Capitulo 160: Breaking the Law


Sophie levanto la vista y John ya no estaba, comio algo rápido y volvió a leer la carta para ver si era cierto lo que había leído o era un invento de su subconsciente que deseaba volver con Paul. De pronto sintio una mano en su hombro, miro hacia donde estaba esa persona y reconocio a Paul enseguida:
-¿Ya lo leiste?-Paul miro a Sophie a los ojos, Sophie asintio lentamente-Todo eso salio de mi corazon, si no escuchas mis palabras, quizas llegaria a ti a traves de tu ojos
-Es hermoso-Sophie tomo la mano de Paul
-Gracias, esque al ver tus ojos no puedo evitar inspirarme
-Aww que tierno
-¿Qué dices? ¿Me daras otra oportunidad? Solo una mas, si no te gusta, me puedo ir al diablo
-No digas eso
-¿Qué debo decir entonces?
-No lo se…Esto que me pides es algo muy serio
-¿Me la daras?-Sophie miro a Paul detenidamente, algo en sus ojos seguia siendo el mismo que cuando se habia enamorado de el, cuando estaba vestida de blanco y dijo “acepto”, todos los momentos hermosos que habia pasado con el-Contesta porfavor, si dices que si, prometo ser el hombre perfecto, tu no tendras que hacer nada, yo cuidare del bebe, lavare los platos, limpiare la casa, cocinare y todo eso, pero si dices que no…Este sera mi ultimo intento
-Paul McCartney ¿Lo prometes?
-¡Si, si!-Los ojo de Paul se iluminaron completamente y una sonrisa enorme se dibujo en su hermoso rostro-Sophie dilo por dios-Una lagrima cayo por la mejilla de Paul
-Paulie…Mi amor-Paul comenzo a respirar agitado, no podia creer  lo que estaba pasando en ese momento, se acerco apresuradamente a Sophie y la beso a mas no poder, su corazon latia muy rapido mientras sentia otra vez los labios de ella, Sophie tambien estaba sintiendose increible, sentia que no estaba mal lo que estaba haciendo, que estaba enamorada de ese hombre. De pronto, Paul se alejo de golpe de Sophie, su mirada estaba cambiada, todo paso lentamente ante los ojos de Sophie, Paul cayo al suelo inconsciente, Sophie asustada se agacho donde el:
-Paulie ¿Qué te pasa?-Sophie verifico el pulso de Paul, no habia nada, la respiración, tampoco-No puedes morir, no ahora Paul…Te amo-Sophie cerro los ojos y tomo una mano de Paul, estaba muy frio, se llevo la mano de Paul a la cara y comenzo a llorar, de pronto intio algo calido a su alrededor, aun no abria los ojos-Paul, te amo-Sophie volvio a abrir los ojos y se dio cuenta de que estaba en la habitación del hotel, Ed y Ringo dormian a su lado, se escuchaban los ronquidos de su novio y los mini ronquidos de Ed; Sophie estaba sudando frio, como cuando era niña y tenia pesadillas, se levanto lentamente y fue al baño, se miro al espejo y se dijo a si misma:
-¿Esta acaso no era la vida que deseabas? ¿Tener a un hombre que te ame tanto?....Tanto como lo hace Paul…¿Qué mierda hiciste Sophie? En Miami debiste haberte quedado en el puto hotel, jamas haber salido ese dia, ahora haces sufrir a Paul de esa manera ¡Eres una perra! Nada de lo que hagas ahora podra cambiar lo que hiciste, nada, nada…Excepto…Volver en el tiempo- Sophie sonrio maliciosamente, pero luego se hecho agua en el rostro y recapacito-¡No mas cambios de historia! Cambiar el pasado esta mal…Todo esta mal, conocer a Paul estaba mal, casarme con Paul estaba mal…Pero lo amo, amo a Paul…No a Ringo ¡¡Esto es una locura!!-Sophie salio del baño, se metio a la cama y trato de dormir otra vez.
Ya cuando amanecio realmente, Sophie desperto a las 12, todos se habian levantado ya, bajo a desayunar con un poco de miedo y vio a Paul con los demas en una mesa:
-Les dije que no tardaria en llegar-Dijo Paul sonriente
-Hola a todos-Sophie sonrio, Paul aparto un puesto al lado de el
-Sientate a mi lado, porfavor
-Ok-Sophie miro a Ringo, pero el ni habia visto que ella habia llegado, Sophie comio un sándwich y café, Ringo hablaba con Merce amistosamente, quiza ma, y eso irritaba a Sophie
-…Y por eso eres la preferida-Ringo rodeo a Merce con el brazo
-¡Ringo!-Grito Sophie molesta
-Hola ¿Cómo estas?-Pregunto Ringo
-Llego hace rato-Dijo Paul
-Lo siento, no te habia visto llegar
-No, pues como veo estas ocupado  con ella-Sophie fruncio el ceño
-Solo le estoy hablando-Dijo Ringo
-Pues solo hablare con Paul-Sophie miro a Paul y acerco mas la silla a el-¿Te gustaria recorrer el parque junto a mi y Ed?
-Me encantaria-Paul se levanto de su silla-¿Qué tal si salimos ahora mismo?
-Ok-Paul se levanto con Ed en brazos y junto a Sophie salieron de la cafeteria y caminaron hasta un parque que estaba atrás del hotel:
-¿Saliste conmigo solo para darle celos a Ringo? ¿No es cierto?-Paul miro al piso
-No, Sali contigo porque quiero jugar con Ed junto a ti-Sophie acaricio el brazo de Paul-¿Te gusta eso?
-Claro que si, pero ¿Sabes que me gustaria mas?
-¿Qué es Paul?-Sophie se sento en el pasto y espero a que Paul hiciera lo mismo
-Pues…-Paul se sento-Que me digas que me quieres
-Te quiero-Sophie sonrio
-¿Lo dices en  serio?
-Tu dijiste que querias eso, yo lo dije-Sophie comenzo a reir y Paul se sonrojo…


Hoy no tengo ganas de nada y como ven no puse ninguna imagen, diganme floja jejejeje....Perdonen por el capitulo poco relevante esque he tenido muchas pruebas y ahora tengo una muy importante....espero que me entiendan....:)
PD: I love you!!!

4 comentarios:

  1. JAVIERA! PORQUE TIENE QUE SER UN SUEÑO! NO PUEDE SER VERDAD QUE RINGO Y YO YA VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS? xD me emociono demasiado y lo sabes, pero... desde donde es un sueño? lo del Taj Mahal (o como se escriba) era un sueño? No puede serlo, Ringo y yo tenemos que ser felices juntos! Y por que soy la preferida? Preferida de quien? uuuuuuuu intrigaaaa, como a mi me gusta ajjajaja
    Javi tienes que subir pronto!!! por favoooor!!!
    Muchisisisisisisiisisisisismos besos y abrazos :3
    P.S. I love you :33

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO UN SUEÑO NO!!!!!!!! LLORE POR ESO DE QUE ERA UN SUEÑO!!!!!! tu si que eres mala he, bueno, pero eso que le dijo Sophie fue HERMOSO PERFECTO Y QUIEN SABE QUE MAS, sube pronto plissss!!!! lo necesito para vivir o morire como Paul en el sueño de Sophie

    ResponderEliminar
  3. yo me crei loo del sueño XD
    nos hiciste caer a todas jaja pero nos lo merecemos por viciosas
    p.s. Paul si que es un hombre nuevo :D

    ResponderEliminar
  4. no puedo creer como llamas a esto no relevante, me hiciste caer redondita con lo del sueño :P en fin, aun sigo pensando que Sophie debe regresar en el tiempo para arreglar las cosas :) cuidate Javi! :)

    ResponderEliminar