te lo diga tan rápido, perdóname…es verdad
-No me molesta…-Sophie apenas pudo decir eso
-Ok-Paul iba a darle un beso a Sophie, ella hizo como si no se hubiera dado cuenta, Pero el no pudo besarla porque justo en ese momento, John llamo a Sophie para que le llevara algo de comer. Sophie tomo un bocadillo y se lo llevo a John.
En ese momento, Sophie pudo comprender los sentimientos de Paul y tambien descubrio que su corazon estaba comenzando a hacer espacio para ese hombre que les cambiaria la vida

Fin flashback

Cuando el recuerdo termino, Sophie se dio cuenta de que ya estaba besandose con Paul.
Cuando el beso acabo, Sophie se levanto del suelo:
-Debo volver a casa, Ringo debe estar preocupado-Ella levanto a Ed del suelo-Gracias por todo
-Pero…
-Lo siento, ya no puedo estar mas aquí, que estes bien-Sophie beso la mejilla de Paul y el beso la frente de Ed
-Los amo-Paul vio como Sophie volvia a entrar a la casa, ella tomo su bolso y se fue al auto. Al igual que el dia Miercoles, Paul se paro en la puerta y la vio alejarse en el auto.
Cuando Sophie volvio a casa, se encontro con Merce quien veia TV:
-Ringo esta arriba-Dijo Merce
-No voy a hablar con Ringo
-Bueno-Merce siguio viendo la TV y Sophie subio a la habitacion de Ed:
-¿Qué es lo que pasa mi niño?...-Sophie comenzo a jugar con el con un peluche y de pronto siente a alguien en la puerta:
-¿Cómo te fue con Paul?-Sophie volteo a mirar y quedo con la boca abierta pues no sabia que decir….



Agh!!! nose ustedes pero a mi no me gusto el cap :p lo que si ame la foto de Paul y Mike es un amor de amores....Diganme que opinan porfas....Bueno COMENTEEEN

9 comentarios:

  1. Esta fantastico, te pasaste, pero no arruines la historia, como que paul ya debe entender que con Merce ya no tendra los mismos problemas que con Sophie, pero el resto esta perfecto

    ResponderEliminar
  2. Noo hagas caso al comentario de arriba xc okno.___. quieero que vuelvan. Eran tan tiernos antes de ringo :‘) te quedo genialsosososorotototoote sigue asi javi. No me cabe duda que serás eacritora. Cuando grande, me encanta tu fic *w* fue la primera que leí en la vida y la sigo amando :3
    cuuidate
    eres mega geniaaaaaal gugugujub :3
    Apapachos :3

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial, por mucho que ya no se amaran, Sophie y Paul aun sienten algo y en verdad todo paso super rapido en fin aun sigo pensando que Sophie deberia regresar un poco en el tiempo si es que quiere arreglar algo :)

    ResponderEliminar
  4. awww que tierno es Paul yo si quiero que vuelvan :3
    aunque Sophie no se merece a ninguno xD
    pero este capitulo fue simplemente hermoso como Paul en las fotos <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el recuerdo de su casi primer beso y como empezo el amor :') es tan boniitoooooo :')!!!! Y quien estara en la puerta? Será Ringo? Será John? Será Paul? Seré yo? Será un alienigena? :OOOOOOOOOOOOOOOO
    que intriga!! jajajajajajajaaj Y yo intentando evitar decir que amo a Ringo con toda mi alma y que moriria y mataria por el *-* jajajajajaja creo que estoy un poco dramatica :D
    Espero que subas pronto, muchisisisisimos besos y abrazos de tu fan Nº1!!! :D

    ResponderEliminar
  6. aaww no! t_t que sophie no vuelva con paul! esta mejor con ringo <3

    ResponderEliminar
  7. llore!! no perdon ESTOY LLORANDO, eso fue hermoso como amo a Paul LO AMO CON TODA MI VIDA!!!! ¿¿quien estaba en la puerta?? ojala que sea....mmmm no se, Merce creo, me gustaria, porque supongo que Sophie estaria algo triste por lo que paso alla o no?? bueno, no digas que es feo el capitulo FUE HERMOSO ME ENCANTO!!! segui escriviendo así!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Nooooooo que buen capitulo! :O Paul sigue siendo tan tierno con Sophie ♥

    ResponderEliminar
  9. si... estoy de acuerdo con carolita beatlemania

    ResponderEliminar