Capitulo 162: Tom Sawyer


                                   Escuchenla de seguro les gusta, a mi me tiene viciada!!!!!



-¿Dónde te gustaria salir?
-Me gustaria ir a comer algo
-Vamos ahora
-¿Tienes libre?
-Si, nose donde esta Paul
-¿Paul?...Ah verdad, no me digas nada, yo lo se todo, increible que ya hayan vuelto, felicidades-Julian beso la mejilla de Sophie
-Y entonces ¿Qué quieres comer?-Sophie estaba mas feliz con las noticias de que todo iria bien
-Algo dulce
-Bien, vamos por un helado-Sophie comenzo a caminar y Julian la siguió, llegaron a una heladeria y comieron helados del mismo sabor:
-¿Por qué siempre pedimos lo mismo?-Pregunto Sophie
-Creo que porque somos como hermanos
-Si, debe ser por eso, te quiero hermano-Sophie abrazo a Julian
-Y yo, hermana…Hace algunos años me hubiera sido imposible haberte llamado hermana
-Lo se, pero esa epoca debia acabar, estamos mejor asi
-Si-Julian siguió comiendo de su helado
-¿Y como va todo con Caro?
-Increible, creo que con este viaje nos enamoramos mas, algo que creia imposible
-Que lindo
-Pero no e si ella quiera continuar
-¿De que hablas?
-Avanzar un poco en nuestra relacion
-Pero ustedes ya lo han hehco ¿No?
-No es eso, quisiera que fuera mas serio
-Hablas de casarte?
-No se, talvez, pero me da miedo
-No tengas miedo, es algo increible
-Mejor lo pensare cuando estemos en casa
-Como digas-Al terminarse el helado, volvieron al hotel.
Tres dias después, George y Ravi Shankar habian terminado aquella cancion, solo quedaba esperar volver a Londres para grabar, pero eso no seria tanto tiempo pues se irian al otro dia.
John estaba nervioso pues cuando volvieran a  Londres, Fany volveria a mencionar el tema del matrimonio, o quizas antes…
-Johnny ¿Cuándo me pediras oficialmente que me case contigo?-John estaba comiendo galletas y se atraganto
-Eh…Yo….En Londres, ya te dije-John se agito y comenzo a mirar hacia todas partes
-Si, pero me gustaria que me dijeras cuando
-Sera sorpresa, ya calma amor mio-John siguió comiendo como si no hubiera pasado nada, pero no podia quitarse la idea de la cabeza.
Al dia siguiente, todos arreglaron sus cosas y se prepararon para partir, George esperaba a su nuevo ocio, Ravi Shankar, el tambien iria a Londres por unos dias a grabar la cancion y de paso quizas, componer otras canciones. Cuando Ravi llego, todos pudieron irse al aeropuerto, George llevaba su sitar envuelto en tela aterciopelada y lo cuidaba como si fuera lo mas importante de su vida.
En el avion, George comenzo a admirar su sitar, Dani estaba a su lado mirando como su novio disfrutaba su nuevo instrumento como un chico que le compran un juguete nuevo:
-¿Vas a mirar todo el viaje ese sitar?-Dijo Dani-Porque si es asi, mejor me duermo ahora
-Espera, si te duermes, dame un beso-George beso a Dani y ella cerro los ojos.
Caro Y Julian estaban sentados mas adelante:
-Julian, no me siento bien-Caro estaba palida
-¿Otra vez te mareaste? Van dos veces en el dia y apenas es mediodia-Julian comenzo a abanicar a Caro-¿Mejor?
-Si, algo
-¿Qué ocurre Carito?
-No se, como ves es extraño
-¿No crees que podrias estar…?
-No, estas loco
-Bueno, no fue algo que comiste pues no comiste nada
-Talvez solo estoy nerviosa
-¿Querias volver a casita?
-Si
-Entonces debe ser eso-Julian abrazo a Caro y le beso la mejilla.
Paul y Sophie estaban sentados juntos, Ed jugaba con Paul con un dinosaurio de plastico:
-¡Graar! Cuidado Eddie que va a comerte-Paul acerco el dinosaurio a Ed y el comenzo a reir, Paul le hizo cosquillas y Ed no paro de gritar de alegria
-¡No ma papi!-Ed puso sus manos sobre la cara de Paul y el dejo de hacerle cosquillas
-Ahora juega con mami, papi va a descansar los ojos-Paul le paso el bebe a Sophie
-¿Tan rapido te cansas del bebe?
-Me duele la pierna y Ed se puso a brincar en ella, yo jamas me cansaria de mi bebe, ni tampoco de ti-Paul beso la mejilla de Sophie y poco a poco se fue quedando dormido.




Blaaa no se que decir!!!!!....Bueno si, llegue en cuarto lugar en los 100 mts planos ayer :3 soy tan feliz, aunque estoy adolorida...espero que el cap les guste...a mi me agrada porque es tiernito...bueno bye ladies amd  gentlemen (Si es que hay hombres que leen esto)

5 comentarios:

  1. holi!!, queria que se quedara con ringo, bueno, sera en otra ocasion, :D

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooooooooooooolaaaaap :3 Ya te echaba de menos, hace mucho que no hablamos :3
    Me alegro de que Paul y Sophie vuelvan a ser felices juntos, hacen una genial pareja, y Eddie es más mono, me lo comería a besos jajajajaja :33 Y estoy deseando leer como George le canta la canción a Dani y la reacción de esta!!! Y por que John duda en lo de casarse con Fany? UUUUUUU aquí huele a drama!! y de los grandes!!! ;D tu me entiendes jajajajajajajaja
    Sube pronto y cuídate mucho, sigue escribiendo así de genial como lo haces, eres una escritora increíble Javi :3
    Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisiimos besos y abrazos de tu fan Nº1!!!!!!!
    P.S. I love you <3

    ResponderEliminar
  3. yo creo que Johnny boy ya no quiere boda ehhhh XD no que muy hombre jajaja lo amo Sophie Y Paul por fin juntos <3 lo sabia!!!!!! :3
    me gusto mucho este capitulo

    ResponderEliminar
  4. hahaha me imagine a John atragantandose con las galletas :P ese Lennon, no fue hecho para el compromiso :P hahaha xD

    ResponderEliminar