Capitulo 157: Yankee Rose

Si lo veo en la calle pienso que es un violador

-Bueno, vamos-Dijo Sophie, los tres fueron hasta la piscina, Sophie dejo sus cosas en una silla y se quito el vestido, Paul se quito la polera, los pantalones y se arrojo a la piscina, al salir, Sophie vio una escena muy sexy, era Paul con el agua hasta un poco mas arriba que las rodillas, se veia increible, Sophie lo quedo mirando un momento mientras se mordia los labios, pero cuando Paul lo noto dejo de mirar y se sonrojo mucho, Paul salio de la piscina y se acerco a Sophie:
-¿No vendras?-Paul se hablo al oido, eso hizo que Sophie se estremeciera
-Si-Paul tomo a Ed en brazos y lo llevo a la piscina, Sophie entro unos segundos después, no habia nadie mas en la piscina asi que podian jugar con el bebe tranquilamente.
De pronto, Paul se acerca a Sophie con Ed en brazos y se lo entrega amorosamente, ahí aprovecho para tomarla desde atrás y hacerse el cariñoso, olio su cabello suavemente:
-Paul detente-Dijo Sophie incomoda, no podia apartar a Paul pues tenia a Ed en brazos, el comenzo a besarle el cuello a Sophie-Oh Paul…-Dijo Sophie de forma placentera
-Eso es-Paul dejo de besarle el cuello-Acabas de gemir y dijiste mi nombre, ¿Continuamos?-Sophie dejo a Ed sentado en la orilla de la piscina
-No-Sophie aparto a Paul
-Mira a Ed-Sophie volteo a mirar y vio que Ed se levantaba y comenzaba a dar pasos lento, Sophie miro a Paul sorprendida y luego salto de felicidad
-¡Dio sus primeros pasos!-Sophie se emociono-Debo decirle a Ringo, ahora mismo, se pondra tan feliz
-Eh…No creo que sea buena idea
-¿De que hablas? Claro que se pondra feliz, ademas no me mandes-Sophie salio de la piscina, se seco el cuerpo y un poco el cabello, se puso el vestido, tomo en brazos a Ed y corrio a la habitación en busca de Ringo, abrio la puerta euforica:
-Ringo, Eddie dio sus primeros pasos….-Sophie miro a Ringo y lo vio sentado en la cama sonriente, pero no estaba solo, estaba junto a Merce, el al levantar la vista y ver a Sophie, aparto su mano del hombro de Merce-¿Qué hace ella aquí?-Sophie apunto a Merce
-¿Qué hacias tu con Paul en la piscina?-Pregunto Ringo
-No paso nada-Dijo Sophie
-Pues aquí tampoco-Merce
-Deberias estar avergonzada, me uitas a Paul y ahora quieres quitarme a Ringo
-Piensa lo que quieras…Yo me voy-Merce salio de la habitación
-¿Qué paso aquí?-Pregunto Sophie
-Solo hablamos
-Estabas rodeandola con el hombro
-Los dos estabamos hablando sobre ti y Paul, ella esta mal porque tu estas acercandote a Paul demasiado, asi que imaginate como me siento yo
-No estoy acercandome a Paul, el lo intenta pero yo no quiero
-Pues no parece
-Que confianza me tienes
-Paul me supera en todo, dame una razon para no estar celoso
-Yo te amo, no se porque te asustas tanto-Sophie lo beso-Tu eres mi novio, no Paul
-Tengo miedo de perderte
-Yo no quiero pelear contigo-Se dieron un abrazo.
El resto de la tarde, los chicos salieron juntos a cenar en algun restaurant todos juntos.
Al otro dia, se levantaron temprano porque irian a Agra y seria un viaje cansador, los llevo una Kombi por dos horas y luego en bus 15 minutos.
Cuando por fin llegaron a Agra, pudieron ver un poco del Taj Mahal, eran las 2PM y tenian que almorzar antes de ir y ver el monumento; fueron a un restaurant tipico, habia musica hindu y mujeres danzando:
-Cuando aprenda a tocar sitar, hare una cancion-Dijo George
-¿Crees que guste en la otra parte del mundo?-Pregunto John
-Si, sera innovador-Paul
-Esta dicho, aprendo a tocar y la escribo-George
-O te consigues a alguien que sepa tocar-Dijo Ringo
-¿Y donde?-George
-Talvez si le preguntas a ese hombre de alla-Dijo Ringo, Sophie miro fijamente al hombre y sonrio
-Shankar-Dijo Sophie susurrando
-¿Lo conoce?-Paul
-Si, digamos que todo va como deberia ser-Sophie
-Es cierto, sera mejor que vayas a hablarle-Dijo Julian
-Ok, pero después de comer
-Como digas George-Sophie se sento en la silla y luego sento a Ed en sus piernas, ordenaron unos plato exoticos, quizas demasiado pues John no pudo terminarlo
-¿Te encuentras bien?-Pregunto Sophie
-Si, solo tengo mucho calor-John se saco la chaqueta
-Amor, la comida te hizo mal ¿Por qué no tomas agua?-Fany le paso un vaso y John se lo tomo en un segundo
-Voy al baño-John se levanto y corrio al baño
-Pobre Lennon-Dijo Dani
-¿Vamos a tener que esperarlo?-Dijo George impaciente
-Yo creo, no podemos dejarlo ahí-Dijo Ringo
-Pues esperemos-Dijo Paul. Estuvieron esperando a John 10 minutos y cuando volvio:
-Creo que ya vomite todo-Dijo John sonriendo
-Que asco-Dijo Fany
-Es verdad, ahora me siento mejor-John rodeo a Fany con el brazo
-No te besare-Dijo Fany alejandolo un poco, todos se levantaron, pagaron la cuenta y salieron, excepto George y Sophie que se acercaron al que tocaba sitar:
-Buenos dias-Dijo George, el hombre levanto la vista
-Buenos dias-El hombre sonrio
-Soy George Harrison y ella es Sophie Mccar…Bennett, venimos a preguntarle si le gustaria componer una cancion junto a mi y su sitar
-¿Habra parte para mi?-Pregunto el hombre
-Pero por supuesto
-Entonces si, pero ¿Dónde?
-Yo puedo escribirla en cuatro dias, luego usted y yo creamos el ritmo, pero para grabarla, deberiamos ir a Londres
-Me encantaria ir, por cierto mi nombre es Raavi Shankar
-Un gusto señor-George le estrecho la mano
-Yo vivo en Delhi, ¿Tu te quedas por aquí?
-No, nos quedamos en Delhi
-Perfecto, entonces nos podemos juntar ya
-¿Mañana se puede?
-Si, en el Haifa
-¿Qué es eso?
-Un restaurant
-Ahí estare, a las 3
-Ok, adios
-Adios, que te vaya bien George-Raavi sonrio, cuando George y Sophie se alejaron:
-¿Por qué no dijiste nada?-Pregunto George mirando a Sophie
-No queria interferir
-Igual salio muy bien…
-¿Lo ves?
-¡Tendre mi cancion!
-¿Sobre que sera?
-Amor…Dani…




Jajajjajaaj les gusto el cap?...Esa es mi version de como se creo Love you to y de como conocieron a Raavi Shankar XDDDDDD lose es una locura pero bueeeehhh....COMENTEN que les pareciio y todo lo que quieran...excepto cosas hirientes claro


PD: I love You!!!!! (Como muchas me dicen jajajajajaja ahora yo)

6 comentarios:

  1. Raavi! que bien me cae ese señor! es muy majo! (no se si está muerto :S) Ringo me puso la mano en el hombro *-* puedo sentirla :3 okno, me hace mal jejejejejeje Y Paul casi lo consigue, CASI! CASI CASI! Ojalá lo consiga, Paul y Sophie pegan más :3 Y Ringo y yo jeje ;). Y la foto de Paul, a mi también me parece un poco pervertido, pero su sonrisa es matadora, acaba con cualquiera jajaajjajaja :)
    Sube pronto
    Muchisisisisisisisisisisisisisiisisisisiimos besos y abrazos de tu fan Nº1
    P.S. I love you :3

    ResponderEliminar
  2. wow!! me encanta!! sube pronto!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Amor...Dani. Javi, te odio infinitamente, leí esa wea y me trapiqué tomando bebida ;-; pero igual sigue *O*



    Atte: Daaaaaaaaaaaniela.

    ResponderEliminar
  4. pobre John, pero aun asi creo que si lo besaba hahaha xD rayos yo pense que Sophie y Paul harian algo en la piscina :P debes subir otro ya!! :)

    ResponderEliminar
  5. OH que asco John, asi ni yo te beso D: Yo crei que esa Sophie ya iba a regresar a las andadas e_e

    ResponderEliminar