Capitulo 126: Soñe


-No, porque si te dejo ir volveras a ser tan odioso
-¿Quieres que Fany termine conmigo?-Pregunto John
-Debiste haber pensado eso antes de besar a Merce y a Sophie-Fany abrio la puerta y miro a John muy enojada:
-John ¿Qué fue lo que hiciste?-John quedo petrificado y George tambien
-Fany, estaba borracho…Tu sabes como me comporto-Dijo John con voz dulce
-Y si estabas tan borracho ¿Por qué es que te pones asi?-John estaba temblando
-Pues porque yo…-John miro a George
-Imagine que no tendrias respuesta, ¿Cómo te sentirias si yo besara a los chicos?
-No lo harias
-¿Tu crees?-Fany miro a George y el le guiño el ojo
-Ah no…Ni lo pienses flaco-John saco a George de la cocina-Fany porfavor perdoname y no beses a nadie porfavor…Porfavor-John se arrodillo y comenzo a besarle la mano
-Pero que vergonzoso eres-Fany iba a salir de la cocina
-¿Cuántas veces mas lo dire para que me perdones?...Solo di un numero y yo lo dire todas esas veces
-Ninguno
-¿No me perdonaras?
-No
-Vamos…Soy un completo idiota, entiendo que me odies y todo eso-John bajo la vista-Te amo pero soy demasiado imbecil y no pude comprender lo maravillosa que eres, cuando ries es como si viera a un angel cantar y que necesito mucho de ti
-John…
-Lo lamento, yo no quise besar a Merce, ni a Sophie, ni a Dani
-¿Besaste tambien a Dani?
-Lo lamento tambien-Fany lo miro a los ojos
-Pues peor-John le beso la mejilla, iba a besarla pero Fany lo detuvo-No creas que esto se va a quedar asi-Fany salio de la cocina.
Sophie estaba cenando con Paul mientras Ed dormia:
-Hace una semana que deseaba comer contigo y mas si la comida esta preparada por ti, la comida hecha sin amor no es sabrosa, la que tu cocinas sabe a amor-Dijo Paul
-Ay me hiciste sonrojar-Sophie se toco las mejillas
-Pues te ves hermosa sonrojada
-Jajaja gracias-Paul le guiño un ojo
-¿Terminaste amor?-Pregunto Paul
-Si-Paul recogio los platos y volvio donde Sophie:
-¿Y tienes algo que contarme que haya pasado?-Paul
-Mmmm si
-¿Qué paso?
-Julian me dijo que el bebe que estoy esperando es una niña
-¿Niña?-Paul miro al vacio y una lagrima cayo sobre sus mejillas
-Paul…
-Calma, estoy bien, nada mas un momento sensible-Sophie abrazo a Paul-Te amo, siempre seras la razon por la que mi corazon sigue adelante
-Extrañaba tus versos-Sophie le beso la mejilla, iban a subir a la habitación cuando alguien toca el timbre desesperadamente, Sophie fue a abrir:
-¡Ringo! ¿Qué sucede?-Sophie noto la tristeza en los ojos de Ringo-Contestame-El solo la miro a los ojos y se puso a llorar, Sophie lo dejo entrar y se sento en el sofa llorando aun:
-Mi Merce…
-¿Peleaste con ella?-Pregunto Sophie, Paul se acerco
-Ringo…¿Qué paso?-Pregunto Paul
-Cuentame-Sophie le acaricio la espalda, Paul los miro seriamente-Respira y cuentame
-Ella…-Ringo miro a Paul y dejo de hablar
-Paul…¿Podrias dejarme hablar con Ringo un minuto a solas?-Paul cerro los ojos y subio las escaleras celoso
-¿Ya se fue?-Pregunto Ringo
-Si, bueno cuentame que paso-Sophie se sento a su lado
-Supo de lo nuestro, no se como pero lo hizo y se molesto tanto que comenzo a golpearme con rabia, me dolio mucho pero me dolio mas ver esa furia mientras  me gritaba y me pagaba me destrozo el corazon
-Lo lamento
-¿Qué lamentas?
-Yo fui quien dijo lo de lo nuestro
-No…Sophie ¿Qué es lo que has hecho?-Ringo lloro mas fuerte
-Porque yo…Es todo por el bebe, ¿Cuánto mas podre ocultarlo?...Sera una niña
-¿Una niña?...¿Y me dejaras verla?
-No lo se, tengo miedo
-Bueno, si nunca me dejaras ver a mi hija por lo menos dejame ponerle nombre
-Ok
-Bueno, pero aun no tengo un nombre-Sophie sonrio
-Ya no llores ¿Si?-Sophie le acaricio la mejilla
-No puedo volver hoy, ¿Podria quedarme solo po esta noche?
-Emm si pero….Deja preguntarle a Paul-Sophie se levanto del sofa y subio a la habitación:
-Paul, Ringo se peleo con Merce y tiene vergüenza de volver haya, le dije que se podia quedar aquí ¿Estas de acuerdo?
-Que mas da, que se quede
-Ok-Sophie volvio abajo-Ven, te mostrare tu habitación-Sophie lo tomo del brazo y subieron al segundo piso.
Sophie lo llevo hasta la otra habitación de huéspedes pues no queria revivir memorias pasadas
-Sophie…-Ringo la detuvo antes de que se fuera
-¿Qué pasa?
-Gracias-Ringo le iba a besar los labios pero ella giro la cabeza y el la beso en la mejilla-Entiendo-Ringo dejo ir a Sophie.
Al otro dia, Sophie desperto a las 12 con los llantos de Ed, luego de calmarlo, bajó con el en brazos. Ringo estaba tomando desayuno:
-¿Y Paul?-Pregunto Sophie
-Salio a comprar
-Ok-Sophie preparo el biberón de Ed y tambien su desayuno-¿Cómo dormiste?
-Bien ¿Y tu?
-Igual, hoy volveras a casa??
-Yo creo
-Si quieres puedes quedarte todo lo que quieras
-Gracias Sophie, pero creo que dejare de causar problemas
-No calma, en este momento no estas causando ningun  problema-Sophie tomo su café
-Te Ves muy bonita-Ringo le acaricio la mano
-Gracias, pero estoy con pijama y ni siquiera me he peinado-Sophie termino su café y fue a lavar los platos, Ringo se le acerco:
-Extrañaba hacer esto-Ringo la tomo de la cintura, acerco su cuerpo al de ella y comenzo a besarle el cuello
-Ringo…Detente-Sophie comenzo a cerrar los ojos-Porfavor, Paul llegara en cualquier momento
-Solo seran cinco minutos, Sophie porfavor-Ringo comenzo a acariciarle el trasero, Sophie trataba de alejarse pero Ringo se acercaba mas, de pronto el la da vuelta y comienza a besarla:
-N-no…-Dijo Sophie entre los labios de Ringo, de a poco el beso se fue tornando mas agradable para Sophie y le siguió el juego
-Vamos a otro lugar-Dijo Ringo, Sophie lo tomo de la corbata y lo llevo al baño del primer piso
-¿En que habiamos quedado?...Oh si-Sophie se quito la blusa y Ringo la quedo mirando
-Te amo-Ringo toco el cuerpo de Sophie y se quito los pantalones
-Recuerda, solo cinco minutos-Sophie
-Con lo caliente que estoy es poso tiempo
-Veamos-Los dos terminaron de desnudarse e hicieron el amor.
Paul llego 20 minutos después y oyo ruidos raros, pero no sabia de donde venian, Ed estaba en su silla para comer, pero Sophie no estaba por ningun lado:
-¿Y mami?-Pregunto Paul, Ed no respondio, Paul lo levanto-¿Dónde esta mami?
-Amami-Ed sonrio. Mientras en el baño:
-Volvio Paul-Dijo Sophie asustada
-Bueno calma amor-Ringo la miro a los ojos y la beso
-Sera mejor que salgas por la ventana
-Bien-Ringo comenzo a vestirse y Sophie tambien
-Te ves muy lindo sin ropa-Sophie
-Tu mas-Ringo se acerco a la ventana, le tiro un beso al aire y salio por ahí. Sophie salio del baño y entro a la cocina:
-¿Dónde estabas?-Pregunto Paul
-Solo fui al baño-Sophie se acerco a Paul y tomo a Ed
-¿Ringo se fue?-Pregunto Paul
-No se-Sophie sonrio pero miraba a todas partes
-Basta de bromas, ¿Donde esta?-Paul la quedo mirando....



"Sigo diciendo que el es un mago porque me tiene hechizada"...Bien eso fue lo que se me ocurre decir en frente del que me gusta, pero bueno creo que igual hay onda entre nosotros...Hoooolaaa!!! que tal este cap?..Lo hice para que odien mas a Ringo y a Sophie muajajajaja...eL NOMBRE DEL CAP SE LO DBO A UNA CANCION DE LA QUE ME ENAMORE ESCUCHENDA ES DE ZOE....Oigaan tengo duda enorme ustedes TIENEN que darme ideas para el nombre del bebe de Sophie y Ringo porque enserio ya no me alcanza en cerebro para buscar nombres....COMENTEEEEEN...

7 comentarios:

  1. Maldito bastardo starkey!!! como te pille enano de mierda te enterarás de que vale un pollo de goma!!! que por cierto ya encontré uno, y me puse a pegarle a una amiga con él ajajjaajaajajja fue mucho xD
    Dios Javi, eres una maga de las palabras, me encanta tu fic, es el mejor :D espero que subas pronto, porque tengo que matar a ese starkey de mierda! OIHFPOSFUHSAODFUBASIFBUSD asesinato! COMO SE LE OCURRE ACOSTARSE CON SOPHIE EN UN PUTO BAÑO! ESQUE COMO LE PILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD OSEA PRIMERO ME PIDE PERDON Y DESPUES VA Y SE ACUESTA CON LA PUTA ESA! COMO LE PILLE!! AAAAI COMO LE PILLE!dios Javi me haces sufrir y reirme a la vez
    Bueno, sube pronto
    Muchisisisisismos bessos y abrazos :D
    P.D.: mi profe ya está mucho mejor :D
    P.D.2: hi dani :D

    ResponderEliminar
  2. Ponle a la niñita Wilma, por alguna razon me gusta ese nombre, y no se, me gusta, el capitulo...oara que te cuento, una maravilla, aunque debiste usar el dialogo que te dije, hubiese dado risa y rapidamente seriedad e intriga, saludos hermana perdida

    ResponderEliminar
  3. ash si me hisiste odiarlos otra vez jaja no quiero que nazca su hija
    muahahaha ok no :P
    me gustaria un nombre lindo en japones con su significado
    como estos: http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/86339-nombres-japones-y-significado.html

    ResponderEliminar
  4. Ponle Loriet xD ok no ese nombre esta muy feo ¬¬ maldita sea bien pude haberme llamado Michelle!!! D:< Ponle... Anne :P no se me ocurrió otro xD
    En si no los odie xD los ame D: no se por que siempre me ha gustado la pareja que hacen xD

    ResponderEliminar
  5. Hahahha me encanto el guiño de George *_* lo siento mori por un instante con eso :P
    Maldito Starkey tan... ahhhh entiendo a Sophie hahaha :P que bien que te guste zoé es genial, esa cancion me recuerda al chico que me encanta que se parece a George :P
    A mi me gustaria que la nena se llamara Hanna asi es el nombre sin 'h' al final :P

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco se me ocurre un nombre, asi que yo soy la menos indicada para hablar
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no puede ser como odio a SOPHIE Y A RINGO!!! LOS ODIO LOS ODIO LOS ODIO!!!! YO JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS EN LA VIDA HARIA NADA PERO NADA CON OTRO BEATLE SI ES QUE ESTOY DE NOVIA CON ALGUNO Y MAS SI ES DE PAUL!!!! dios ojala que la nena se paresca a Sophie y no a Ringo, ojala que en lo unico en que se parescan sea en la altura ojala OJALA!!

    ResponderEliminar
  7. si Sophie sigue así me arregle el futuro con Paul :BBBB -baba mental- okno ._. en fin :p que se llame samantha :333 para que le digan Sammy; como ami *-* okey no ¬¬ bueno, me encantó drama, drama, DRAMA everywhere! :3, sube pronto, apapachos metales* :3

    ResponderEliminar