Capitulo 137: Anna (Go with him)


-Saldre de aquí mañana temprano…¿Podrias esperar?
-Si
-Muy bien…Pero ¿De verdad?
-Si, de verdad
-Estas muy calmada como para que este pasando esto
-Tu igual-Merce sonrio
-Es porque creo que esto nos hara bien a las dos
-Exacto…Bueno adios-Merce salio de la habitación, Ringo estaba apoyado en la pared mirando a una persona con un bebe en brazos:
-Richard, ahora quiero hablar contigo-Merce se acerco a Ringo lo suficiente
-Te escucho
-Esto no es lo mismo, todos nos hemos dado cuenta…¿No es verdad?
-Si
-Bueno, creo que lo nuestro debe terminar, ¿Entiendes?...Para que hagas tu vida con Sophie y yo  este con Paul
-Lo entiendo…Pero no me gustaria terminar mal
-Yo tampoco, porque al hacer esto estamos haciendo peligrar a The Beatles
-Exacto asi que…
-¿Amigos?
-Ok-Ringo le estrecho la mano a Merce y sonrio-Pero antes de que te vayas…¿Qué le dijiste a Sophie?
-Que necesito 1600 libras para sacar a Paul de la carcel
-Si quieres yo…
-No, ya llegamos a un acuerdo con Sophie
-Bien
-Adios
-Adios-Ringo se acerco para besar a Merce, pero luego realizo que ya no era su novia y se alejo al instante. Cuando Merce se fue del hospital, Ringo volvio a la habitación con Sophie:
-Acaso estoy loco o Merce acaba de terminar conmigo en serio-Dijo Ringo lago confundido
-Es verdad, todo lo que esta pasando es en serio
-¿Tu y yo somos novios oficialmente?
-Dime tu
-Claro que si mi amor-Ringo tomo a Sophie del menton y la beso suavemente.
En la casa Beatle, cuando Merce llego a casa, eran las 8PM, ella subio, arreglo sus cosas y las llevo a la otra habitación, luego bajo y comio su cena.
Ringo llego junto con Fany:
-¡Amor!-John corrio a abrazar y besar a su novia
-Que lindo-Fany lo beso mas veces
-Tu eres mas-John hablo con voz adorable. Ringo camino hasta la cocina y se encontro con Dani y George:
-Hola-Dijo Dani
-Hola-Ringo les sonrio
-Supimo lo de Merce, es una pena-Dijo George
-No se sientan mal por mi, este cambio es para mejor-Dijo Ringo, Dani y George se miraron
-¿De que estas hablando?...Terminaste con tu novia-Dijo George
-Ustedes no lo entenderan-Ringo miro a otra parte
-Explicate-Dijo George
-Merce me dio la oportunidad de estar con la mujer que amo de verdad…A Sophie-Ringo suspiro
-Pero ¿Y Merce? ¿Se tendra que ir?-Pregunto Dani
-Claro que no, ella estara con Paul-Dijo Ringo
-Un cambio de pareja, ¿No crees que es algo complicado?-Preugnto George
-Ya llegue hasta aquí, ¿Por qué rendirme ahora?
-¿Sabes cuanto demoran los papeles de divorcio?-Pregunto George
-George, creo que deberiamos apoyar a Ringo, no hacer que cambie de opinión-Dijo Dani suavemente
-Tienes razon…Entonces te apoyo hermano-George sonrio
-Gracias
-Y otra cosa-George
-Habla-Ringo
-Espero que este todo arreglado para el viaje a India-George
-¿Cuándo es?-Ringo
-En un mes mas-George
-Dalo por hecho-Ringo salio de la cocina con un paquete de galletas, se las comio en su habitación.
Al otro dia, Ringo se levanto temprano, tomo las llaves de su auto y fue al hospital a buscar a Sophie; ella ya estaba en la entrada del hospital:
-¿Cómo estas, mi amor?-Pregunto Ringo
-Mejor que nunca-Sophie lo beso
-Este sera nuestro primer dia como novios oficiales
-Es emocionante…Pero hay mucho que hacer hoy
-Dimelo todo
-Pasar a buscar a mi Eddie, tengo que darle a Merce el dinero, luego de que saque a Paul de la carcel, tengo que pedirle el divorcio…Luego seremos felices por siempre Ringo
-Wow…De verdad que hemos llegado muy lejos-Ringo miro a todas partes-Bien, vamos a casa  y buscamos a Ed
-Ok-Ringo manejo hasta la casa Beatle, cuando Sophie entro y George vio a Sophie, se puso muy triste pues el ya se habia encariñado mucho con Ed:
-¿Cómo esta mi bebito?-Pregunto Sophie acercandose a George que tenia a Ed en los brazos
-Se ha portado muy bien, es un bebe adorable-George le entrego a Ed
-Aww…Te cuido el tio George?-Sophie le beso la frente a su bebe
-Joj!!!-Ed sonrio y comenzo a brincar en los brazos de Sophie
-Cada vez que no tengas con quien dejarlo, yo  voy a estar dispuesto a hacerlo-George sonrio
-Que amor, eres un niñero excelente, Ed te quiere mucho mira-Sophie sonrio-Em…Bueno, ¿Dónde esta Merce?
-Arriba…Espera-George corrio escaleras arriba y volvio con Merce a su lado:
-Sophie…Hola-Merce trato de fingir que sonreia
-Tienes que acompañarme al banco y ahí tendras las 1600 libras-Sophie fue al auto y Merce la acompaño, Ringo las llevo hasta el banco de Londres y ahí sacaron el dinero:
-Ahí tienes, ¿Te vamos a dejar a la prision?-Pregunto Sophie
-Si, yo volvere con Paul en autobús-Dijo Merce, a pesar de que la situación era algo serio y el ambiente estaba tenso, parecia que Sophie y Merce se llevaran relativamente bien.
Llevaron a Merce a la carcel y ella con el bolso del dinero entro con cuidado, busco a los mismos guardias con quienes habia hablado el dia anterior:
-Buenos dias, soy yo otra vez-Dijo Merce dejando el bolso sobre la mesa-Ahora quiero que liberen a Paul
-Espera, primero hay que contar el dinero-Los guardias abrieron el bolso y comenzaron a contar billete por billete. Luego de media hora los guardias lograron contar 1600 libras, Merce sonrio cuando uno de los guardias tomo una llave y se acerco hasta la celda de Paul:
-James Paul McCartney, han pagado su fianza…es libre-Dijo el guardia, Paul salto de la cama y se acerco a la puerta
-Gracias!-Paul salio de la celda y al ver a Merce corrio a abrazarla-Gracias hermosa
-No hay de que, por ti…lo que sea-Merce le tomo la mano
-¿Sophie esta bien?-Merce dejo de sonreir, ella penso que estar con Paul la haria olvidar todos los problemas que habia pasado antes, pero pareciera que Paul aun no olvidaba por completo a Sophie
-Si, esta bien…Esta con Ringo
-Tengo que firmar-Dijo Paul avanzando unos pasos
-Si
-¿Cómo iremos a la casa?
-En autobús
-Ok-Los dos salieron de la carcel y fueron a una parada de autobús, no llamaron mucho la atención ya que Paul estaba tan poco arreglado que hasta le cambiaba un poco la cara.
En la casa Beatle, cuando Paul y Sophie cruzaron miradas, el comenzo a acercarse a Sophie lentamente, estiro sus brazos y tomo a Ed:
-Te extrañe mucho pequeñito-Paul le beso ma mejilla a su bebe-Sophie, lo lamento
-Yo tambien-Ninguno de los dos se miro a los ojos, con Ringo y Merce ocurrio lo mismo…



:'( Creo q no les esta gustando lo que estoy escribiendo...Pero lo sieeeento, esque tengo tan poca imaginacion... Bueno no doy mas pena y me despido...Cuidense y comenteen

PD: No se si alguien mas se acuerde de esta persona pero yo creo que es realmente importante en la historia de The Beatles ¿De quien hablo?...pues de Stuart Sutcliffe que hoy dia esta de cumpleaños...el me encantaba, su forma de ser era taan wooow!!!!...que pena que no vivio lo suficiente como para ver a sus amigos triunfar :'(...Felices 72 mi quinto beatle!!!!!

6 comentarios:

  1. Ahora ya podemos ser felices! QUE BONITO :')sabes que me encantan todos tus capítulos, y ya te vendrá la inspiración, eres una escritora increíble
    Un saludo y muchsisisisiisisimos besos, de tu fan Nº1 :D

    ResponderEliminar
  2. Todo esta bien, y sorry por no conectarme a facebook, se suponia que iba a una fiesta en la tarde y luego a la caas de un chico que me gusta, pero en ves de eso, luego de la fiesta de la tarde termine llendo a otra fiesta, pero mañana me conecto en la tarde, ok??

    Si te faltan ideas conversamos por face y te doy algunas. Saludos a Hanna, Ringuito y obviamente a ti tb.

    Te quiero mucho hermanita perdida!!!

    ResponderEliminar
  3. Anna(go to with him) amo esa cancion
    Paul aun piensa en Sophie genial aun hay esperanza ;)
    pero no te preocupes la fic nos encanta
    si no, no la leeriamos no? nos hace reir y hasta llorar aveses
    tambien me divierte cuando la histeria me entra cuando Sophie y Ringo estan juntos jaja

    p.s. como olvidar a stu?? es una lastima que no vivio la Beatlemania

    ResponderEliminar
  4. PoXcccc me encantaba lo de sophie con paul. encerio que me siento mal por ella. ringo yvmer casi no tenían nada pero pail y sophie... pues ya tenian una historia :‘( vieja de novelas mode on :c por cierto stu... es mi amor platonico :c haha me hubiera encantado que no se separara de ellos pero ya que :/
    ps. amo lo qe escribes tu me inspiraste a hacrr una fic. me with the beatles.
    ps2. soy ponysalvaje :3

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios! Sutcliffe es tan sexy *_*
    Me gustan ambas parejas :3

    ResponderEliminar
  6. crees que no nos gusta lo que estas escribiendo? jaajaj como crees lo amoo! bueno, esa es mi opinion :)

    ResponderEliminar