Capitulo 159: Tonight tonight



-¡Si que lindo!-John se sento a un lado de Fany y la abrazo, Ed salio de los brazos de John y fue a tomar las flores-Me has hecho el hombre mas feliz del mundo, de verdad
-Mi Johnny boy-Fany lo beso
-Te prometo ser el mejor padre de todos, y cuando lleguemos a Londres nos casaremos y seremos la familia mas feliz del planeta
-Claro que si-Fany apoyo su cabeza en el hombro de John.
Los chicos volvieron a reunirse en la entrada del monumento, Sophie al ver a Ringo se puso nerviosa, John se acerco a Sophie y le entrego al bebe haciendo que ella se calmara un poco.
Volvieron a Delhi de la misma forma que en la mañana, llegaron a las 12AM, Ed ya estaba completamente dormido, Sophie subió con el bebe en brazos hasta la habitación y lo dejo en la cama, salió de la habitación para ir a comer algo y se encontró con Ringo:
-Sophie tenemos que hablar de algo sumamente importante-Dijo Ringo
-Esta bien…Solo dimelo, no hagas rodeos
-Cuando estábamos en Agra, hable con Merce y…Me di cuenta que aun la quiero
-Ringo…¿Qué paso con lo nuestro?
-No se…Pero ese lugar me hizo comprender que tu debes estar con Paul y yo con Merce
-Pero…Yo no voy a estar con Paul, tu mismo sabes lo que ha hecho
-Por lo que he visto, es un hombre nuevo
-Esta actuando, yo lo se, en cuanto confie mas en el, me violara otra vez y todo esto volverá a ser como antes
-¿Qué es eso de “Me violara otra vez”?
-Como lo oiste, asi fue como perdi a Hanna realmente-Ringo se puso las manos en la cara y se puso a llorar
-Mi Hanna ¡El la mato!
-Asi es
-Voy a matarlo, no saldrá de esta-Los ojos de Ringo cambiaron su expresio tanto que daba miedo
-¿Matarlo?
-Si, cuando lo vea le cortare la cara-Sophie lo detuvo-¿Qué haces?
-No lo mates
-¿Qué acaso lo perdonas?
-No lo mates
-Sophie, mato a mi bebe…Eso no se perdona
-El ha tratado de cambiar lo que hizo, además…
-¿Ademas que? Aun lo quieres ¿No?...Pues vete con el si tanto te importa
-¡No Ringo!-Sophie le tomo el brazo, pero Ringo hizo que le soltara el brazo
-No me hables-Ringo se alejaba lento
-Cuidado con Ed, esta durmiendo
-Claro que tendre cuidado-Dijo Ringo con sarcasmo, Sophie iba a correr a llorar pero choco con John y lloro en su pecho
-¿Qué paso?-John trato de hacer que lo mirara
-Ringo va a terminarme
-¿Qué hiciste?
-¿Yo? Nada…Fue culpa de Paul y Merce, Ringo me dijo que sentía algo por Merce
-¿Y como te sientes con eso?
-Pues mal
-¿Ahora entiendes como se sentía Paul cuando andabas coquetando con Ringo?
-Creo que si, se siente horrible-Sophie abrazo a John
-Ya calma, será mejor que vayas a dormir, quizás mañana podramos hablar
-¿Tu y yo?
-Claro, para que están los amigos-John guio a Sophie hasta la habitación
-Tengo hambre y no quiero hablar con Ringo
-Ten-John le paso un chocolate que guardaba-Si Ringo te dice algo o te mira feo, solo ignóralo
-Esta bien-John beso la mejilla de Sophie y fue a su habitación. Sophie comio el chocolate y entro a la habitación, Ringo estaba durmiendo a un lado de Ed, Sophie se puso pijama y se metió a la cama, al sentir los pies de Ringo, una tristeza le invadió la mente.
Al dia siguiente, Sophie se levanto temprano y fue a desayunar sola, pero eso no funciono ya que John la estaba esperando:
-Por fin llegas-Dijo John
-¿Me esperabas?
-Pues claro
-¿Y Fany?
-Durmiendo, ahora debe cuidarse muchísimo
-¿Esta enferma?
-No, esta embarazada
-¡Felicidades John!-Sophie abrazo a John-¿Cuándo lo supiste?
-Recien ayer, Fany lo sabia de antes pero no me quería contar
-¿Por qué?
-Queria estar completamente segura de eso
-Bien
-Si, y le dije que cuando volviéramos a Londres nos íbamos a casar
-¿Y lo haras?
-Claro, yo siempre cumplo mis promesas
-John-Sophie miro a John incrédula
-Esta vez lo hare
-Mas te vale, si alguien como tu me pidiera matrimonio pensaria en el todo el dia
-¿Alguien como yo?
-Si, alguien asi de tierno, lindo y comprensivo, eres perfecto John…Para Fany
-Gracias
-Recuerda eso, eres solo para Fany
-Y tu para Paul
-¿Paul?
-Si, mira, el se levanto temprano y me dijo que te entregara esto-John le paso una carta, Sophie la abrió, era un poema o algo asi:

“Sophie:
A cada momento
Agradezco haberte conocido
Haber pasado esos momentos contigo
Me hacen sufrir cada vez mas que te veo con el
Cuando nuestra bebe se fue con Mary
Una parte de mi y de ti se fue junto a ella
Desde ahí, no volvimos a ser los mismos
De ahí sentiste que mi amor no era para ti
Lamento haber causado estragos
Yo solo quería volver a sentir tus besos
Solo quería volver a ser tu hombre
Cuando a los ojos te vuelva a ver
Espero una respuesta tuya tener
Te amo”

Sophie levanto la vista y John ya no estaba, comio algo rápido y volvió a leer la carta para ver si era cierto lo que había leído o era un invento de su subconsciente que deseaba volver con Paul...






Hola otra vez, espero que hayan leido este cap con la cancion, a mi me gustan mucho Smashing pumpkins pero tengo tantas canciones en mi celular que no puedo escucharlas siempre :/...A ustedes les gusto el cap?...Ayer vi en una libreria la edicion Deluxe de Living in a Material world y me dio una epilepsia pequeña, me puse a gritar y mi mama estaba muerta de verguenza jajajaja, no pude ver cuanto valia y por internet no sale...algunas de mis lectoras chilenas me podria decir pliss???....MERCEEE!!!! necesito que me digas como se llamaba ese libro sobre John que Cynthia habia escrito, lo he buscado por internet y no sale u.u

Algun dia te tendre...Algun dia
Bueno un abrazo a todas mis lectoras que comentan y un abrazo tambien para las que no :)

4 comentarios:

  1. Oh esa cancion me encanta *O* Es grandiosa :D
    ¿Sabes que mas es grandioso? Este capitulo :D Aunque no me gusto que Ringo terminara con Sophie T_T Ringo me agrada mas que Paul :P
    Sube pronto n_n
    Adios :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAAAAAAAAAAAAAAAN A TERMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGOOOOOOOOO SERA SOLO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJEJEJ okno xD
    Haber si terminan y Ringo vuelve conmigo *-* :3 podríamos ser felices jejejejejejejej
    Que tierno Paul y su poema, SOPHIE VUELVE CON EL! ES UNA ORDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
    Bueno, el libro se llama "John" si no lo encuentras avisame que te lo busco yo :D
    Sube pronto, muchisisisisiisisisisisisisisisisisisisiissiisisisisissisisiimos besos y abrazos de tu fan Nº1
    P.S. I love you :3

    ResponderEliminar
  3. *llorando* hay moje mi teclado por leer ese poema, ademas, como se me termino el viedo me puse a escuchar blackbird y me puse a llorar DIOS!! SOPHIE VOLVE CON PAUL!!!!! hay es re tierno John, y ¿que es eso de que John es perfecto? mi Paullie es mas perfecto que el, naa mentira, creo que los beatles son las cuatro personas mas perfectas del mundo.
    ¿Que es eso de el bebe que se fue con Mary? como yo te sigo no de hace mucho eguro no lei esos capitulos, o solo es una exprecion no se

    ResponderEliminar
  4. ohhh si, John es perfecto para mi, y Sophie lo dice hahaha :P y claro si no cumple su promesa, creo que correra sangre aqui hahaha eso que :P no se de donde saco tantas cosas :P Por dios, si yo hubiera visto ese libro, lo compro al instante, aunque hubiera tenido que dejar algo a cambio hahaha :P por cierto, el libro de Cynthia, debes leerlo ya :) yo lo compre y te lo juro ese John era jodidamente perfecto. No se como Cynthia sobrevivio con tanta perfeccion a un lado, creo que por eso es ella es una de mis personas favoritas hahaha :) bueno, sube otro pronto si!!!

    ResponderEliminar