Capitulo 155: Live to Rise


-Que importa, volvamos a la cama-Ringo le beso el cuello
-No, yo ire a ver donde lleva a mi Eddie-Sophie se puso zapatos y siguio a Paul, lo encontro hablando con Merce de lo mas tierno; Paul levanto la mirada y sonrio, Sophie hizo una mueca y fue a otra parte del hotel, lejos de todos y se puso a fumar furiosa, ¿Por qué con ella tendria que comportarse como un psicopata del demonio y con Merce era un chico adorable?...Eso no era nada justo pues se notaba en la forma en que hablaba que ahora queria a Merce, pero cuando hablaba con ella era un insensible y un pesado.
Cuando se acabo el cigarro, Sophie salio a dar un paseo por la ciudad, todo era diferente a como era Londres, habia mucha mas gente. Sophie paso frente a un puesto de pañuelos y se compro uno tornasol, asi se cubrio el cabello, luego busco donde vendieran ropa Hindu, se puso una morada y sonrio al ver que parecia toda una mujer Hindu. Camino por la ciudad sintiendose divertida al ver que estaban todos vestidos parecido, al volver al hotel, paso a un lado de Paul y no la reconocio;  cuando llego a la habitación de ella y Ringo:
-¿Qué te parece? Soy toda una hindu-Dijo Sophie, Ringo se asusto
-No pareces Sophie-Ringo le quito el pañuelo-Ahí si
-¿Cómo me veo?
-Hindu
-Bien o mal
-Linda
-Esperaba mas, yo creo que me veo bien
-Claro
-Uf estas con pocas palabras-Sophie salio de la habitación y choco con George
-Lo siento señorita-Dijo George haciendo una reverencia
-George, soy Sophie
-Oh, entonces señora-George sonrio-Te ves muy bien
-Gracias
-Me gusta ese morado, oye ya se que sera mas romantico para Dani
-¿Qué?
-Viajare con Dani a Agra, veremos el Taj Mahal y te pedire que se case conmigo
-Que hermoso
-Si
-Amo el Taj Mahal
-Es romantico
-Claro que si-Sophie no dejaba de sonreir
-Seria genial tambien que fueramos todos
-Claro, pero tienes que comprometerte
-Obvio-George miro hacia la derecha y sonrio:
-Hola preciosa-Dijo Paul tocandole el hombro-Que bien te ves asi
-Ok-Sophie desvio la mirada
-¿Qué pasa?
-No te hagas-Sophie
-No, es en serio, ¿Qué pasa?-Pregunto Paul ,George se fue de ahí
-No te pongas sinico-Sophie miro a Paul-¿Dónde esta Ed?
-Se lo entregue a Ringo
-¿Y porque no a mi?
-No te encontraba
-No haces nada bien-Sophie se alejo de Paul y fue a la habitación de ella y Ringo:
-¿Ed esta aquí?-Sophie al ver que no estaba se asusto
-No, esta con John
-¿Qué? Paul me dijo que estaba contigo
-Si, pero John se lo llevo recien
-Tu tambien!-Sophie salio de la habitación y busco a John, cuando lo encontro, corrio hacia el
-¡Aquí estan!-Sophie los abrazo-Pense que mi bebe estaba perdido
-No, yo lo estoy cuidando-Sophie sonrio
-Muchas gracias
-No hay de que
-Bueno, creo que me lo llevare, ¿Vale?
-Claro, eres la mama-Sophie tomo en brazos a Ed y lo llevo a la cafeteria para que comiera, Ed estaba un poquito triste pues no habia comido nada de su papilla de bebe
-¿Qué pasa?-Sophie le dio postre
-Papá-Ed comio un poquito de el helado
-¿Qué hay con papá?-Era obvio que no iba a contestar pero tampoco podria ignorar a su bebe
-Mami no papi
-Otra vez con eso, no se puede-Sophie termino de darle su postre y salio de la cafeteria con el bebe en brazos. No se dio cuenta de que Paul estaba frente a ella y choco con el:
-Perdon-Dijo Sophie
-No importa-Paul le acaricio la cabeza-Toda la familia reunida, ¿No es lindo?
-Ya no somos una familia-Paul nego con la cabeza
-No digas eso en frente de Ed
-¿Qué acaso quieres que viva una mentira?
-Quiero que viva feliz
-Sera feliz si esta lejos de ti y tus locuras-Sophie se alejo
-¡No te vayas!-Grito Paul, pero ya estaba lejos, Merce salio de la habitación:
-¿Otra vez hablando con ella? Paul, dijiste que la habias superado
-A ella si, pero jamas a mi bebe
-Es lo mismo
-No digas esas estupideces, yo amo a mi hijo
-Pero Sophie no te lo va a dejar
-Callate y vuelve a lo que estabas-Paul entro a la habitación, se cambio ropa y salio con John a dar una vuelta y tambien para tener una conversación seria:
-Paul, deja ya en paz a Sophie, ella trata de rehacer su vida y la estas interfiriendo en todo esto
-Es porque quiero estar con Ed, es mi bebe
-Claro que lo se, pero no uses como excusa al bebe como metodo para acercarte a Sophie, eso es lo mas desgraciado
-No es tan asi
-Entonces, en parte es cierto
-Si, pero yo…
-Paul
-¡Que!
-Estas con Merce, ya deja tus bobadas…No lastimes a otra chica que te quiere mucho
-Merce tambien intenta volver con Ringo
-Yo no he visto eso, no inventes…Nisiquiera se miran
-¿Qué?
-Ella cree que de verdad son novios
-Lo somos, pero no es nada serio…



La cancion del cap me recuerda a un compañero pero es porque esta pelicula sale en Avenger y el se llama Thor jajaja (Es en serio)...Pero no me cae muy bien asi que bleh!...Son malas (Bueno no) subieron miles de capitulos y yo estoy como china leyendolas todas...Pero me encantan!!!!!....Lo bueno es que me estoy aplicando en todo y me ira bien este semestre...Saludos y comenten!!!!

3 comentarios:

  1. Has subido!! Wiii, te eche de menos Javi :)
    Que bonita es la ropa india, me gusta mucho, y morada aún mas :P Y Paul... aiiiiii ese McCartney! Que pillo es, siempre buscando mas mujeres jejejejejej Y todos pasándose al bebé, eso me mató, y al final John es el responsable, increíble jajajajajajajajajajajaja
    Espero que subas pronto, muchisisisiisisisisisisisimos besos y abrazos de tu fan Nº1
    P.S. I love you :3
    P.S. 2 Thor!! me acuerdo de el!! un día me hablaste de el y de lo pesado que era!! jajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pobre Ed, pasa por manos de todos jajajaja :P

    ResponderEliminar
  3. .....Merce con Ringo- Paul con Sohpie= Happy place, happy family, happy fuckin' beatles y fin del puto problema:D

    ResponderEliminar