Capitulo 128: Killers


-Me golpeo, ¿Qué fue lo que le has dicho?
-Nada
-¿Por qué me golpeo y nombro a una tal Hanna?
-Emm bueno, quizás si le conte sobre el bebe
-Que??...Pero porque Hanna?
-Asi quiero que se llame nuestro bebe, pero no quiero que Paul se acerque a MI bebe
-¿Qué?...Esto es tu culpa-Sophie se llevo las manos a la boca
-No te pongas asi, tu sabes que te amo-Ringo sujeto a Sophie
-¿Qué voy a hacer cuando Paul despierte y luego recuerde lo que le dijiste?
-No lo hara, pero si lo hace yo estoy para ti
-¿Qué haras con Merce?
-Emm…-Sophie se puso a llorar mas
-Te odio, jamas pense que lo diria pero te odio Ringo
-Sophie no-Ringo la abrazo mas fuerte
-¡Sueltame!-Sophie puso sus manos sobre el pecho de Ringo
-Porfavor tienes que entender lo que estoy pasando
-¿Y yo que?Ringo le sujeto el rostro y comenzo a besarla a la fuerza, ella trataba de que el la soltara pero no podia moverse
-Richard-Sophie lo miro a los ojos
-No me odies por dios
-Dejame-Sophie lo empujo y trato de correr pero Ringo la alcanzo y la llevo a su habitación
-Dime que le pondras Hanna-Ringo dejo a Sophie en la cama, ella no se movia-Sophie
-Si
-Vamos, Paul no recordara nada
-Talvez el no, pero me dolio mucho el golpe que me dio
-Solo fue una vez, esta borracho
-Ya van dos veces que me golpea
-¿Dos?-Ringo le tomo la mano-Yo jamas te habria golpeado, porque te amo con mi vida y Hanna es lo mas hermoso que me ha pasado
-Pero aun no nace
-Igual es algo hermoso, aunque Paul se quede con el privilegio de poder cargarla yo la amare como si estuviera todos los dias con ella
-¿De verdad?
-Si-Ringo le acaricio el rostro
-Ringo-Sophie apoyo su cabeza en el pecho de Ringo
-¿Dormiras conmigo?
-¿Qué?-Sophie miro a Ringo
-¿Lo haras?-Sophie se mordio los labios y Ringo la beso, se fueron acercando a la cama y de pronto calleron a ella
-Solo quiero dormir-Sophie sonrio
-Igual, quitate la ropa-Ringo se fue a poner pijama, Sophie dormiria en ropa interior
-Te ves adorable-Sophie
-Tu te ves tan sensual-Ringo se metio en la cama y Sophie tambien, el se acerco a ella y la abrazo, Sophie apoyo su cabeza en el pecho de Ringo:
-Es tan peligroso lo que hacemos, cuando Paul despierte…
-Hay momentos en los que deberias dejar de pensar en Paul-Ringo le beso la frente y apago la luz.
Al otro dia, Ringo desperto cuando Sophie desperto:
-Que linda vista-Ringo le acaricio el cuerpo-¿Estas lista?
-¿Para que?-Sophie bostezo, Ringo le guiño el ojo de una forma hot-¿En serio?
-Obvio, ¿Tu quieres?
-Es que no se, si dices que me amas tanto podrias demostrarlo de otra forma
-Que mas, no puedo casarme contigo, no puedo regalarte cosas pues Paul lo sabria, tampoco podemos tener cenas romanticas
-Tienes razon
-Entonces…Ven aquí nena-Sophie le desabrocho la camisa del pijama y se subio sobre Ringo, el le acaricio la espalda y le desabrocho el sosten
-Besame mucho-Sophie acerco sus labios a los de Ringo y comenzaron a besarse de una forma erotica, de pronto Ringo se quito los pantalones y a Sophie su parte de abajo.
Cuando comenzaron a hacer el amor estaban en silencio, pero cuando llegaron al punto maximo, Sophie comenzo a gemir fuerte, Ringo se asusto pus asi despertarian a Paul, puso su mano en la boca de Sophie y siguió haciendolo.
Cuando terminaron, Sophie se fue a su habitación a ducharse, Paul seguia durmiendo como un tronco.
Ringo tambien comenzo a ducharse; cuando termino y salio de la ducha escucho a Paul hablar con Sophie:
-Me duele la cabeza amor-Paul sonaba cansado
-Y que querias, te emborrachaste en apenas dos horas-Dijo Sophie rudamente
-Pero no me hables asi
-¿Y porque no?...Acaso tengo que soportar que me golpees cada vez que te emborrachas??-Sophie comenzo a gritar
-¿De que hablas?
-De lo de ayer, pero tu no te acuerdas porque eras un inservible ebrio en la casa…Me golpeaste Paul
-Yo no te golpee, no te pongas loca
-¡¿Loca?!...Paul tu me golpeaste
-Sophie no me grites!
-Sueltame!!-Ringo salio de la habitación cuando se puso boxers y fue a ver que pasaba, Paul sujeto a Sophie de las muñecas
-Calmate amor, ¿Qué te tomaste?
-Nada, no me toques-Sophie se movia mucho
-Quedate quieta…Pero que tonta eres, ¿Cómo mierda te pones asi?-Paul la comenzo a sacudir-Eres tan idiota Sophie
-No me hables asi-Sophie tomo sus cosas
-¿Me amenazaras denuevo con irte? ¿Dónde iras ahora?
-No te importa-Sophie abrio la puerta, Paul la volvio hacia atrás y le dio una cachetada que resono por toda la casa, Sophie callo al suelo, puso su mano en su mejilla que estaba roja por el golpe, Ringo cuando vio esto entro tan molesto que no pudo evitar golpear a Paul con todas sus  fuerzas:
-¡Quien te dio el derecho de golpearla!...Eres un maricon, deberias respetarla, ademas esta embarazada ¡Sin vergüenza!-Ringo levanto a Sophie
-No la toques…¡¡No la toques, Sophie es mia!!-Paul empujo a Ringo-¿Ves Sophie? Esto es tu culpa, Ringo y yo eramos amigos, ahora tu lo arruinaste todo
-Hijo de puta-Dijo Ringo sabiendo que consecuencias traeria ese comentario tan cruel
-Mi madre no era ninguna puta-Paul tomo un boligrafo que estaba sobre la mesita de noche y trato de clavarselo en el cuello a Ringo, en vez de eso llego hacia Sophie. La sangre comenzo a salir muy rapido, entonces Paul comenzo a desesperarse y Ringo tambien, Sophie no podia gritar, ver tanta sangre salir de una herida suya la petrifico…



Yo tambien soy de las que quieren golpear a Sophie asi que ahi esta muajajajaja!!!!...Bueeno esque estaba un poco mente sucia la novela XDDDD...Espero que les guste muchoooo...Los caps del domingo son los que mas comentarios tienen asi que los espero feliz :D...Merce ya tiene el pollo de goma asi que watch out Ringo!!!... Jiii me encanta ese gif es tan awwwwww

5 comentarios:

  1. Ringo preparate! TENGO EL POLLO Y SUFRIRAS!!!! porque me hace tanto daño :'(???? yo le amo y el se acuesta con una cualquiera... u.u :''''( me pongo triste, pero ringo el pollo se ocupará de él
    un capítulo increible, sabes que dejas mucha intriga y me fastidia!! :) xD te quiero jaaavi eres la mejor
    un besazooo :D tu fan nº1

    ResponderEliminar
  2. GenialGenialGenialGenial, hermana perdida, eres la mejor escritora, soy la mugre de la uña de una hormiga microscópica a tu lado, mis novelas dan asco comparadas con las tuyas, ganaste y te felicito, sigue asi, hermanita!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. :O una herida morirá Sophie? :O no se porque pienso en matarla hahaha ok ya :P Estos capítulos domingueros son muuuuy buenos!!

    ResponderEliminar
  4. Sophie y Paul <3 no quiero que se separen ._.
    pobre Sophie eso le pasa por andar de put* (uups XD)
    p.s que buen capitulo dramatico
    p.s2 Paul is sooooo cute <3 <3

    ResponderEliminar
  5. OMFG!!! Antes odiaba a Sophie pero ahora me agrada :B te juro que soy tu fan numero uno D: recuerdo cuando descubrí tu novela :') todo gracias a un video que decía algo así "los 10 videojuegos mas violentos" y vi el link al principio lo ignore y luego dije "Dice Beatles debe ser algo bueno xD" y me encontré con la imagen donde están saltando :B y estaba allí mirando todo lo que había y para saber mas de que se trataba el blog medio leí el capitulo 33 (burning through the night) y entonces pensé "Es una novela sobre the beatles *-*" y entonces me puse a buscar el primer capitulo y leí ese día hasta el capitulo 27 al día siguiente desperté muy ansiosa fui a buscar de nuevo tu fic (no tenia cuenta en blogger y tampoco lo guarde en favoritos :P) y esta vez lo termine todo desde ese día me pasaba todos los día por tu blog para saber si ya habías publicado algo, me emocionaba cada que publicabas y los leía una y otra vez para hacer tiempo y esperar a que subieras( pero no era así u_u) hice una cuenta en blogger y luego cree mi blog *-* y lo demás es historia :D Así que a quien en verdad le agradezco que haya publicado mi novela es a ti :D Eres la mejor!!! :)
    No quiero que Sophie se muera u_u

    ResponderEliminar