Capitulo 134: Ghost Rider in the Sky


-Paul esta encerrado ¿Cierto?
-¿Cómo…
-La prensa-El enfermero abrió  las cortinas
-Rayos…
-Traere el desayuno-Se fue, Sophie tomo el teléfono y marco un numero:
-¿Hola?-Pregunto una voz conocida
-Hola…¿Caro?-Pregunto Sophie
-Si ¿Quién es?
-Es Sophie, no sabia que ya vivias con Julian
-Si, hace poco, y todo va de maravillas…¿Y tu?
-Me temo que todo lo contrario
-¿Por qué?
-Arrestaron a Paul y yo estoy en el hospital
-Dios-Caro callo un segundo-Estan hablando de eso en la TV
-Bueno, es mas cierto lo que yo te digo a lo que dicen los medios
-Bien, cuentame
-Discuti con Paul, me golpeo, Ringo llego y me defendio, pero Paul se molesto y trato de apuñalarlo pero me dio a mi
-¡Es un asesino!
-Caro, no estoy muerta
-Pero casi te mata
-Bueno, calma pues no lo hizo
-¿Ya quieres hablar con Julian? Esta aquí rogando con la mirada
-Ok-Caro le paso el telefono a Julian
-Hola Sophie ¿Te encuentras bien?
-Si, ya no duele la herida
-Uff…Jura que cuando vea a ese idiota yo…
-Porfavor no le hagas nada
-Pero te dejo en el hospital
-Saldre mañana
-Ok, y no se te ocurra irte sola de ahí que yo te ire a buscar
-Gracias
-¿Y Edward?
-Con los chicos
-Pobre chiquito, lo deben tener mal criado ya
-Yo creo que no
-Bueno es un niño inteligente
-Si
-¿Y cuando saldra Paul de la carcel?
-No se, cuando salga de aquí lo ire a ver
-Ok
-¿Y como va todo con Caro?
-Increible, ella es lo mejor que me ha pasado y ella sabe que es muy especial para mi, cada vez que la veo me enamoro mas y mas, pareciera que mi amor no dejara de crecer
-Aww que romantico eres
-¿Y tu con Paul?
-Pues…Antes del boligrafo creo que ya estaba empezando a acabar todo
-¿Por qué?
-Ya no es lo mismo, cambio totalmente y ya no esta enamorado…Creo yo
-Pero ¿Tu estas enamorada?
-No de Paul
-¡¡Que!! Entonces ¿De quien?
-No te puedo decir por telefono
-Ire a verte ahora mismo y me contaras todo
-Ok
-Bien, voy para alla…Adios-Julian corto y tomo las llaves del auto, Caro lo miro extrañada:
-Ire a ver a Sophie, vuelvo en una hora amor
-Cuidate mucho-Caro lo beso, Julian fue en auto al hospital. Ahí pregunto por Sophie, cuando entro a la habitación de ella:
-¡Sophie!-Julian le dio un abrazo
-Te sacaste la banda ¿Por qué?
-Porque si, no te conte?...Soy actor
-¿Si?...!Ay que bueno!-Sophie volvio a abrazar a Julian-¿Estaras en alguna pelicula?
-Si, pero tenemos que ensayar y todo…Pero no vine a hablar de mi…¿De quien estas enamorada?
-Pues…De Ringo
-¿Ringo?...Pero ¿Qué le viste a el?
-Es un hombre increible, y con todo lo que ha pasado con Paul lo es mas increible…
-Pero estas casada
-Si, talvez este casada…Pero me enamore de el-Sophie se toco la cara-Con Ringo soy feliz, cada vez que lo veo, aunque estemos discutiendo siento que lo amo a el
-¿Y que le diras a Paul?
-No lo se, pero esque ya no puedo mas…Me esta dañando demasiado estar con Paul-A Sophie le cayo una lagrima
-Que triste…Y tu toda tu vida soñaste estar con el, lo lograste…
-Pero no era lo que esperaba
-¿Ringo terminara con Merce?
-Es que ese tambien es otro problema…Me siento muy culpable por lo que le causara a Merce
-Pero…Te metiste en algo grande
-Lo se…Quiero volver a casa-Sophie cerro los ojos, de pronto abren la puerta, cuando Julian vio quien era se sorprendio mucho:
-¡Hey Sophie!...Tanto tiempo, mira lo que te traje…




CHAN!!!!! Lo dejare ahi para el suspenso...Hagan sus apuestas de quien es, les apuesto a que nunca adivinaran jejejejeje....COMENTEEEEEN!!!!!!!!! ....Bueno Lory pregunto que era lo que me habia regalado mi papa, es un colgante para poner en el celular (Ni muerta lo coloco ahi porque mi celular pasa en el suelo)

3 comentarios:

  1. No se me ocurre quien puede ser jajaja, ni idea >.< Hoy no es mi dia jajajajajajjajjaja
    Julian siempre defendiendo a los demás, pero que no mate a Paul, si no no tiene gracia, sube pronto cap, quiero saber que pasa, con Ringo y conmigo, con Paul y con Sophie, con Ed, con George y Dani, John y Fany, Caro y Julian; son muchas preguntas y pocas respuestas jajajajaja
    muchos besos y abrazos de tu fan nº1 :D

    ResponderEliminar
  2. creo que puede ser alguien del pasado, jajaja no see mmmmmmmm alguien de los rolling stones?? bue no se me rindo segui escriviendo Y QUE A SOPHIE NO SE LE OCURRA ESTAR CON RINGO POR QUE SI NO VOY A MATAR A CADA SOPHIE DEL MUNDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG quien sera?? solo tu lo sabes XD
    que le pasa a Sophie como que todavia quiere a Ringo WTF!!!
    que ni lo piense Paul y ella fueros hechos para estar juntos (en realidad Paul fue hecho para estar conmigo ok no jaja)
    p.s. por cierto donde rayos se encuentra mi Johnny
    que se la pasa haciendo XD

    ResponderEliminar