Capitulo 156: Nowhere Man


 -Estas con Merce, ya deja tus bobadas…No lastimes a otra chica que te quiere mucho
-Merce tambien intenta volver con Ringo
-Yo no he visto eso, no inventes…Nisiquiera se miran
-¿Qué?
-Ella cree que de verdad son novios
-Lo somos, pero no es nada serio
-Voy a golpearte-Dijo John
-¿Por qué? Tu hiciste lo mismo alguna vez
-Y porque yo lo hice tu to haras??
-Entonces termino con Merce y reconquisto a Sophie
-No, deja a Sophie en paz y se un buen novio con Merce
-¿Por qué te estas metiendo con mi vida? Mejor ve con Fany, nunca hablas con ella
-Me preocupo por ti porque nos estamos distanciando porque te peleas con Ringo, somos amigos…Esto no deberia estar pasando
-Talvez, pero Sophie es mi esposa y no la puedo dejar ir
-Es tu ex esposa
-No hasta que este listo el divorcio, como no lo esta…Aun es mi mujer
-Has lo que quieras, si te molesta que interfiera, pues me voy, luego te daras cuenta de que esto no va a funcionar-John se alejo de Paul y fue con Fany.
La hora de cenar fue el unico momento en que todos estuvieron juntos, no hubo mayor problema y luego de eso fueron a dormir.
Al dia siguiente, Julian y Caro llegaron al hotel y se quedaron en una habitación del mismo pasillo de los chicos, Sophie los fue a ver cuando llegaron:
-¿Cómo estuvo el viaje?-Pregunto Sophie
-Estuvo super, era agradable-Dijo Julian-Aunque mi Carito se mareo un poco
-Fue el chocolate caliente-Dijo Caro
-Aparte de eso todo estuvo muy bien, ¿Y como estuvo tu primer dia aquí?
-Normal, nada que no pase otros dias, eso si…Me compre ropa hindu
-Todos deberiamos hacer eso-Dijo Julian-Digo…Para no llamar tanto la atención, ademas te verias linda, ¿No crees?
-Depende-Dijo Caro
-Como no, con tu color favorito, que linda…Vamos a comprar ahora-Julian
-Tengo que desempacar-Dijo Caro
-Entonces esperare aquí sentado, luego iremos a comprar ropa hindu
-Esta bien-Caro rio
-Bueno, ya no los molesto mas, adios-Sophie salio de la habitación y fue a comprarse algo para comer pues ya eran las 2PM y no habia comido nada desde hacia 3 horas. En el restaurant estaban Paul, Ed y Merce, Sophie los evito y se sento sola en otra mesa. Ed vio a su mami:
-¡Mami!-Ed apunto hacia su mami
-Ahí esta Sophie, justo cuando hablabamos de ella-Dijo Paul sonriendo
-Que emocion-Dijo Merce sarcásticamente
-Le pasare a Ed, no te muevas de aquí-Paul se levanto y fue donde Sophie, se sento a su lado
-Mami-Dijo Ed,Sophie los miro y le sonrio a Ed
-¿No hay un besito para mi?-Pregunto Paul
-No
-¿Dónde esta Ringo?
-Dijo que daria una vuelta por el barrio
-¿No crees que puede estar con cualquier puta?
-Esta con George y Dani
-Oh entonces olvidalo
-Solo callate, estas hartandome, tu voz me esta molestando
-Bien, me voy-Paul se levanto de la mesa y volvio con Merce.
Una hora mas tarde, Ringo volvio a la habitación, Sophie estaba en la cama con Ed a su lado
-¿Dónde estabas?-Pregunto Sophie
No se ve bonito?
-George se compro un sitar-Dijo Ringo
-Ok ¿Y tu?
-Nada
-¿En serio?
-Si-Sophie desvio la mirada
-Estas frio, ¿Qué es lo que te pasa Ringo?
-No se de que hablas, estoy igual de cariñoso que todos los dias-Sophie rio burlandose
-Entonces vamos a dar una vuelta-Sophie se levanto, Ringo tomo en brazos a Ed y le tomo la mano a Sophie.
Salieron del hotel y pasearon por las partes lindas de Delhi:
-¿Quieres que comamos comida Hindu?-Pregunto Ringo
-Oh si, que delicioso-Sophie
-Pues ven-Ringo llevo a Sophie hasta un lugar que le habian recomendado, entraron y compraron comida tipica hindu:
-¿Eres feliz?-Pregunto Ringo
-Si, estoy feliz
-No, me refiero en nuestra relacion
-Pero claro que si
-¿Lo que paso con Hanna no te impedira seguir adelante?-Sophie bajo la vista
-No, pero igual me da mucha pena
-A mi tambien, pero podriamos intentar tener otro
-Hanna fue un accidente, ahora seria planeado
-Si
-Pero no se, me gustaria tener otro bebe en un matrimonio estable
-Entiendo-Ringo continuo  comiendo de su plato un poco nervioso. Cuando terminaron de comer, pagaron la cuenta y salieron a caminar otra vez.
Mientras Paul, estaba sentado con Merce en una banca del jardin del hotel:
-Merce-Pregunto Paul seriamente-¿Tu aun piensas en Ringo?
-¿Porque me preguntas eso?
-Para saber
-No mucho, colo cuando lo nombran o lo veo
-¿Sientes cosas por el?
-Es mi ex novio, estabamos a punto de casarnos pero luego fue todo ese lio con Sophie y me acerque a ti
-Pero ¿Aun lo quieres?
-Si
-Ok, esta bien
-¿Tu sientes cosas por Sophie?
-Si, la amo
-¡¿Qué?!
-Vamos, no me digas que tu ya no amas a Ringo-Merce se quedo en silencio-¿Lo ves?
-Pero el ya no quiere nada conmigo…Y no se porque hablo de esto contigo, eres mi novio
-Mira, tu amas a Ringo, yo amo a Sophie ¿Por qué no intentamos volver con ellos?
-¿Hablas de separarlos?
-Si, antes lo intente solo, pero ahora estas tu y me ayudaras…Pero tu tambien saldras beneficiada
-Pero…-Merce miro a Paul a los ojos y al ver como suplicaba cedio-Esta bien
-Muchas gracias-Paul la beso
-¡Basta de eso!
-Debemos fingir que somos novios
-Ok
-Cuando empezamos todo esto??
-Cuando vuelvan, tu distrae a Sophie y yo hablo con Ringo
-Claro
-Pero se un caballero, no supliques
-Entendido-Merce se fue. Los dos esperaron a que llegaran, eso paso 10 minutos después, ahí Paul detuvo a Sophie que tenia a Ed en brazos, Ringo siguió caminando:
-Sophie ¿Qué tal?-Paul sento a Sophie en la banca
-Bien ¿Y tu?
-Muy bien, este clima me relaja
-Si, es bonito
-¿Y como esta mi bebe?-Paul le hizo cosquillas a Ed y este rio mucho
-Esta bien
-¿Ya no golpea a Ringo?
-Creo que no-Sophie comenzo a reirse
-Que tierna tu risa
-No
-Claro que si
-Eres el unico que se da cuenta de eso
-Bueno, soy un detallista
-Claro
-¿Has ido a la piscina del hotel?
-No ¿Dónde esta?
-Por alla, si quieres vamos
-¿A nadar?
-Claro
-No tengo puesto bikini
-Ve a ponerte, yo espero aquí-Sophie lo miro desconfiada-Vamos
-Ok-Sophie fue a la habitación, se puso bikini y luego le puso a Ed su traje de baño. Volvio a bajar donde Paul con dos toallas, el ya estaba listo
Es normal babearse con esta foto incluso cuando no la estas mirando?
-Bueno, vamos-Dijo Sophie, los tres fueron hasta la piscina, Sophie dejo sus cosas en una silla y se quito el vestido, Paul se quito la polera, los pantalones y se arrojo a la piscina, al salir, Sophie vio una escena muy sexy, era Paul con el agua hasta un poco mas arriba que las rodillas, se veia increible, Sophie lo quedo mirando un momento mientras se mordia los labios, pero cuando Paul lo noto dejo de mirar y se sonrojo mucho, Paul salio de la piscina y se acerco a Sophie:
-¿No vendras?-Paul se hablo al oido, eso hizo que Sophie se estremeciera
-Si-Paul tomo a Ed en brazos y lo llevo a la piscina, Sophie entro unos segundos después, no habia nadie mas en la piscina asi que podian jugar con el bebe tranquilamente…






Ahhh esa foto me encanta ♥♥...Y es por eso que mi amor por Paul de repente crece tanto :P...Hoy ha sido el mejor dia de mi vida y recien son las 2 de la tarde...Y porque? Bueno tomense el tiempo de pensar que hoy hare una cancion llamada Donuts & Kisses porque eso es lo que ha tenido mi dia Donuts y besos :$ jiiiiiiiii Y bueno como estoy feliz, un abrazo enorme a todas las beatlemaniaticas que leen mi fic y les digo que COMENTEN y bye!!!!!

7 comentarios:

  1. Que Sophie se quede con Ringo, él está enamorado, y Sophie siempre demostró un interés por él.
    Y qué amor por Paul?? Averch
    Que ondi???.
    Saludos, no hables de Paul, o toco a Ringo. You know what i mean

    ResponderEliminar
  2. LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABIA QUE OS GUSTABAIS MUTUAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CASI NO PUEDO ESCRIBIR DE LA EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CASI LLORO!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS JAVIII!!! QUE EMOCION!! Sabia que os ibais a besar! ENHORABUENAAAA JAVIIII!!!!!! ENHORABUNEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA OS BESASTEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO SABIA! DIIIIOS!! ESTOY EMOCIONADISIMA, CASI TANTO COMO TU! Me alegro tantísimo por ti *-* COMO FUE!? TIENES QUE CONTARME TODO!! TUENTIIII!!!!!! waaaaaaaa, me emociono demasiado!!!
    Bueno, volviendo al fic y dejando de lado la emoción, entre Paul y yo vamos a separar a Sophie y Ringo? hmmmm, buen plan jajajaja, y la foto, mmmmmm, que sexy *-* cualquiera se babaría :3
    Espero que subas pronto, muchsiisisisisisisisiisisiissisiisissisiisisisisisisisimos besos y abrazos de tu fan Nº1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    P.S. I love you :3

    ResponderEliminar
  3. me encanta cuando Paul y Merce planean jaja tan inocentes que se veian y los quieren separar XD
    que lindos en la picina como familia :3 ahora lo importante es que Ringo acepte Merce de vuelta :) por que es ovio que sophie no se resistira a Paul (PUES QUIEN PUEDE CON ESA BELLEZA!!!)jaja

    ResponderEliminar
  4. Ya ya ya, partieron a separar y a rehacer las parejas que eran antes:D Uuuuuuuuuuuuuuy la Javi comparte saliva, 1313 salivasalivaviene lkvdoscnaipocvw y yo forever alone, ya chao♥ xd

    ResponderEliminar
  5. jaajjajjjaaja, no puedo creerlo, ayer de la nada encontre este blog y me lei todo xD y recien termine, me encanto.. quiero saber que va a seguri pasando :O

    - ahora digo, soy la unica loca que quiere que sophie, tenga algo con john?, osea JAJAJA, coquetearon pero quedo en la nada, ami me gustaria que la siguieran :P, si ya me encanta los problemas(?

    segui escribiendo te lo pido por favor!

    Shami :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa me llamo Espe y la verdad eske soy novata en sto pero weno se intenta xd. Si te interesa mi fic es:http://anotherbeatlefanfic.blogspot.com.es/
    AH! me encanta tu historia es realmente buena :)

    ResponderEliminar
  7. que bueno que sea tu dìa por que esta no es mi semana, pruevas everywere, estoy muerta apenas puedo tocar la computadora :c no puedo seguir asì me duele todo por handball y me duele la cabeza por tanto estudio, en lo unico que me refujio es en los fics. Bueno, no te aburro mas con mis problemas y vamos al fic.
    TE AMO PAUL, se me hizo agua la boca cuando vi la foto aaaaaadddd que lindo que estaba DIOS!!!!!!!!!!! amo que Paul trate de re-conquistar a Sophie y que Merce tambien trate de re-conquistar a Ringo porque la verdad ODIOABA QUE NO ESTEN JUNTOS!!!! :,C naaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar