Capitulo 161: When will this end



-¿Qué es Paul?-Sophie se sento en el pasto y espero a que Paul hiciera lo mismo
-Pues…-Paul se sento-Que me digas que me quieres
-Te quiero-Sophie sonrio
-¿Lo dices en  serio?
-Tu dijiste que querias eso, yo lo dije-Sophie comenzo a reir y Paul se sonrojo
-No hablas en serio-Paul se acerco a Ed y lo abrazo-Por lo menos Ed me quiere porque soy su papi
-¿Y porque no hablo en serio?-Sophie se acerco a Paul y le dio un abrazo-Explicame porque no
-Porque tu y Ringo…
-¿Has visto como habla con Merce?...Ya me tiene harta
-¿Vas a terminar con el?
-Probablemente-Sophie comenzo a jugar con el cuello de la polera de Paul
-Y luego ¿Qué haras?
-Hay un chico que me gusta mucho…Quizas a el le guste salir conmigo
-¿Quién es?
-Es guapo, tiene los ojos color miel, el rostro suave, la voz dulce, el cabello perfecto y es tierno…
-¿Cómo se llama?-Pregunto Paul molesto, Sophie se acerco al oido de Paul y casi al rozar sus labios con la oreja
-El se llama Paul-Paul suspiro y  volvio el rostro hacia  Sophie
-Te amo Sophie-Sophie acerco sus labios a los de Paul, se rozaban con una ternura indecriptible-Porfavor besame, te necesito
-Yo tambien Paul-Sophie tomo a Paul de las mejillas, lo acerco a ella y se dieron un beso hermoso. Ed estaba jugando con el pasto y al ver que sus padres se besaban, se puso a reir y comenzo a reir-Eddie sabe que esto esta bien
-¿Y tu que crees?
-Creo que jamas debimos habernos separado, asi el resto del tiempo hubiera sido perfecto
-¿Y ahora como es?
-Es increible, eres un hombre renovado y asi me gustas mas que antes-Sophie volvio a besar a Paul
-¿Volveras conmigo?
-Bueno yo…-Paul puso cara suplicante-Oh…Claro que si
-¡Te amo hermosa!- Te prometo no fallarte nunca-Paul abrazo a Sophie muy fuerte
-¿Volvamos al hotel?
-Si
-Y ahí le digo a Ringo que esto se acabo
-Esta bien-Paul se levanto, Sophie tomo a Ed y luego se levanto, tomo la mano de Paul y volvieron al hotel.
Ringo y Merce estaban hablando en la habitación de ella y Paul:
-Yo quiero ser tu novia ahora, ¿Qué te cuesta decirle a Sophie que lo suyo termino?
-Me cuesta bastante, no oporto ver a una mujer llorar
-¿Tu crees que ella llore si terminas con ella?
-Pues si, me  ama ¿No es asi?
-Pero creo que Paul la reconquisto
-¿Lo hizo? ¿Cómo lo sabes?
-Ya salen junto, ya ni te besa, ya no hay nada entre tu y ella, ahora son solo ella y Paul
-Eso duele
-Pero estaras conmigo, ¿Eso no te hace feliz?
-Claro que si, pero me apena que me haya olvidado asi
-No te olvido, solo ya no siente nada por ti
-¿Y acaso eso no es lo mismo?
-Ya calmate amor, somos tu y yo…Y nadie mas-Merce beso a Ringo y luego lo abrazo, de pronto Paul abre la puerta:
-Lo siento, pense que no estabas aquí-Dijo Paul
-¿Dónde esta Sophie?-Pregunto Ringo
-Aquí esta-Paul abrio mas la puerta y Ringo pudo ver que Sophie le tomaba la mano a Paul
-Oh Sophie, veo que ya…
-Si, lo lamento Ringo, tu tambien estabas a punto de dejarme por Merce ¿Verdad?
-Pensaba decirtelo hoy
-Pues dimelo ahora ¿O quieres que yo lo diga?
-No, no…Ok, aquí voy…Sophie, yo ahora amo a Merce, y veo que tu ya amas a Paul, asi que hay ue terminar con esto
-Bien-Sophie dejo de mirar a Ringo a los ojos-Paul, ya vamos
-¡No espera! No debemos llevarnos mal-Dijo Ringo
-¿Quién dijo que me llevare mal contigo?...Ya vamos-Sophie salio de la habitación y Paul la siguió, Ed estaba con John, pero Sophie lo recogio apenas salio de la habitación:
-Pense que demorarias mas-Dijo John
-Solo hablamos-Dijo Sophie
-¿Ya terminaron?
-SI y creo que estoy muy bien-Sophie salio de la habitación de John y busco a Paul, pero el ya habia bajado; Sophie lo busco, se topo con Julian en el camino:
-¡Hola Julian!-Sophie sonrio
-Vaya, aun te acuerdas de mi-Dijo Julian sarcastico
-¿Cuándo te olvide? Eres mi mejor amigo-Dijo Sophie sonriente-Eso no se olvida-Sophie abrazo a Julian
-Bueno, me olvidaste pues ya casi no me hablas, solo te ocupas de tus problemas ¿Qué tal si yo tambien tengo los mios y ni te das cuenta?
-¿Qué problemas? ¿Ocurrio algo?
-No, no paso nada jejeje
-Uf, me asustaste
-Deberias hablarme mas, pasas mucho tiempo con los chicos
-Lo siento, pero ya todo esta bien, ahora puedo pasar tiempo de calidad contigo
-Genial
-¿Dónde te gustaria salir?
-Me gustaria ir a comer algo
-Vamos ahora
-¿Tienes libre?
-Si, nose donde esta Paul
-¿Paul?...Ah verdad, no me digas nada, yo lo se todo, increible que ya hayan vuelto, felicidades-Julian beso la mejilla de Sophie



Si si, no me odien....ya se arreglo todo y bleh!!!!...Yo estoy muy estresada como para seguir escribiendo un cap mas largo asi que....Lo siento, ando muy desanimada porque hoy hice una prueba astronomicay  no pude comer nada ni salir en los recreos, duro todo el dia esa prueba°!!!!!....Espero que les guste y comenten

7 comentarios:

  1. VOLVI CON RINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* SIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Y Paul y Sophie están juntos, Sophie vuelve a estar más unida a Julian y todos son felices, POR FIIIIN!!!!!!!!!!!!!! Adoro el drama, pero más cuando todos son feliceeeees :3
    Me encantó el capítulo, sabes perfectamente como hacer que todo salga genial, increíbleeee
    Sube prontoooo, muuuuuuuuuuuuuchiiiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos besos y abrazos de tu fan Nº1!!!!!!!!!!!!
    P.S. I love you :3
    P.S. 2 Mucho ánimo con los estudios, piensa que queda poco para las vacaciones!! jajajajajajaj ÁNIMO JAVIIII!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bravo, no salio como queria, pero igual. ESTA GENIAL, y no te preocupes por tu prueba, te aseguro que el estres se ira

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaa UNA FELICIDAD EN EL DÍA!!!!! despues de la lluvia viene un arco iris!!! LO SABIA!!! esque depsues de ver el video llamado "el ultimo testamento de George Harrison" me puse a llorar, me pongo a escribir en mi blog y digo, ¿y si mejor leo? y leo esto y ME ALEGRASTE EL DÍA!!! mientras yo escuchabas somebody to love de queen pero esta la canta glee y FUE COMO UN TRIUNFO!!!! SIII SOFHIE-PAUL PAUL-SOPHIE RINGO-MERCE MERCE-RINGO SIII!!!!

    ResponderEliminar
  4. Paul y Sophie :) amo esa pareja, es jodidamente perfecta :D bueno, no mas que John y Fany esos si que son perfectos hahahaha xD ok no pero si lo son hahaha ok ya dejare mis bromas tontas :P no te estreses Javi, ten calma :P

    ResponderEliminar
  5. Al fin subes!!! aaaaaaaaa me encanto!! :)

    ResponderEliminar
  6. Paul y Sophie volvieron *u* sabia que Sophie no aguantaria mas sin el
    waa qien podria,en fin muy buen capitulo aunque lo lei tarde XD

    ResponderEliminar
  7. Exelente la novela! la lei en menos de un mes tooooooodoo. Felicidades! quiero mas capituloss!!! :)

    ResponderEliminar